Hotel U Tri Pstrosu Descripción

El Hotel U Tri Pstrosu está situado en pleno centro histórico de la ciudad de Praga, junto al famoso Puente de Carlos y al lado de otros lugares distinguidos.

Este elegante hotel está construido sobre un hermoso edificio renacentista con 18 habitaciones confortables, algunas de las cuales tienen unas vistas preciosas del Puente de Carlos y del río Moldava.

Cuenta con restaurante con gran variedad de platos y bebidas y una terraza con vistas al Puente de Carlos abierta en los meses de verano. Dispone de conexión a Internet en el vestíbulo y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, así como recepción abierta las 24 horas, cafetería, guardarropa, servicio de cambio de divisa, servicio de transporte, rutas turísticas y excursiones. Podrás aparcar tu vehículo delante del hotel o en un aparcamiento vigilado que está muy cerca. Además, ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, caja fuerte y alquiler de bicicletas. Se admiten animales de compañía.

Las habitaciones cuentan con muebles antiguos originales e históricos y están equipadas con cuarto de baño con bañera y secador de pelo, televisión vía satélite, radio, teléfono, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte y conexión a Internet Wi-Fi.

El hotel dispone de restaurante y una terraza con vistas al Puente de Carlos abierta en los meses de verano. Dispone de conexión a Internet, recepción abierta las 24 horas, cafetería, guardarropa, servicio de cambio de divisa, servicio de transporte, rutas turísticas y excursiones. Podrás aparcar tu vehículo delante del hotel o en un aparcamiento vigilado que está muy cerca. Además, ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, caja fuerte y alquiler de bicicletas. Se admiten animales de compañía.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Mini-bar
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en pleno centro histórico, junto al famoso Puente de Carlos y justo al lado de otros lugares distinguidos de Praga. En las inmediaciones encontrarás numerosos restaurantes. El casco antiguo y la plaza Wenceslao están a 10 y 15 minutos respectivamente. El aeropuerto internacional de Praga Ruzyne está a 14 km.

Publicidad
Publicidad