El hotel Destiny Palms Hotel Maingate West tiene una ubicación ideal si deseas visitar el Walt Disney World porque queda a tan sólo 5 minutos en coche del parque.
Además, queda a 1,6 km del Animal Kingdom de Disney y está muy próximo también a SeaWorld, Epcot Center e Wet ‘n Wild.
En su interior alberga 104 habitaciones equipadas con TV de pantalla plana, cafetera y tetear, minibar, set para planchar la ropa y conexión Internet WiFi. Además, todas tienen baño privado que incluyen secador de pelo y artículos de tocador.
Tanto si viajas por placer como por trabajo es un establecimiento ideal. Tiene una zona solárium para ponerte moreno en verano y una piscina exterior para darte un chapuzón. En el caso de que viajes por trabajo cuenta con un centro de negocios con ordenador e impresora a tu disposición.
Entre sus comodidades podrás descubrir que dispone de servicio de recepción las 24 horas del día y, todas las mañanas, te ofrecerá un completo desayuno que te ayudará a coger energías para enfrentarte al día.
Tiene 104 habitaciones que cuentan con TV de pantalla plana, cafetera y tetera, minibar y set para planchar la ropa.
El baño es privado y, además, tiene secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
En las habitaciones podrás disfrutar de conexión Internet WiFi por lo que podrás seguir en contacto con los tuyos desde tu propia habitación.
Podrás relajarte en la piscina, trabajar en el centro de negocios, puesto que tiene ordenador e impresora, lavar tu ropa en la lavandería y disfrutar de un buen desayuno por las mañanas.
También dispone de maquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, recepción 24 horas a tu disposición, registro de entrada y salida exprés.
El establecimiento cuenta con ascensor, habitaciones familiares y para no fumadores y aire acondicionado.
Además, en caso de que vengas con tu propio coche debes saber que podrás dejar tu coche en el aparcamiento gratuito.