Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

búsquedas frecuentes en Estados Unidos

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Radisson Resort Celebration
    3.3 Regular (8 opiniones)

    Falta de limpieza. La habitación olía a humedad y no realizaban bien el aseo, solo cambiaban las toallas y tendían las camas. Encontramos pelos que no eran nuestros en la bañera.

  • Hollywood Beach Hotels
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    La atención Si bien el Hotel se encuentra en acondicionamiento de las habitaciones, todo Ok.

  • Hotel The Manhattan Club Suites
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Situación. Hotel muy céntrico a 5 minutos de Times square. Tiene el metro a una manzana.

  • Hotel Citizenm New York Times Square
    9.1 Extraordinario (2 opiniones)

    Ubicación y comodidad (y la enorme cama) Siempre hay latinos en recepción, y eso se gradece; el personal es simpático y el último día nos hicieron un regalo que no olvidaremos jamás. Las habitaciones están completamente domotizadas (desde una tablet controlas las luces, sus colores, potencia y transiciones, las persianas, la temperatura y su flujo), tiene una mini-mini nevera que enfría bien, y unas vistas a la calle mientras duermes bastante bonitas (totalmente insonorizado 9/10). La limpieza es impecable, y la ubicación inmejorable. Única pega... el tamaño de 15m2 y la imposible privacidad de la ducha (cristal traslucido, aunque cuenta tb con una cortina que lo cubre).

  • The Watson Hotel
    6.6 Correcto (1 opiniones)

    Buena provisión de agua caliente en el baño. Lo cual en invierno es muy reconfortante. Ademàs la infusión de cortesia de la habitación es un plus Si bien figuraba un cargo de 3 dólates por maleta/bolso , los empleados a cargo de esa tarea sólo nos pidieron una propina.

  • Hotel The Manhattan At Times Square
    7.0 Bueno (4 opiniones)

    Ubicación Todo bien, check in muy rápido, habitaciones correctas, sólo un pero, no tiene bar.

  • Hotel Hilton Garden Inn New York/midtown Park Avenue
    8.9 Excelente (3 opiniones)

    Muy bien Muy buena ubicación, la habitación y el trato/atención del personal excelentes. solo utilicé el comedor para el desayuno, pero me pareció muy correcto. En general buena relación precio calidad.

  • Econo Hotel Lax
    6.2 Correcto (0 opiniones)

    Sencillo y limpio. Cerca del aeropuerto. Hotel sencillo. Habitación amplia y limpia. Buenas camas y baño. Cercano al aeropuerto. Ideal para viajeros prácticos y sin pretensiones.

  • Hotel Maingate Lakeside Resort
    5.0 Aceptable (17 opiniones)

    El desayuno. Lo primero es que no es nada como un resort y cobran por eso 11 dólares diarios. No nos gustaron las habitaciones, huele como a humedad. No había wifi en las habitaciones. La verdad es como un hotel de paso, pero no es muy agradable. Lo que sí es bueno es el desayuno que no es el típico americano sino que te dan más cosas.

  • Hotel Hilton Los Angeles Airport
    7.1 Bueno (3 opiniones)

    ubicación Buena ubicación y atención del personal, costosa la opción del parqueadero y alimentación

Foto destino

ESTADOS UNIDOS

15674 HOTELES