Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

búsquedas frecuentes en Estados Unidos

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Quality Suites Universal South
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    Buena experiencia El hotel muy bien ubicado, personal atento, transporte a Disney y universal

  • Hotel Holiday Inn Express - Times Square South
    5.3 Aceptable (2 opiniones)

    La situación del hotel, a 5-10 minutos de Times Square. La habitación era a mi parecer muy pequeña para alojar a 4 personas. La ducha tenía defectos en la puerta y salía agua por los bajos. Por el resto, todo genial. El desayuno, a pesar de ser buffet, bastante abundante aunque algunas cosas de baja calidad, como en los zumos. En general bastante satisfechos, aunque si volviésemos a NYC seguramente buscaría alguna opción más económica.

  • Apartamentos The Ritz-carlton New York, Battery Park
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy buena zona Muy limpio y agradable.Habitacion grande y baño completo

  • Hotel Pod 39
    8.3 Muy bueno (2 opiniones)

    La ubicación y el ambiente He estado una semana en el hotel, y para dormir después de estar todo el día caminando genial. La habitación es pequeña pero muy limpio , bien ubicado y con muy buen ambiente.

  • Hotel RIU Plaza New York Times Square
    6.2 Correcto (7 opiniones)

    La ubicación es excelente La habitación es demasiado pequeña. Era cuádruple pero el tamaño realmente es standard. Ha sido muy incómoda la estancia.

  • Aparthotel Kuhio Banyan Hotel
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Ubicación, maquina de hielo Una ubicacion privilegiada! Te dan sillas y sombrilla para las playas! Tiene heladera. Lo unico malo es que no tienen estacionamiento, ni te ofrecen estacionamiento por los alrededores

  • The Revolution Hotel
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Limpieza, decoracion, atencion y ubicacion Pasamos solo una noche, los baños son impecables, brillnates y con muchos articulos de aseo

  • Seagull Hotel Miami Beach
    8.3 Muy bueno (5 opiniones)

    La cercanía a playa y Lincoln road Cercano a lugares centrales, al lado de la playa, pasa troley de acercamiento por la avenida collins y alrededores. En general bien todo.

  • Hotel The Marcel At Gramercy
    7.0 Bueno (3 opiniones)

    Situación y atención del personal. Agua en la recepción con limón y hielo. Hotel bien situado en midtown, personal muy atento y amable. Zona tranquila, con servicios y restaurantes cercanos. Metro a dos manzanas. Muchas atracciones puede irse andando. La habitación que reservé era pequeña pero me ofrecieron cambiarla en función de disponibilidad. Situación que se produjo al segundo día.

  • Hotel RIU Plaza New York Times Square
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    Instalaciones nuevas, limpieza. Hotel correcto con genial ubicación. EL personal amable pero algo distante, cumplía con su labor. Habíamos dejado unas monedas en la mesita de la habitación, y cuando volvimos de un día de excursión habían desaparecido. No tiene importancia por el montante económico, pero es una falta grave para un hotel así. Por lo demás, habitaciones limpias (salvo un día, que las trabajadoras no daban a basto y no llegaron a tiempo de limpiar nuestra habitación, siendo las 15:00 horas; el desayuno buffet correcto aunque repetitivo, y en general positivo para ser Nueva York

Foto destino

ESTADOS UNIDOS

19517 HOTELES