Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

búsquedas frecuentes en Estados Unidos

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • The Hotel @ Times Square
    3.5 Regular (64 opiniones)

    La ubicación en el centro de Manhattan. No busques un hotel de servicio exquisito, mas bien demasiado sencillo, el desayuno muy pobre aunque abundante, las habitaciones son bastante cutres pero las camas son muy cómodas.

  • Hotel Floridays Orlando Resort
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Una buena experiencia en familia Nos hospedamos en una suite super cómoda, con todas las comodidades para el viaje

  • Hotel Hudson
    5.0 Aceptable (5 opiniones)

    Buena ubicación. El hotel tiene una ubicación muy buena. Al lado de Central Park, bien comunicado con metro y autobús y una zona en la que puedes darte un paseo hasta el centro en poco rato. Es bastante caro, pero supongo que es la propia ciudad que es cara. Las habitaciones estándar son muy pequeñas pero para dormir no necesitamos una suite con lo que está bien. La cama es muy cómoda. A nivel de limpieza diría que correcto, al menos lo que se refiere a las partes como baño, toallas y cama. Un poco de polvo en las zonas menos usadas como debajo de la cama o algunas estanterías, eso sí. Lo importante es el baño y la propia cama, que estaban limpios. A nivel de comida, no comimos allí, solamente decidimos tomar café y un croisant ya que nos incluía en los 10$ diarios que pagas de la tarifa resort. Aún así tuvimos que abonar 3 dólares por día. Sino el desayuno completo son 16$, y puedo asegurar que no es completo, por lo que he podido ver, no vale la pena cogerlo. El resto muy bien. Buena experiencia.

  • Hotel Intercontinental Miami
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    La habitacion Muy bueno el hotel q ya conocia, excelente atención . Ubicacion cerca de todo y salida a la i95

  • Hotel Holiday Inn Miami West - Hialeah Gardens
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    muy bueno Atencion Fenomenal de todo el personal las habitaciones muy amlias y comodas

  • Hotel Staysky Suites - I Drive Orlando
    7.0 Bueno (1 opiniones)

    Excelente ubicación y precio Deberían esforzarse más en el desayuno y en la limpieza

  • Cassa Hotel Times Square
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Muy bueno. Buen ubicado. Habitación grande. Muy amables . Desayuno básico pero está bien. Limpio. Muy bien. Buen ubicado. Limpio. Muy amable la atención. Habitación grande

  • Hotel Celebration Suites At Old Town
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Traslado a los parques, Cocina equipada, maquina de hielo Ubicado muy cerca de los parques. El hotel tiene Traslados gratis a Disney, Universal y Vineland Outlet.

  • Hotel Hudson
    7.9 Bueno (5 opiniones)

    Buena ubicacion, limpio Buena, estaba muy bien comunicado, limpio, moderno

  • Nyma, The New York Manhattan Hotel
    8.7 Excelente (25 opiniones)

    Buena relación calidad-precio Buen hotel, café gratis a cualquier hora del día, las habitaciones grandes, cómodas y limpias

Foto destino

ESTADOS UNIDOS

10443 HOTELES