atrapalo.com.mx - Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

búsquedas frecuentes en Estados Unidos

Destinos principales

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Radisson Resort Celebration
    7.5 Bueno (8 opiniones)

    Mi experiencia Muy cerca a Disney, lo recomiendo para ir en familia

  • Hotel Holiday Inn Orlando Sw - Celebration Area
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Calidad precio Excelente relacion calidad precio. Todos sus servicios. Excelente ubicacion y atencion al cliente. Sin complicaciones

  • Hotel Hilton Garden Inn New York-times Square Central
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Buena vista Excelente cama Microondas y refrigerador Tiene una excelente ubicación para conocer midtown, la habitación es cómoda y con varias facilidades. El lobby es incómodo ya que está en el piso de arriba y no en la entrada, lo que dificulta hacer tramites, y el estacionamiento no está incluido en el precio y esta a dos cuadras

  • Hotel Element Miami International Airport
    6.7 Correcto (0 opiniones)

    Instalaciones, moderno y comodo No sé en verdad cómo funcionaba la limpieza, pero salíamos por la mañana y solicitábamos limpieza del cuarto y demoraban muchísimo en ir, iban a los dos dias después. También en la habitación 414 no había papel higiénico, los enchufes estaban malos, las lámparas del costado de la cama funcionaron solo la primera noche y después del check out nos preguntaron que cuando nos iríamos con las maletas mientras buscábamos un lugar para irnos. Las cocineras nada que decir! Ellas son muy lindas y amables, ellas merecen toda la atención, son un amor de persona. Muy cómodo, muy amable las cocineras, espacioso y muy buenas instalaciones tanto del gimnasio como de la piscina.

  • Hotel La Quinta Inn & Suites Miami Lakes
    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    Experiencia El hotel es bueno solo para ir a descansar, las instalaciones son un poco sucias, el personal es poco atento.

  • Ramada Gateway Hotel And Inn
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Limpieza Muy ubicado, cerca a los parques, walmart y restaurantes.

  • The Langford Hotel
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicación Fuimos por vacaciones cortas (compras y conocer un poco). El sitio est acerca de tiendas de descuentos (2 Ross y 1 Marshalls) y del centro comercial Bayside MarketPlace. Por covid, el restaurante (incluyendo desayuno) está cerrado. La 2da noche se malogró el aire acondicionado y nos cambiaron a una habitación un poco más grande. La decoración muy simpática y David (FrontDesk) muy amable.

  • Seralago Hotel & Suites Main Gate East
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    La ubicación Al estar bien ubicado se facilita el desplazamiento a los diferentes sitios

  • Hotel Hampton Inn Miami Dadeland
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Localización y servicios Agradable experiencia en general, muy amable el personal

  • Bellagio Hotel & Casino
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Ubicación Atención maravillosa , ubicación fantástica , piscina lo Máximo !

Foto destino

ESTADOS UNIDOS

21527 HOTELES