Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

búsquedas frecuentes en Estados Unidos

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Doubletree Club Bayside
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Calidad de la habitación Calidad de la comida Cercanía al metro Esta lejos del centro, pero tiene una parada de metro a apenas 200 mts. Por detrás a unos 500 metros llegas al paseo del puerto que rodea todo Boston. Las habitaciones enormes y muy bien acondicionadas, la hamburguesa y la ensalada que pedimos en el bar del hotel eran de una calidad muy buena. Hay un supermercado muy cerca de la parada del metro.

  • Albergue Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden
    8.9 Excelente (3 opiniones)

    Amazing stay! Nous étions 3 filles dans un dortoir mixte pendant 1 semaine. Tout c’est très bien passé, nos roommates (Boys and girls) étaient tous dans l’ensemble très cool les femmes de ménages sont très gentilles et passent tous les jours. Le petit déjeuner est un peu basique, et le café pas bon du tout, mais comme il y a tout à proximité à moins de 5min de marche ce n’est pas dérangeant du tout, il y a également un CVS pharmacy et un 7/11 donc ouvert 24/24. Le staff de l’auberge est super et surtout Atif qui est le meilleur !!! Il nous a de suite mis à l’aise et étais toujours présent pour nous guider ou trouver une solution, grand merci à vous deux Atif et Bobby pour l’ambiance et votre bonne humeur. MGI

  • Hotel B Ocean Resort Fort Lauderdale
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    Fantastico La ubicación, la limpieza y la habitación fueron espectaculares.

  • Seralago Hotel & Suites Main Gate East
    5.8 Aceptable (7 opiniones)

    La piscina y ubicación del hotel Le falta un poquito de mantenimiento nada más pero volvería alojarme

  • Hotel Design Suites Miami Beach
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    la habitacion muy cómoda, confortable y limpia siempre, el aire acondicionado si enfriaba el personal del hotel fue muy cordial y pronto a solucionar las inquietudes

  • Hotel Rosen Inn International
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    La ubicación, piscina y el personal muy amable, en la recepción con muy buena voluntad, cerca de buenos restaurantes Muy buen experiencia calidad y precio, cerca de todo

  • Best Western Plus Orlando Convention Center Hotel
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    Limpieza, amabilidad de las personas del hotel. Execente atención y el personal habla español un excelente plus para el hotel, venden los tickets para los parques y hay transporte gratis a ellos.

  • Hotel Doubletree By Hilton Metropolitan New York City
    7.5 Bueno (13 opiniones)

    Tiene muy buena ubicación El hotel está muy bien ubicado ....tienes cerca varios metros ...bares...supermercado ...en fin es una muy buena opción Calidad precio muy recomendable

  • Apartamento Hollywood Tower Apartel
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Apartamento amplio, nuevo y limpio Lo recomendamos, nosotros no cogimos el aparcamiento, dando un par de vueltas se puede encontrar sitio. Se necesita coche para moverse.

  • Paramount Hotel Times Square
    4.5 Regular (20 opiniones)

    La amabilidad de algunos de los miembros del personal y que la habitación, estaba bien de tamaño, eso sí después de solicitar un cambio porque en la que nos asignaron en primer lugar era insoportable el ruido y la ventana daba a un patio a pesar de haber contratado una de las más caras del hotel. Está aceptable pero la relación calidad/precio muy por debajo de hoteles en la zona, tanto en las instalaciones, como en la atención y el servicio. Han remodelado algunas cosas pero en su mayoría es un hotel viejo, con baños anticuados, las ventanas abren mal y en la ducha no hay ni mampara.

Foto destino

ESTADOS UNIDOS

16657 HOTELES