Hoteles en Ixtapa

BUSCA HOTELES EN Ixtapa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ixtapa

Ixtapa - Zihuatanejo está ubicado en el estado de Guerrero, en la región Costa Grande, sobre la costa oeste de México, una zona conocida como el Triángulo del Sol. Leer más »

Ixtapa

Introducción al destino

Ixtapa - Zihuatanejo está ubicado en el estado de Guerrero, en la región Costa Grande, sobre la costa oeste de México, una zona conocida como el Triángulo del Sol. Este destino turístico es fruto de la combinación de Ixtapa, un complejo de construcciones modernas de estilo colonial-costeño con hermosos jardines y zonas residenciales y comerciales, y Zihuatanejo, un antiguo y tradicional puerto pesquero con la apariencia y el sabor de un típico pueblo mexicano. Ixtapa - Zihuatanejo destaca por combinar la modernidad y el lujo de Ixtapa con la tranquilidad y tradición de Zihuatanejo. Es uno de los principales destinos turísticos de playa del país, gracias a sus playas, ideales para relajarse o realizar deportes acuáticos, su gastronomía y su oferta vacacional.

Últimas Valoraciones

  • El personal del hotel es muy amable, siempre está soriendo. Las instalaciones son muy amplias y están muy bien equipadas.

  • El hotel muy bonito. Lo que me parece un robo es que al momento de solicitar factura en la recepción, como lo indicaron en bancotel al comprar los cupones ( y esto lo tengo por escrito), comodamente me dijeron que no me podian dar factura, que la pidiera a bancotel. Necesito una respuesta a esto, requiro factura. Y además al momento de reservar no indicaron que se tenía que pagar adicional en el hotel las propinas, esto lo deberían informar para que los clientes no tengamos sorpresas.

  • Excelente ubicación y arquitectura. Buena calidad en los alimentos. Muy buen servicio.

Foto destino

IXTAPA

35 HOTELES EN IXTAPA

Recomendaciones para ti en Ixtapa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Posada Real Ixtapa

Blvd. Ixtapa S/N , Lote 6-B, Zona Hotelera S/N, Ixtapa

Este hotel fue renovado en el 2005, tiene un jardín y dispone de 110 habitaciones repartidas por 4 plantas.

El Bay View Grand Marina Ixtapa 1604-N se encuentra en Ixtapa y cuenta con una piscina al aire libre y un centro de spa y bienestar Este establecimiento independiente ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento...

Hotel Melia Azul Ixtapa

Paseo Punta Ixtapa Lote 2 Zona Hotelera 2, Ixtapa

En este hotel, todo gira alrededor del agua: por su espectacular ubicación sobre la costa Pacífica Mexicana y por las vistas al mar desde todas las habitaciones.

Este hotel de ocho plantas dispone de un total de 171 habitaciones, 9 de las cuales son suites. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante climatizado. Además, a su disposición tiene servicio de habitaciones y de lavandería.

El Hotel Krystal Ixtapa está en una de las mejores playas en el corazón del distrito hotelero de Ixtapa.

Apartamento Departamento Embarcadero 21 A

Col Marina Ixtapa Lote105, Ixtapa

El Departamento Embarcadero 21, situado junto al puerto deportivo de Ixtapa, forma parte de un complejo con piscina, pista de tenis y jardines Se trata de un apartamento elegante con patio y zona de estar al aire...

El hotel resulta muy práctico, tiene 285 habitaciones, todas ellas diseñadas pensando en la comodidad de los huéspedes.

Hotel Dorado Pacifico Beach Resort Ixtapa

AVENUE PASEO DE IXTAPA S/N LOTE 3-A, Ixtapa

Este hotel dispone de un edificio de 11 plantas con un total de 285 habitaciones.

Ubicación El aeropuerto internacional se encuentra a una distancia aproximada de 25 km.

Hotel Ixtapa Palace Resort

Paseo de las Garzas Esq. Con Paseo del Rincon, Ixtapa

El hotel de 5 estrellas garantiza un mundo de diversión para toda la familia.

Ver los 35 hoteles en Ixtapa »