Los 30 mejores Hoteles en México

BUSCA HOTELES EN México

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre México

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco. Leer más

México

Introducción al destino

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco.

búsquedas frecuentes en México

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Oasis Palm - All Inclusive
    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Genial Valió la pena cada dólar, la comida exquisita, abundante, la gente amable y servicial, la instalaciónes comodisimas

  • Hotel Jw Marriott Cancun Resort & Spa
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo, absolutamente todo Es un lugar increible, excelente atencion y servicio

  • Hotel Exe Cities Reforma
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    1. Ubicación. 2. Buen desayuno. 3. Sitio acogedor. 4. Buena atención. Vale la pena conocer las maravillas del D.F. Es la verdadera capital cultural de hispanoamérica. Historia, tradición y progreso en vivo y en directo.

  • Hotel All Ritmo Cancun Resort & Water Park
    2.5 Regular (6 opiniones)

    Los shows y recreación. El hotel está muy lejos de la zona hotelera, del aeropuerto, de todo en general y los taxis cobran demasiado, ademas esta bien deteriorado en mobiliario necesita mantenimiento.

  • Hotel Be Playa
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    El desayuno es riquisimo y todo lo que necesites te lo proveen sin problema. La verdad que la estancia en Be playa fue muy positiva! Estaba cerca de la playa, de la avenida principal donde estan todos los restaurantes. Ademas cuentas con un hermoso bar en la terraza .

  • Hotel Cancun Bay Resort
    9.2 Extraordinario (16 opiniones)

    Agradable Buen servicio y atención, la comida es muy rica y ambiente agradable

  • Hotel Panama Jack Resorts Gran Caribe Cancun
    6.7 Correcto (11 opiniones)

    La playa es muy buena. Es un hotel 4 estrellas que no tiene mayores lujos pero que es muy completo. Tiene dos buffet muy buenos y los restarurantes italiano y mexicano son bárbaros. La playa del hotel es perfecta. Nada es de lujo, pero todo es acorde con un hotel 4 estrellas. La ubicación es muy buena porque podes ir al centro de la zona hotelera caminando y al shopping también.

  • Hotel Catalonia Playa Maroma
    7.1 Bueno (5 opiniones)

    La playa Hotel bueno , muy linda playa , habitaciones antiguas.

  • Hotel Catalonia Playa Maroma
    9.6 Extraordinario (10 opiniones)

    El entorno y la ubicación. El hotel tiene todo lo que podrías esperar para un tipo de resort todo incluido pero con calidad, la comida es buena y muy variada la playa impresionante,todo limpio, cuidado y el personal muy atento, actividades todo el día spa, tenis, gimnasio, vóley... un lugar para repetir.

  • Hotel Ritz Acapulco
    6.7 Correcto (1 opiniones)

    La hubicacion y el personal de recreación La hubicacion, la recreación y la gente muy buena, la comida debería de ser más variable

Foto destino

MÉXICO

6137 HOTELES