Hoteles en San Francisco

BUSCA HOTELES EN San Francisco

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre San Francisco

Conocida como la ciudad del Golden Gate, San Francisco, fue fundada por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del oro. Es una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, con un sinfín de barrios y con una gran diversidad étnica. Sus calles empinadas y sus tranvías hacen de ella una ciudad única y especial. Leer más »

San Francisco

Introducción al destino

Conocida como la ciudad del Golden Gate, San Francisco, fue fundada por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del oro. Es una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, con un sinfín de barrios y con una gran diversidad étnica. Sus calles empinadas y sus tranvías hacen de ella una ciudad única y especial. No te puedes perder el Pier 39, desde donde puedes visitar alcatraz, y en según que épocas del año, ver los leones marinos descansando junto al muelle. Su little Italy o su inconfundible barrio Chino, son visita obligada para sus paseantes.

Últimas Valoraciones

  • La ubicacion. Cerca del centro.

  • Serrano Hotel

    5.3 Aceptable (1 opiniones)

    Hotel bien ubicado y a buen precio, pero no muy lindo ni lujoso

  • Ubicación y parking.

  • Calidad-Precio, nada lujoso hotel paso.

  • Muy buena ubicación.

  • Para recomendar!!!. Por precio, situación y habitación, ideal, si no buscas lujo. No te pierdas los huevos benedicto en el típico bar de la esquina!!!.

  • Central, barato y muy bonito. Muy buena base para explorar la ciudad más amigable del personal cómodo, no muy buena relación calidad-precio 4 dinero. Ubicación.

  • Buen hotel aunque algo caro. Es un hotel de 4 estrellas ubicado muy cerca de Union Square, en pleno centro de San Francisco. La ubicación es estupenda. Nos cobraron casi 2500 $ por 11 noches en agosto de 2011, por una habitación estándar para 2 personas, lo cual me pareció algo caro. La habitación era espaciosa y limpia. La cama era de matrimonio, era enorme y muy cómoda. El baño estaba bien, aunque hacía algo de frío en el mismo. Los desayunos eran bastante caros así que no los cogimos. Si quieres usar el Wi-fi de la habitación te cobran 15 $ por un día o 35 por tres, lo cual nos pareció un abuso, por lo que la mejor opción es bajarte el enorme lobby que tiene el hotel para conectarte a internet desde allí. En resumen un buen hotel para alojarte si no quieres arriesgarte a encontrarte sorpresas en hoteles de menos estrellas. Limpio, tranquilo, espacioso, bien comunicado. Eso sí, es algo caro. Desaconsejo usar GO AIRPORT SHUTTLE como sistema de transfer del hotel al aeropuerto, funcionan bastante mal. La ubicación, la comodidad.

  • Básico pero muy confortable.Para viajeros como nosotros, que van a disfrutar del lugar y de su ambiente, que no necesitan lujos y que prefieren gastar su dinero realizando diferentes actividades (compras, museos, visitas, etc) el servicio y trato recibido ha sido bastante bueno. Nos llevamos un buen recuerdo de nuestra estancia, la gente, la ciudad y los servicios ofrecidos. Creo que volveríamos al mismo hotel ;-). La limpieza y el cambio de toallas son diarios.

  • Todo.

Foto destino

SAN FRANCISCO

309 HOTELES EN SAN FRANCISCO

Recomendaciones para ti en San Francisco

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel The Ritz Carlton San Francisco

600 Stockton At California Street, San Francisco

Este hotel climatizado presenta un vestíbulo de brillante mármol pulido con servicio de salida 24 horas, engalanado con obras de arte de los siglos XVIII y XIX y con frescos arreglos florales.

Edwardian Hotel

1668 Market St, San Francisco

El hotel Edwardian San Francisco es un pintoresco hotel boutique con distinguido sabor europeo situado en el centro de San Francisco, cerca de la mayor parte de las zonas de interés turístico incluyendo Union Square, Moscone Center y Chinatown.

Este establecimiento está situado en el barrio de Hayes Valley, en San Francisco, y ofrece un patio al aire libre con zona de barbacoa de uso compartido y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y una cocina...

El hotel San Francisco Central Travelodge está situado de manera conveniente en Market Street, entre el centro de la ciudad y el colorido barrio de Castro, proporcionando un lugar ideal de alojamiento para todos los viajeros que visiten San Francisco...

ubicación este hotel se encuentra en western addition, en pleno centro de san francisco, cerca de war memorial opera house y louise davies symphony hall también está cerca de lugares de interés, como san francisco city hall y...

Este motel está situado a 5 minutos a pie del San Francisco War Memorial and Performing Arts Center Ofrece aparcamiento gratuito y sus habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita Por las mañanas sirve un desayuno...

Hotel Whitcomb

1231 Market Street, San Francisco

Situado en el distrito cultural y de teatros, hotel no fumador. Hotel Whitcomb está situado en Market Street, cerca de algunos de los restaurantes mas populares de la ciudad y de la opera y teatros.

Este apartamento incluye una cocina completamente equipada y está situado en San Francisco, a 1,3 km del recinto Bill Graham Civic Auditorium El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita, y dispone de una terraza y un...

Situado en el centro de San Francisco, el hotel Oasis es un retiro urbano a pocos minutos de la ciudad y de las atracciones más famosas.

Situado en el corazón del centro cultural de San Francisco.

Ver los 309 hoteles en San Francisco »