Hoteles en San Francisco

BUSCA HOTELES EN San Francisco

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre San Francisco

Conocida como la ciudad del Golden Gate, San Francisco, fue fundada por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del oro. Es una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, con un sinfín de barrios y con una gran diversidad étnica. Sus calles empinadas y sus tranvías hacen de ella una ciudad única y especial. Leer más »

San Francisco

Introducción al destino

Conocida como la ciudad del Golden Gate, San Francisco, fue fundada por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del oro. Es una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, con un sinfín de barrios y con una gran diversidad étnica. Sus calles empinadas y sus tranvías hacen de ella una ciudad única y especial. No te puedes perder el Pier 39, desde donde puedes visitar alcatraz, y en según que épocas del año, ver los leones marinos descansando junto al muelle. Su little Italy o su inconfundible barrio Chino, son visita obligada para sus paseantes.

Últimas Valoraciones

  • Hotel

    7.0 Bueno (2 opiniones)

    Céntrico y a buen precio. El hotel está supercéntrico y el precio está muy bien para los precios que se manejan en Estados Unidos. Al entrar se nota que hace unas cuantas décadas fue un buen hotel aunque la verdad es que ahora está un poco de capa caída. EN mi opinión, necesitaría una reforma que lo actualizase un poco. La habitación estaba bien por dentro, limpia y bien equipada. El baño era algo viejo y al igual que el resto del hotel necesitaría una reforma pero estaba limpio y todo funcionaba. El desayuno sencillito, nada de desayuno continental, más a la altura de un Youth Hostel que de un Hotel. Había cereales y tostadas nada más. En definitiva, si eres joven, quieres alojamiento a un buen precio sin tener que ir a un albergue juvenil, y no esperas un hotel de cinco estrellas, yo volvería sin dudarlo!. La relación calidad precio, la ubicación, la cama y las sábanas.

  • Perfecto. Hilton Financial District nos gustó muchisimo. Buena ubicación, habitaciones muy limpias y cama comodisima. Repetiría sin duda.

  • Hotel Bijou

    8.8 Excelente (1 opiniones)

    Volvería sin duda. Personal excelente. Bien situado. Habitaciones muy correctas. Personal, ubicación.

  • Estaba cerca del aeropuerto, que era lo que buscaba.

  • La atención del personal, la limpieza, habitaciones amplias t comodas

  • Central

  • Hotel limpio y sin problemas. Está en la Séptima con Mission y por la noche, la zona puede algo de miedo ya que es frecuentada por vagabundos y hay algunos clubs cerca, pero durante mi estancia no he tenido ningún problema y los vagabundos van a lo suyo. Es barato, cerca de Mission y del centro y de los centros de convenciones Moscone y Yerba Buena Center, recomendado para pasar unos días por un buen precio. Me gustó lo cercano al centro.

  • Centrico y muy grande. El hotel esta situado muy cerca de Union Square. Tiene piscina en la terraza de los ultimos pisos. Nunca habiamos visto un hall con tantas personas. Las habitaciones son aceptables, aunque un poco justas para el precio de las mismas.

  • Justo precio calidad. El hotel se encuentra justo donde empezan el barrio misiones y castro. Lugar lleno de bares de copas muy buenos estilos americanos con bandas en vivo el trato de la gente del hotel calido recomendado en calidadprecio y tiene lugar para aparkar el coche frente a tu habitacion con un precio bajo para ser el sf eso si el barrio de noche es un poco chungo pero como he dicho antes lleno de bares y de tiemdas de dia que merecen mucho la pena. Ubicacion.

  • La ubicacion. Cerca del centro.

Foto destino

SAN FRANCISCO

305 HOTELES EN SAN FRANCISCO

Recomendaciones para ti en San Francisco

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel The Ritz Carlton San Francisco

600 Stockton At California Street, San Francisco

Este hotel climatizado presenta un vestíbulo de brillante mármol pulido con servicio de salida 24 horas, engalanado con obras de arte de los siglos XVIII y XIX y con frescos arreglos florales.

Edwardian Hotel

1668 Market St, San Francisco

El hotel Edwardian San Francisco es un pintoresco hotel boutique con distinguido sabor europeo situado en el centro de San Francisco, cerca de la mayor parte de las zonas de interés turístico incluyendo Union Square, Moscone Center y Chinatown.

Este establecimiento está situado en el barrio de Hayes Valley, en San Francisco, y ofrece un patio al aire libre con zona de barbacoa de uso compartido y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y una cocina...

El hotel San Francisco Central Travelodge está situado de manera conveniente en Market Street, entre el centro de la ciudad y el colorido barrio de Castro, proporcionando un lugar ideal de alojamiento para todos los viajeros que visiten San Francisco...

ubicación este hotel se encuentra en western addition, en pleno centro de san francisco, cerca de war memorial opera house y louise davies symphony hall también está cerca de lugares de interés, como san francisco city hall y...

Este motel está situado a 5 minutos a pie del San Francisco War Memorial and Performing Arts Center Ofrece aparcamiento gratuito y sus habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita Por las mañanas sirve un desayuno...

Hotel Whitcomb

1231 Market Street, San Francisco

Situado en el distrito cultural y de teatros, hotel no fumador. Hotel Whitcomb está situado en Market Street, cerca de algunos de los restaurantes mas populares de la ciudad y de la opera y teatros.

Este apartamento incluye una cocina completamente equipada y está situado en San Francisco, a 1,3 km del recinto Bill Graham Civic Auditorium El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita, y dispone de una terraza y un...

Situado en el centro de San Francisco, el hotel Oasis es un retiro urbano a pocos minutos de la ciudad y de las atracciones más famosas.

Situado en el corazón del centro cultural de San Francisco.

Ver los 305 hoteles en San Francisco »