El Hotel Soho 54 está en el SoHo de Manhattan, cerca de Canal Street y del Word Trade Center.
Tiene 160 habitaciones modernas y espaciosas que cuentan con televisión de pantalla plana por cable, caja fuerte, escritorio, una zona de estar y baño privado. Hay conexión a Internet WiFi.
Todas las mañanas sirven desayuno continental, y tiene en un bar, el Artifakt. También encontrarás un centro de negocios, una terraza donde poder relajarse o un gimnasio con varias máquinas cardiovasculares.
El hotel está a 5 minutos del Museo de Bomberos de Nueva York, y a 1 km de Little Italy, Chinatown y cerca del barrio de Greenwich Village.
El Hotel tiene 160 habitaciones amplias equipadas con televisión de pantalla plana por cable, radio, escritorio, caja fuerte y una pequeña zona de estar.
También hay un baño privado y podrás conectarte a Internet ya que hay WiFi.
El hotel tiene un bar y sirve cada mañana un desayuno continental para empezar con energía la jornada. También hay una terraza donde podrás sentarte y relajarte.
Si quieres hacer deporte durante tu estancia, hay un gimnasio con varias máquinas cardiovasculares.
Otros servicios son la recepción 24 horas, el guardaequipaje, el cajero automático, el servicio de lavandería o las salas de reuniones y banquetes.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel está en el Soho de Nueva York, a 5 minutos de la estación de metro de Canal Street. La zona está llena de restaurantes, museos y cafeterías.
Cerca del hotel están los barrios de Little Italy, Tribeca, Greeenwich Village y Chinatown.
Otros
Cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de identidad con foto actualizada y tarjeta de crédito válida.
Deberás abonar un depósito para cubrir posibles gastos adicionales al hacer el registro de entrada. El hotel reembolsará el importe al hacer el registro de salida, siempre que no se haya incurrido en ningún suplemento. La transacción podría tardar entre 5 y 10 días laborables en aparecer reflejada en la cuenta, en función de la entidad bancaria, y hasta un máximo de 30 días en el caso de las transacciones internacionales.