atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel NH Jolly Ligure Descripción

    Ubicación. Ligure se encuentra en Estación de Porta Nuova en Turín, cerca de lugares de interés como Lagrange 15, Museo Egizio y Galleria Sabauda. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Galleria Civica d'Arte Moderna e Contemporanea y Castillo de Valentino. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 11 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: 3.20 EUR por persona, por noche, máximo de 4 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 12 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en el centro de negocios: 6.00 EUR por hora (la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en todas las zonas comunes: 6.00 EUR por hora (la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 6.00 EUR por hora (la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

    La clasificación oficial por estrellas de este establecimiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia. El sistema francés de clasificación hotelera por estrellas ha cambiado recientemente. La clasificación por estrellas se asigna de forma voluntaria y va de 1 a 5 estrellas (en lugar de 1 a 4 estrellas), conforme con la normativa estándar internacional. Es posible que la clasificación por estrellas de algunos hoteles no esté actualizada, ya que los hoteles están solicitando el cambio al nuevo sistema. La información se actualizará lo antes posible. Para identificar los hoteles afectados, basta con hacer clic en el número de estrellas del hotel que aparece en esta página. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 11 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: 3.20 EUR por persona, por noche, máximo de 4 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 12 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en el centro de negocios: 6.00 EUR por hora (la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en todas las zonas comunes: 6.00 EUR por hora (la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 6.00 EUR por hora (la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

    Hora de salida 12:00 h El check-in comienza a las 14:00 h

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Servicios

    Hotel

    • 24 horas recepción
    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Accesos adaptados
    • Lavandería
    • Servicio de habitaciones
    • Zona no fumador en restaurante

    Habitación

    • Aire acondicionado
    • Caja de seguridad
    • Calefacción central
    • Calefacción individual
    • Mini-bar
    • Secador
    • Teléfono

    Restauración

    • Almuerzo
    • Bar
    • Cena de menú a la carta
    • Desayuno Buffet
    • Sala para desayunos

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    Este acogedor hotel está situado en el distrito comercial y cerca de una gran cantidad de tiendas y comercios. Enfrente del hotel está la estación central de ferrocarril. A muy poca distancia, a unos 100 metros, hay una parada de transporte público.

    By train: From Porta Nuova Railway Station, cross Corso Vittorio Emanuele II. The hotel is in Piazza Carlo Felice. From Porta Susa Railway Station, take the underground and leave at stop Porta Nuova/Corso Vittorio Emanuelle II. From the airport: From Sandro Pertini di Caselle Torinese Airport, the hotel is a 40 m taxi ride away. Or alternatively you can take the bus to stop: Porta Nuova FFSS. If you drive then follow the signs for city centre, Porta Nuova Sattion.

    Otros

    Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel NH Jolly Ligure?

    El Hotel NH Jolly Ligure tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel NH Jolly Ligure?

    Este acogedor hotel está situado en el distrito comercial y cerca de una gran cantidad de tiendas y comercios. Enfrente del hotel está la estación central de ferrocarril. A muy poca distancia, a unos 100 metros, hay una parada de transporte público.

    ¿Dónde está situado Hotel NH Jolly Ligure?

    El Hotel NH Jolly Ligure está situado en Piazza Carlo Felice, 85

    ¿Dispone el Hotel NH Jolly Ligure de 24 horas recepción?

    Sí, el Hotel NH Jolly Ligure dispone de 24 horas recepción

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel NH Jolly Ligure de Aire acondicionado?

    Sí, las habitaciones del Hotel NH Jolly Ligure disponen de Aire acondicionado

    ¿Dispone el Hotel NH Jolly Ligure de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel NH Jolly Ligure dispone de Accesos adaptados

    Opiniones sobre Opiniones Hotel NH Jolly Ligure

    Opiniones de nuestros usuarios

    Correcto 6.9 4 opiniones
    • 10
      Ubicación
    • 5
      Decoración
    • 7
      Gastronomía
    • 6.5
      Habitación
    • 5.5
      Instalaciones y servicios
    • 8.5
      Atención del personal
    • 7.5
      Limpieza
    • Entre 8 y 10 (2)

    • Entre 6 y 8 (0)

    • Entre 4 y 6 (2)

    • Entre 2 y 4 (0)

    • Entre 0 y 2 (0)

    Filtrar por
    Filtrar
    • Ordenar por:
    • Relevancia
    • Fecha
    • Puntuación
    • 5.5

      Anónimo
      03/05/2011 En familia

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 6

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 2

        Decoración

      • 6

        Gastronomía

      • 2

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 8

        Atención del personal

      • 4

        Limpieza

      positivo: La localizacion.

      negativo: Es mas un 3 estrellas. Lo mejor de todo es la situacion centrica, el resto no es propio de un 4 estrellas.La habitácion que nos dieron era una de la buhardilla que estaba amueblada hace muchos años y con desperfectos.La pared de un lado estaba sucia y con raspones de las maletas y la insonorización no era buena. El desayuno era bastante justo en la variedad y en la calidad.El trato del personal fue correcto y amable. La habitación.

    • 4.7

      Anónimo
      17/05/2011 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 2

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 2

        Decoración

      • 4

        Gastronomía

      • 4

        Habitación

      • 2

        Instalaciones y servicios

      • 6

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Ubicazione.

      negativo: Dovessi valutare io gli darei 3 stelle e non 4.Sciacquone malfunzionante, una abat-jour rotta, colazione scarsa. Pulito ma arredi un po' tristarelli, prodotti da bagno (sapone, bagnoschiuma) limitati al minimo indispensabile. Camera triste e con accessori malfunzionanti.

    • 8.5

      Anónimo
      23/09/2010 Solo

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 8

        Gastronomía

      • 10

        Habitación

      • 8

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Muy ssatisfecho con el precio de avión y Hotel. Hotel muy bien; céntrico, renovado y buen servicio. Muy céntrico.

      negativo: Era habitación interior.

    • 9.0

      Anónimo
      09/12/2009 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 6

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 10

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 10

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      positivo: L'hotel és bo, però per ser 4 * té algunes mancances. Érem 2 persones i només hi havia 1 gorro de dutxa, un raspall de dents etc. L'hotel és en general molt silenciós, i per això se sent de bon matí quan algú es dutxa en alguna altra habitació i sobretot quan s'engega la calefacció. Són petits detalls a millorar, però la resta és det tot impecable.

    Cargando opiniones

    Total resultados: 4
    Publicidad
    Publicidad