Hoteles de relax en Ponferrada

BUSCA HOTELES EN Ponferrada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Ponferrada

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ponferrada Plaza
    4.5 Regular (21 opiniones)

    Cercano a establecimientos, poder dejar el coche sin problemas, limpieza. El hotel aunque no está en el centro, se ubica bien, puedes dejar el coche sin problema, e ir andando a restaurantes y comercios cercanos, por lo menos para desayunar puesto que el hotel es algo caro, continental 6 euros y buffet 10 euros. No comimos pensando que sería caro, pero tiene menú asequible por 13 euros aunque nos diéramos cuenta tarde por no estar muy visible. Habitación y hotel de 3 estrellas acorde. Personal, una chica rubia de recepción seca y tirando a borde, una chica morena de noche que ni saludaba ni miraba quien entraba, un chico de noche que sí saludó y algún otro camarero que pasaba. La mejor la chica que hacia la limpieza, amable y entregada. En nuestra estancia había una boda, que aunque si que estuvieron bastante tranquilos, por ratos se oía la música en la habitación en la hora de la siesta, dejando ese mal sabor de boca para el hotel.

  • Hotel El Castillo
    8.2 Muy bueno (246 opiniones)

    Al lado del castillo y del centro histórico. Limpio y silencioso. Yo volvería.

  • Hotel Temple Ponferrada
    7.5 Bueno (41 opiniones)

    Si te gusta lo medieval, buen sitio para dormir. Si te gusta lo medieval, es un buen lugar para alojarte.

  • Hotel El Castillo
    4.6 Regular (246 opiniones)

    Limpieza y buen aislamiento Buena limpieza! El personal agradable. El hotel, sin ningun encanto. Necesita reformas. Buena ubicación.

  • Hotel Aroi Ponferrada
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    Acogedor. Muy tranquilo y acogedor.

  • Hotel El Castillo
    7.8 Bueno (246 opiniones)

    Atención, limpieza, cama, relación calidad-precio. Atención cordial en recepción, pedimos una habitación tranquila y nos cambiaron a una en la última planta que daba a la parte de atrás: bonita, abuhardillada pero cómoda, con baño limpio y nuevo, silenciosa con respecto a la calle, no tanto con el ruido de los pasillos que se oía mucho, pero no molestaba demasiado. No puedo opinar sobre las habitaciones que dan a la carretera pero aunque me dijeron que por la noche era bastante tranquilo a mí me pareció que pasaban muchos coches. Había leído que las camas eran muy duras e incómodas, pero la nuestra nos resultó muy cómoda. En general agradable y cómodo hotel de tres estrellas. Repetiría, me gustó mucho, pero eso sí, en una habitación similar.

  • Hotel Aroi Bierzo Plaza
    6.4 Correcto (21 opiniones)

    La ubicación, en pleno centro de Ponferrada. Hotel muy cómodo por su situación, ya que ves Ponferrada sin tener que coger el coche. Pero en cuanto a aparcamiento, hasta que no te situás, o pagas aparcamiento, o pagas la ORA. Menos mal que al final encontramos aparcamiento cerca sin tener que pagar. Y cuando pone mini bar gratuito significa dos botellas de agua gratis.

  • Hotel Aroi Ponferrada
    9.6 Extraordinario (7 opiniones)

    Desayuno. Hotel bien situado, el personal fue muy amable en especial chica del desayuno, da gusto empezar así el día, enhorabuena.

  • Hotel Los Templarios
    7.5 Bueno (40 opiniones)

    Ubicación, atención, instalaciones. Ubicación perfecta. Buenas instalaciones. La única pega el colchón, demasiado delgado y de muelles (malo). El resto todo muy bien

  • Hotel Temple Ponferrada
    6.4 Correcto (41 opiniones)

    Fin de semana. Un viaje para conocer la ciudad, sus museos y restos templarios.

Foto destino

PONFERRADA

1 HOTELES DE RELAX EN PONFERRADA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Ponferrada

Ver fotos

Hotel El Castillo

8.0 Muy bueno (251 opiniones)

Avda. el Castillo, 115, Ponferrada

Desde USD 55 MÁS INFO

Confortable y moderno hotel de estilo clásico. Se encuentra enclavado en el casco antiguo de la ciudad. Las habitaciones están esmeradamente...