Hoteles con gimnasio en Ponferrada

BUSCA HOTELES EN Ponferrada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Ponferrada

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel El Castillo
    7.5 Bueno (246 opiniones)

    En general muy bien para un hotel de tres estrellas Buen hotel para visitar Ponferrada. En el centro histórico. Fácil aparcamiento en la zona. Habitaciones austeras pero muy limpias. Colchón un poco duro y almohadas demasiado blandas para mi gusto.

  • AC Hotel Ponferrada By Marriott
    8.7 Excelente (18 opiniones)

    Atención del personal Hotel perfecto para desconectar y buena calidad precio

  • Hostal Nirvana
    8.7 Excelente (4 opiniones)

    Muy bien Es un hostal mejor que muchos hoteles de 3 estrellas, todo más que correcto. Limpieza muy bien, trato correcto, ubicación cerca del centro. Relación calidad precio muy buena.

  • Hotel Ponferrada Plaza
    8.3 Muy bueno (21 opiniones)

    Buena ubicación desde Renfe La habitación está muy bien y es ideal para peregrinos como nosotros que llegamos de noche con Renfe y nos fuimos pronto a la mañana siguiente para Villafranca del Bierzo con la compañía de buses Alsa (tanto una estación como la otra quedan a 10 min o menos del alojamiento). Hay restaurantes cerca (recomendamos el B&P) y justo en frente hay un Decathlon y un McDonalds, entre otros.

  • Hotel Temple Ponferrada
    6.6 Correcto (44 opiniones)

    El personal. Muy buena experiencia. Para recomendar, por ubicación, trato del personal...

  • Hotel Temple Ponferrada
    5.0 Aceptable (41 opiniones)

    Personal y ubicación La atención del personal, tanto en recepción como la chica de limpieza excelente, bonita decoración, pero las habitaciones no son 4*, camas malas, habitación muy pequeña, puertas que no cierran bien, polvo...

  • Hotel El Castillo
    8.5 Excelente (246 opiniones)

    Situación perfecta. Todo bien. Situación en una zona que se puede aparcar. La habitación para los 4 era muy grande. Lo único es el desayuno. Aunque he de reconocer que el pan con tomate y el zumo estaban bien falta incluir cereales y proteínas ya que no hay opción para jamón o queso. El zumo, café, bollo o tortilla de patata es una opción pobre para un buen hotel como es El Castillo.

  • Hotel El Castillo
    7.5 Bueno (246 opiniones)

    Ubicación del hotel. Estancia amplia y limpia. Hotel situado muy cerca del casco histórico de Ponferrada. Habitación adecuada para una estancia en familia.

  • Hotel El Castillo
    8.5 Excelente (246 opiniones)

    Ubicación, servicios, limpieza, todo. Fuimos de camino a Vigo, el lugar al lado del castillo templario y la zona inmejorable. Repetiríamos sin dudarlo. Calidad por encima de su precio.

  • Hotel Los Templarios
    7.5 Bueno (40 opiniones)

    Ubicación, atención, instalaciones. Ubicación perfecta. Buenas instalaciones. La única pega el colchón, demasiado delgado y de muelles (malo). El resto todo muy bien

Foto destino

PONFERRADA

1 HOTELES CON GIMNASIO EN PONFERRADA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Ponferrada

Ver fotos

Hotel Ponferrada Plaza

7.9 Bueno (25 opiniones)

Avda. de los Escritores, 6, Ponferrada

Desde USD 40 MÁS INFO

El Hotel Ponferrada Plaza está en el corazón de la comarca del Bierzo, en el casco antiguo y en plena zona comercial de Ponferrada. Cerca del...