Hoteles con gimnasio en Ponferrada

BUSCA HOTELES EN Ponferrada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Ponferrada

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel El Castillo
    5.7 Aceptable (246 opiniones)

    Pasable. Lo positivo es que el hotel muy bien ubicado, a los pies del castillo, lo malo es que las instalaciones son antiguas, los colchones y almohadas no son cómodos, mucho ruido continuo en los pasillo y habitaciones, y la atencion del personal no fue mala pero tampoco se mostraron muy colaboradores.

  • Hotel El Castillo
    8.5 Excelente (246 opiniones)

    Situación perfecta. Todo bien. Situación en una zona que se puede aparcar. La habitación para los 4 era muy grande. Lo único es el desayuno. Aunque he de reconocer que el pan con tomate y el zumo estaban bien falta incluir cereales y proteínas ya que no hay opción para jamón o queso. El zumo, café, bollo o tortilla de patata es una opción pobre para un buen hotel como es El Castillo.

  • Hotel El Castillo
    9.6 Extraordinario (246 opiniones)

    Buen sitio. Hotel bien situado, limpio y con sitio para aparcar.

  • Hostal Nirvana
    6.7 Correcto (4 opiniones)

    Muy correcto. Como hotel de paso muy recomendable.

  • Hostal Monteclaro
    8.4 Muy bueno (2 opiniones)

    Una relación calidad/precio muy buena. Es perfecto para ir con mascota, está en un sitio estupendo para entrar y salir a conocer los sitios más interesantes sin tener que entrar a Ponferrada. No hay ningún problema para aparcar debajo del hotel.

  • Hotel Ponferrada Plaza
    4.5 Regular (21 opiniones)

    Cercano a establecimientos, poder dejar el coche sin problemas, limpieza. El hotel aunque no está en el centro, se ubica bien, puedes dejar el coche sin problema, e ir andando a restaurantes y comercios cercanos, por lo menos para desayunar puesto que el hotel es algo caro, continental 6 euros y buffet 10 euros. No comimos pensando que sería caro, pero tiene menú asequible por 13 euros aunque nos diéramos cuenta tarde por no estar muy visible. Habitación y hotel de 3 estrellas acorde. Personal, una chica rubia de recepción seca y tirando a borde, una chica morena de noche que ni saludaba ni miraba quien entraba, un chico de noche que sí saludó y algún otro camarero que pasaba. La mejor la chica que hacia la limpieza, amable y entregada. En nuestra estancia había una boda, que aunque si que estuvieron bastante tranquilos, por ratos se oía la música en la habitación en la hora de la siesta, dejando ese mal sabor de boca para el hotel.

  • Hotel El Castillo
    8.9 Excelente (246 opiniones)

    La suite maravillosa. Una experiencia maravillosa, la suite preciosa y el jacuzzi grande y muy espacioso...repetiría sin dudarlo. Recomendable al 100% y la ubicación muy céntrico al lado de castillo templarios.

  • AC Hotel Ponferrada By Marriott
    4.2 Regular (18 opiniones)

    La atención en recepción. La limpieza de la habitación fue bastante deficiente, así como la reposición de elementos de baño (champú, gel, etc.)

  • Hotel El Castillo
    9.7 Extraordinario (246 opiniones)

    Habitación muy cómoda. Muy bien situado.

  • Hotel Temple Ponferrada
    4.1 Regular (41 opiniones)

    Parking y atención del personal. Hotel céntrico y personal muy agradable. Hay parking en las instalaciones aunque se puede aparcar bien fuera. La habitación y las instalaciones en general necesitan una reforma urgente: todo está muy viejo y usado. Hotel de 2 estrellas.

Foto destino

PONFERRADA

1 HOTELES CON GIMNASIO EN PONFERRADA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Ponferrada

Ver fotos

Hotel Ponferrada Plaza

8.1 Muy bueno (23 opiniones)

Avda. de los Escritores, 6, Ponferrada

El Hotel Ponferrada Plaza está en el corazón de la comarca del Bierzo, en el casco antiguo y en plena zona comercial de Ponferrada. Cerca del...