atrapalo.com.mx - Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - Ocio al mejor precio

Hoteles con cocina en Ponferrada

BUSCA HOTELES EN Ponferrada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Ponferrada

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hostal Nirvana
    6.7 Correcto (4 opiniones)

    Muy correcto. Como hotel de paso muy recomendable.

  • Hotel Temple Ponferrada
    6.6 Correcto (44 opiniones)

    El personal. Muy buena experiencia. Para recomendar, por ubicación, trato del personal...

  • Hostal Nirvana
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Aparcamiento gratuito a 100 metros. A 20 minutos andando del centro histórico y a 10 minutos del centro. Habitaciones sencillas en la decoración pero espaciosas. Baño pequeño con ducha. Consta de cafetería para poder desayunar, comer o cenar, con buenos precios.

  • Hotel El Castillo
    4.6 Regular (246 opiniones)

    Limpieza y buen aislamiento Buena limpieza! El personal agradable. El hotel, sin ningun encanto. Necesita reformas. Buena ubicación.

  • Hotel Ponferrada Plaza
    4.5 Regular (21 opiniones)

    Cercano a establecimientos, poder dejar el coche sin problemas, limpieza. El hotel aunque no está en el centro, se ubica bien, puedes dejar el coche sin problema, e ir andando a restaurantes y comercios cercanos, por lo menos para desayunar puesto que el hotel es algo caro, continental 6 euros y buffet 10 euros. No comimos pensando que sería caro, pero tiene menú asequible por 13 euros aunque nos diéramos cuenta tarde por no estar muy visible. Habitación y hotel de 3 estrellas acorde. Personal, una chica rubia de recepción seca y tirando a borde, una chica morena de noche que ni saludaba ni miraba quien entraba, un chico de noche que sí saludó y algún otro camarero que pasaba. La mejor la chica que hacia la limpieza, amable y entregada. En nuestra estancia había una boda, que aunque si que estuvieron bastante tranquilos, por ratos se oía la música en la habitación en la hora de la siesta, dejando ese mal sabor de boca para el hotel.

  • Hotel El Castillo
    8.5 Excelente (246 opiniones)

    Situación perfecta. Todo bien. Situación en una zona que se puede aparcar. La habitación para los 4 era muy grande. Lo único es el desayuno. Aunque he de reconocer que el pan con tomate y el zumo estaban bien falta incluir cereales y proteínas ya que no hay opción para jamón o queso. El zumo, café, bollo o tortilla de patata es una opción pobre para un buen hotel como es El Castillo.

  • Hotel Ponferrada Plaza
    6.6 Correcto (21 opiniones)

    Correcto Fuimos con una niña y no está mal. Hay q ir en coche al centro. Calidad precio correcto

  • Hotel Ciudad De Ponferrada
    1.4 Regular (17 opiniones)

    Intolerable estancia. Un decepcionante 4 estrellas con instalaciones y servicio de pensión. Hotel moderno pretendiente de una calificación que no se corresponde con el servicio prestado, el personal inexperto e inadecuado para categoría de 4 estrellas. Llegada al hotel con 30 grados de temperatura y bienvenida del director, comentario sobre el calor que hace y que han tenido que activar el aparato de aire acondicionado del hotel por este motivo, acceso a la habitación con sol de pleno en la habitación, calor insoportable, pregunto en recepción como se activa el A/A y me lo indican, al cabo de 1 hora más calor y sin funcionar A/A, vuelvo a llamar a recepción y me dicen que envían una compañera a comprobar el A/A, la compañera me dice que el A/A no funciona en todo el hotel, bajo a recepción a protestar y pedir explicaciones por la contradicción sobre si funciona o no el A/A, y me dicen que no funciona en la zona donde está mi habitación y que el personal de mantenimiento lo está solucionando, nos vamos a comer y les digo que por favor lo arreglen mientras o que si no me cambien de habitación, a lo que me aseguran que no me preocupe y que cuando llegue estará solucionado, que dejará indicado en la recepción el problema para el cambio de habitación, regreso a las 8 de la tarde y sigue sin funcionar el aire, la recepción a cambiado el turno y la nueva recepcionista no tiene ni idea de lo ocurrido, se lo vuelvo a explicar y me indica que el personal de mantenimiento está de vacaciones y que el A/A no funciona en todo el hotel, increíble, le indico que quiero poner una reclamación y me dice que es el director el que me tiene que facilitar la hoja de reclamaciones y que no está hasta el día siguiente, me asigna otra habitación de peores condiciones y con un calor insoportable, decidimos seguir en la misma, dormimos con la ventana y la puerta abierta para airear el habitáculo un rato y sofocar el calor de la habitación, al día siguiente sigo sin poder poner la reclamación porque el director no está hasta la tarde, una vez que conseguimos hablar con el nos pide disculpas, nos afirma que no tienen personal de mantenimiento y que está de vacaciones, surrealista, nos asigna otra habitación de peor calidad para otras 2 noches en la que hace menos calor pero tuvimos que abrir la ventana para airearla, el minibar estaba desconectado y vacío, solo nos pusieron jabón el primer día y casi no había presión en la ducha. Sin más almohadas que las propias de la cama. La cafetería del hotel tiene muy poca variedad y es carísima, el wifi gratis pero es muy lento.

  • Hotel Temple Ponferrada
    7.5 Bueno (41 opiniones)

    Si te gusta lo medieval, buen sitio para dormir. Si te gusta lo medieval, es un buen lugar para alojarte.

  • Hotel El Castillo
    7.5 Bueno (246 opiniones)

    Situacion Hemos pasado unos dias en este hotel y ha sido perfecto, la situacion, la atencion del personal, la comida.... todo

Foto destino

PONFERRADA

1 HOTELES CON COCINA EN PONFERRADA

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Ponferrada

Ver fotos

Hotel Novo

CRTA NACIONAL VI KM 386, Ponferrada

Este hotel se encuentra a 7 minutos en coche del centro de Ponferrada, en plena ruta del Camino de Santiago y cerca de la autopista N-VI. El Hotel...