Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hilton Grand Vacations Club Descripción

Una amplia variedad de opciones de comidas disponibles en la villa Hilton Hawaiian Village y en el vecindario de los alrededores.

Este alto edificio está ubicado en la Hilton Hawaiian Village que ofrece a un paraíso de 22 acres con plantas exóticas y flores, piscinas burbujeantes, y cascadas que susurran.

Esta propiedad ofrece el ambiente y el servicio de un gran hotel con todas las comodidades y servicios de un hogar. Los huéspedes también pueden disfrutar de una deslumbrante variedad de opciones de entretenimientos, de compras y de lugares de comidas en la Hilton Hawaiian Village que lo rodea. Hay cuatro piscina incluyendo una súper piscina con el tema "río perezoso", al igual que una laguna de agua salada, instalaciones de ejercicios, el Mandara Spa, y programas supervisados de entretenimientos para niños. (0309:SD)

Ubicado en la torre Lagoon Tower, la suite de una habitación están elegantemente decoradas y ofrecen una cama tamaño queen o dos camas de matrimonio. Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de una cocina completamente equipada y la amplitud del área de estar y de comedor.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Ubicado en los terrenos del Hilton Hawaiian Village Beach Resort y Spa, el hotel está en la playa.

Publicidad
Publicidad