Los 6 mejores Hoteles de relax en Gijón

BUSCA HOTELES EN Gijón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Gijón

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente. Leer más »

Gijón

Introducción al destino

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente.

Lugares de interés:
El Cerro de Santa Catalina, además de un excelente marco paisajístico, conjuga todos los aspectos históricos, culturales y arquitectónicos, ofreciendo a la ciudad un lugar de esparcimiento incomparable, con un mirador natural y con la obra de Chillida Elogio al Horizonte. El recorrido por Cimadevilla - típico barrio pesquero, declarado conjunto de interés turístico artístico - se puede comenzar por la plaza de Jovellanos y desde allí recorrer las calles sin olvidar la Capilla de los Remedios o la Capilla de la Soledad.

Qué hacer:
La playa es uno de los principales atractivos turísticos. La más conocida, en el centro de la ciudad, es la de San Lorenzo. Su paseo marítimo, más conocido por los gijoneses como El Muro, es un agradable paseo en el que siempre hay paseantes y deportistas. Las playas del Arbeyal y de Poniente completan la oferta de la ciudad. Sin embargo, aún hay más. En dirección hacia el Este se encuentran las playas de Los Mayanes, El Rinconín, Peñarrubia, Serín, La Cagonera, Estaño y la playa de La Ñora. Éstas cuentan con la ventaja de que no están tan solicitadas como las anteriores. Pero además de las playas, Gijón cuenta con una amplia oferta cultura. Museos, fundaciones y entidades deportivas no dejan un sólo día libre sin actividad que realizar.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación. Situación buena. Personal atento aunque no fuimos demasiado exigentes al respecto. Las habitaciones antiguas con un leve lavado de cara reciente. Necesitaría una reforma para conservar las 3 estrellas. La ubicación excelente. Detrás de la plaza mayor y a un paso del puerto deportivo y de la playa de San Lorenzo.

  • Muy céntrico Nosotros fuimos un fin de semana y es perfecto, super céntrico y cómodo, la decoración no es nada d otro mundo pero suficiente y se ve limpiño, a igual q un desayuno correcto

  • Mejora el WC. Lo peor, el wc.

  • Que te dejan fumar en las habitaciones y las chicas de la limpieza son lo mejor del hotel. Lo mejor del hotel es el personal de planta: majísimas, trabajadoras y atentas. No así con los camareros y el desayuno era nefasto, pobre, frío... con un café imbebible, zumo de brick, tomate envasado para la tostada... Es ¡algo arcaico! El maitre sin dar los buenos días, nos dijo que cargaba el desayuno a la habitación, dando por hecho no lo habíamos pagado. Perdone pero lo he pagado hace 2 semanas no tienes nada que cargar. Y el parking ya es algo insólito: plazas diminutas y encima es caro. Vamos que es un sitio para no volver.

  • El personal es agradable. Considero que la camarera de los desayunos no daba abasto para servir uno a uno FACILITARLE el trabajo. No entiendo como un hotel que está literalmente enfrente de la playa tiene habitaciones sin vistas, la estancia no fue barata y no me han dado una buena habitación para 7 días. Los desayunos...que mínimo que un buffet por el precio y ya que solo hay una camarera para servir y pierde mucho tiempo y se le ve agobiada facilitarle el trabajo. Les aconsejo que reformen el hotel para entender los precios y sacarle partido.

  • Hotel familiar El trato y el sitio es perfecto. Está en el centro del casco antiguo, no hay que coger autobuses o taxi.

  • El desayuno estupendo en general, excepto el café de máquina. Fin de semana para disfrutar del festival de cine y de las sidrerías de la ciudad, así como de la zona del Carmen y de dar un paseo por la playa San Lorenzo.

  • Ubicación. Un hotel que necesita con urgencia un lavado de cara. Desayuno y menús de baja calidad. Se aprovechan de que tienen muchos clientes de la tercera edad.

  • La ubicación, era la buscada, pero la relación calidad/precio, no.

  • La tranquilidad y la amabilidad del personal Muy agradable, teniendo en cuenta la amabilidad del personal del hotel en general, (recepción, camareros, limpieza, etc.)

Foto destino

GIJÓN

6 HOTELES DE RELAX EN GIJÓN

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Gijón

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Abba Playa Gijón

C/ Doctor Fleming, 37 - 33203, Gijón

El Hotel Abba Playa Gijón se eleva sobre las aguas del Cantábrico. Está en primera línea de playa, con fabulosas vistas al arenal y a la Bahía de...

El Silken Ciudad Gijón es un hotel de 4 estrellas situado junto a la nueva estación de Renfe de Gijón y a 500 metros del centro de la ciudad.Tiene...

La ciudad de Gijón da la bienvenida a los viajeros, acogiéndolos con los brazos abiertos en la Bahía de San Lorenzo.n el centro de la ciudad...

AC Hotel Gijón By Marriott

Avda. de Oviedo, 15 - 33211, Gijón

Desde MXN 1,198

MÁS INFO

El AC Hotel Gijón es el lugar ideal para alojarse, tanto si viajas por negocios como por placer. El Hotel está ubicado en una zona residencial de...

Hotel NH Gijon

C/ Doctor Fleming, 71 - 33203, Gijón

El hotel NH Gijón, de 4 estrellas,se encuentra cerca de la playa inmaculada de San Lorenzo. Desde el hotel podrás moverte fácilmente por la ciudad...

Hotel Arbeyal

C/ Toledo, 25 - 33212, Gijón

Desde MXN 1,290

MÁS INFO

El Hotel Arbeyal está situado en una de las zonas más pobladas de Gijón. Está perfectamente comunicado con los principales puntos de interés de...