Los 2 mejores Apartamentos en Gijón

BUSCA HOTELES EN Gijón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Gijón

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente. Leer más »

Gijón

Introducción al destino

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente.

Lugares de interés:
El Cerro de Santa Catalina, además de un excelente marco paisajístico, conjuga todos los aspectos históricos, culturales y arquitectónicos, ofreciendo a la ciudad un lugar de esparcimiento incomparable, con un mirador natural y con la obra de Chillida Elogio al Horizonte. El recorrido por Cimadevilla - típico barrio pesquero, declarado conjunto de interés turístico artístico - se puede comenzar por la plaza de Jovellanos y desde allí recorrer las calles sin olvidar la Capilla de los Remedios o la Capilla de la Soledad.

Qué hacer:
La playa es uno de los principales atractivos turísticos. La más conocida, en el centro de la ciudad, es la de San Lorenzo. Su paseo marítimo, más conocido por los gijoneses como El Muro, es un agradable paseo en el que siempre hay paseantes y deportistas. Las playas del Arbeyal y de Poniente completan la oferta de la ciudad. Sin embargo, aún hay más. En dirección hacia el Este se encuentran las playas de Los Mayanes, El Rinconín, Peñarrubia, Serín, La Cagonera, Estaño y la playa de La Ñora. Éstas cuentan con la ventaja de que no están tan solicitadas como las anteriores. Pero además de las playas, Gijón cuenta con una amplia oferta cultura. Museos, fundaciones y entidades deportivas no dejan un sólo día libre sin actividad que realizar.

Últimas Valoraciones

  • Recomendable Muy buena ubicación (tienes todo al alcance) y personal muy amable.

  • Hotel Begoña

    8.5 Excelente (28 opiniones)

    Bien. Bien todo. Una buena experiencia. Está bien todo, sí.

  • La habitación y las camas decentes y limpias. Demasiado caro para lo que ofrece. La cortinilla del baño estaba sucia, no había aire acondicionado, escaso jabón, el desayuno también muy simple y las tazas estaban sucias y a pesar de que anuncian aparcamiento, cuando solicitamos la plaza nos dijeron que solo quedaba una plaza.

  • Su ubicacion y el desayuno. Hotel en el centro de Gijon. La habitacion bien. Limpieza estupenda. Desayuno servido en mesa abundante. Para ir con carrito de niño complicado. La recepcion esta en la primera planta y los pasillos son un poco estrechos.

  • Mejora el WC. Lo peor, el wc.

  • El desayuno estupendo en general, excepto el café de máquina. Fin de semana para disfrutar del festival de cine y de las sidrerías de la ciudad, así como de la zona del Carmen y de dar un paseo por la playa San Lorenzo.

  • La ubicacion del hotel y las vistas que teniamos en el desayuno. Estancia aceptable, a destacar el clima, que hizo que nos pudiesemos mover con mas agilidad.

  • Ubicación. No recomendable, ni siquiera por el precio merece la pena.

  • Que te dejan fumar en las habitaciones y las chicas de la limpieza son lo mejor del hotel. Lo mejor del hotel es el personal de planta: majísimas, trabajadoras y atentas. No así con los camareros y el desayuno era nefasto, pobre, frío... con un café imbebible, zumo de brick, tomate envasado para la tostada... Es ¡algo arcaico! El maitre sin dar los buenos días, nos dijo que cargaba el desayuno a la habitación, dando por hecho no lo habíamos pagado. Perdone pero lo he pagado hace 2 semanas no tienes nada que cargar. Y el parking ya es algo insólito: plazas diminutas y encima es caro. Vamos que es un sitio para no volver.

  • Céntrico Buen precio Estuve dos noches y muy bien. La ubicación es perfecta y el personal muy agradable. La habitación antigua pero con vistas a la plaza del ayuntamiento

Foto destino

GIJÓN

2 APARTAMENTOS EN GIJÓN

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Gijón

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Los Apartamentos Urban Blue están en el centro de Gijón, a escasos metros de la playa de San Lorenzo.Dispone de 20 apartamentos de una o dos...

El establecimiento Apartamentos Capua se encuentra en Gijón, a solo 150 metros de la playa de San Lorenzo, y ofrece apartamentos modernos e...