Los 4 mejores Otras Categorias en Gijón

BUSCA HOTELES EN Gijón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Gijón

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente. Leer más »

Gijón

Introducción al destino

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente.

Lugares de interés:
El Cerro de Santa Catalina, además de un excelente marco paisajístico, conjuga todos los aspectos históricos, culturales y arquitectónicos, ofreciendo a la ciudad un lugar de esparcimiento incomparable, con un mirador natural y con la obra de Chillida Elogio al Horizonte. El recorrido por Cimadevilla - típico barrio pesquero, declarado conjunto de interés turístico artístico - se puede comenzar por la plaza de Jovellanos y desde allí recorrer las calles sin olvidar la Capilla de los Remedios o la Capilla de la Soledad.

Qué hacer:
La playa es uno de los principales atractivos turísticos. La más conocida, en el centro de la ciudad, es la de San Lorenzo. Su paseo marítimo, más conocido por los gijoneses como El Muro, es un agradable paseo en el que siempre hay paseantes y deportistas. Las playas del Arbeyal y de Poniente completan la oferta de la ciudad. Sin embargo, aún hay más. En dirección hacia el Este se encuentran las playas de Los Mayanes, El Rinconín, Peñarrubia, Serín, La Cagonera, Estaño y la playa de La Ñora. Éstas cuentan con la ventaja de que no están tan solicitadas como las anteriores. Pero además de las playas, Gijón cuenta con una amplia oferta cultura. Museos, fundaciones y entidades deportivas no dejan un sólo día libre sin actividad que realizar.

Últimas Valoraciones

  • Nada. Desastrosa. Una habitación reservada en marzo y me dan la 501. Habitación abuhardillada, donde no llega el ascensor y que no pueden abrir la ventana, que da a un patio interior, porque hay un ruido de motor constante. Ha sido lamentable. Una buena manera de estropear lo que iba a ser un estupendo fin de semana. ¿¿¿De verdad era necesario??

  • Buenas experiencia Buen fin de semana en pareja, buena atencion e instalaciones

  • LA UBICACION ES CASI INMEJORABLE Y SUPERIOR A TODOS LOS DEMAS HOTELES DE 1RA LINEA DE PLAYA. HAY QUE SOLICITAR HABITACION AL FRENTE Y CON VISTA AL MAR. EL HOTEL DICE QUE LA MAYORISTA DE VIAJES SOLO TIENE ADJUDICADAS LAS HABITACIONES HASTA EL SEGUNDO PISO CON LO CUAL SE REDUCE LA VISTA AL MAR Y LA PLAYA. EL HOTEL FRENTE AL MAR Y MUY CERCA DEL AMBIENTE DE GIJON RESULTA MARAVILLOSO.

  • Hotel Asturias

    5.0 Aceptable (39 opiniones)

    La atención de recepción. La habitación una buhardilla con velux sin ventana... Un poco cutre.

  • El desayuno estupendo en general, excepto el café de máquina. Fin de semana para disfrutar del festival de cine y de las sidrerías de la ciudad, así como de la zona del Carmen y de dar un paseo por la playa San Lorenzo.

  • Buena Ruido nocturno en las primeras plantas los fines de semana. Me dieron la 5a planta.

  • La ubicación y el personal, super simpáticos todos y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa. Genial. El trato del personal del hotel ha sido magnífico y la ubicación mejor imposible para ir de turismo o de fiesta, la calle está en pleno centro, cerca de todo lo ue hay que ver si quieres conocer la ciudad y llena de pubs si vas de fiesta o tapeo

  • La ubicación,la limpieza,personal muy amables. Muy buena ubicación en todo el.centro y muy cerca de las dos playas.personal muy amable y simpático.desayuno buena calidad.

  • Hotel Castilla

    10 Extraordinario (178 opiniones)

    Ideal para escapadas Muy buena. Muy buena ubicación, cerca del centro. Confortable

  • Hotel Castilla

    9.5 Extraordinario (178 opiniones)

    Calidad - precio y localización Es un buen alojamiento y muy céntrico para moverte por La parte antigua de Gijón.

Foto destino

GIJÓN

4 OTRAS CATEGORIAS EN GIJÓN

Recomendaciones para ti de hoteles Otras Categorías en Gijón

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast Gijon Surf Hostel

Camino de las Higueras 62, Gijón

Desde MXN 1,658

MÁS INFO

El Gijon Surf Hostel ofrece barbacoa e instalaciones para deportes acuáticos, y se encuentra en Gijón, en Asturias, a 2,4 km de Los Fresnos Este...

Hotel El Regatin

Ctra. de Granda, 258, Gijón

El Regatin ofrece alojamiento apto para mascotas en Gijón, a 2,4 km de Los Fresnos, a 3,7 km de la playa de Poniente y a 1,4 km del Campus de...

Albergue El Peregrín

PROFESOR PEREZ PIMENTEL 251 BAJO, Gijón

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Gijón reservando en Albergue El Peregrín, a pocos pasos de Museo del Pueblo de...

Agroturismo La Ermita De Deva

Camin de Valliquin, 432, Gijón

Desde MXN 3,455

MÁS INFO

Este pequeño hotel rural está a sólo 3 km del centro de Gijón Fue construido en el siglo XVIII y cuenta con hermosos jardines y habitaciones...