Los 3 mejores Hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya

BUSCA HOTELES EN Riviera Maya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Riviera Maya

En la península de Yucatán de México, se encuentra esta zona turística de azules aguas bañadas por el Mar Caribe. La Riviera Maya se extiende desde el sur de Cancún hasta Tulum, ubicada entre playas y frondosa vegetación, cuyo punto neurálgico es Playa del Carmen y Playacar. Lugares de interés Cozumel, zona arqueológica de Chichén Itzá, Tulúm, Laguna Xpu-Ha, Isla Mujeres, Xcaret, etc. Leer más

Riviera Maya

Introducción al destino

En la península de Yucatán de México, se encuentra esta zona turística de azules aguas bañadas por el Mar Caribe. La Riviera Maya se extiende desde el sur de Cancún hasta Tulum, ubicada entre playas y frondosa vegetación, cuyo punto neurálgico es Playa del Carmen y Playacar.

Lugares de interés
Cozumel, zona arqueológica de Chichén Itzá, Tulúm, Laguna Xpu-Ha, Isla Mujeres, Xcaret, etc.

Qué hacer
En Playa del Carmen por la noche se puede ir a pequeños bares con música suave, discotecas con ritmos caribeños o la más moderna música electrónica. Si coincides con la luna llena, muy seguramente podrás disfrutar de una celebración en su honor, ya sea en alguna playa o cenote de los alrededores o en la mayoría de los bares o discotecas del pueblo. Después de cierta hora, algunos restaurantes se transforman, sin tantas ceremonias, en discotecas donde se puede bailar descalzo sobre la arena todavia caliente. También puedes aprovechar para visitar antiguas ruinas mayas.

búsquedas frecuentes en Riviera Maya

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort Premium Ai
    0.0 Regular (0 opiniones)

    Nada. Mi experiencia fue que reserve este hotel, que estuvo muy costoso, pero cuando hice la reserva no fueron capaces de confirmármela es decir estuve 3 semanas esperando mandando mensajes correos para que me puedan confirmar mi júnior suite deluxe pero nunca sucedía, I por fortuna me dieron la opción de ir al hotel hacienda tres ríos I lo agradezco porque es un hotel maravilloso acogedor I espectacular.

  • Hotel Hacienda Tres Rios
    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Linda experiencia. Lindo hotel, en medio del bosque y los ríos. Comida buena, piletas con jacuzzi. Internet Ok. Gente Ok. Me falto la cancha de tenis y un aro de basquet. La Playa frente al hotel no estaba buena, pero compensada por los rios.

  • Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa
    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    En la aduana me botaron comida q llevaba preparada para mi bebe, y allá tenían colados para los bebés incluso con servicio a la habitación. Fuimos del 9 de septiembre al 16, fue una semana increíble, desde que ingresamos a la habitación hasta que nos fuimos. Fuimos con mi bebe de casi dos años y todo espectacular, pensado en que la familia solo disfrute.

  • Hotel Catalonia Royal Tulum
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Personal atento. Comida Vale la pena el priviledge. Bloved se desayuna de maravilla

  • Hotel Grand Palladium Riviera Resort & Spa
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Amabilidad del personal, variedad comida, limpieza, todo. Pasamos unos días maravillosos. El hotel ofrece muchas actividades tanto en el día como en la noche, los restaurantes especializados muy buenos y los bufé ofrecen gran variedad para todos lo gustos. Recomendadísimo.

  • Hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Un paraiso natural!! Es la segunda vez que vamos, y fue tan maravillosa como la primera. Lo recomendamos. Gracias a todo el personal en general y a Joost,Memo, Javier y Hugo en particular. Hasta pronto.

  • Hotel Occidental At Xcaret Destination
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    Buena Experiencia Hotel con todo incluido, bebidas y comidas ilimitadas. Habitaciones acogedoras.

  • Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Personal, espectáculos, animación, miniclub, piscinas, playa y restaurantes temáticos. Tanto el hotel como el personal fue excepcional! Nos alojamos en el White Sand, pero pudimos disfrutar sin ningún problema de las instalaciones de los otros dos hoteles (Colonial y Kantenah). Los restaurantes temáticos muy buenos, a lo mejor los buffet pudieron ser algo repetitivos, pero al tener varios sitios y tanta variedad, era difícil repetir menú. Además, los espectáculos nocturnos eran muy logrados.

  • Hotel The Hideaway At Royalton Riviera Cancun
    6.7 Correcto (0 opiniones)

    Buen servicio, personal amable y siempre dispuestos ayudar en todo. Un 10 para Alfonso de Guess Service excelente profesional. Bien, buen servicio en general , Moon Palace hotel carisimo con servicio nefasto,

  • Hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Comida. Atención del personal. Bebida. Estuve en este hotel hace 9 años y repetí porque me encantó la primera vez, sin embargo no sé si repetiría una tercera vez. El hotel ha decaído un poco, ya que antes el spa era gratis y ahora costaba 35 dólares por persona y día, han privatizado el acceso a una de las zonas del complejo y la playa está completamente infestada por algas y fue imposible bañarse en la playa, sé que esto no es problema del hotel sino del propio mar caribe y de las autoridades, pero fue una gran decepción este aspecto. Por lo demás todo igual de bien, la atención del personal inmejorable, la comida espectacular, un lugar seguro, tranquilo, bonito, con muchas actividades fuera y dentro del propio hotel, buena oferta de cóckteles, todo muy bien.

Foto destino

RIVIERA MAYA

3 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN RIVIERA MAYA

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya

Ver fotos

Hotel Maroma Resort & Spa By Orient-express

Carretera Federal Cancun Tulum Km. 51, Riviera Maya

Desde MXN 11,260 MÁS INFO

Ubicación El hotel está en la Ribera Maya, cerca de las principales atracciones históricas y culturales. El centro de Playa del Carmen, con sus...

Ver fotos

Hotel Fairmont Mayakoba Inclusive

Carret. Federal Cancún-Playa del Carmen Km.298, Riviera Maya

Fairmont Mayakoba Inclusive es una espléndida propiedad cobijada por la belleza de la Riviera Maya, creada para ofrecer una experiencia vacacional...

Ver fotos

Hotel Maya Cabañas Tulum & Cenote

CARRETERA TULUM BOCA PAILA KM.10, Riviera Maya

Desde MXN 1,615 MÁS INFO

Prácticamente al final de la zona hotelera del bello paradisíaco Tulum se encuentra Maya Cabañas Tulum, justo a 300 metros antes del arco que da...