Apartamentos en Riviera Maya

BUSCA HOTELES EN Riviera Maya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Riviera Maya

En la península de Yucatán de México, se encuentra esta zona turística de azules aguas bañadas por el Mar Caribe. La Riviera Maya se extiende desde el sur de Cancún hasta Tulum, ubicada entre playas y frondosa vegetación, cuyo punto neurálgico es Playa del Carmen y Playacar. Lugares de interés Cozumel, zona arqueológica de Chichén Itzá, Tulúm, Laguna Xpu-Ha, Isla Mujeres, Xcaret, etc. Leer más

Riviera Maya

Introducción al destino

En la península de Yucatán de México, se encuentra esta zona turística de azules aguas bañadas por el Mar Caribe. La Riviera Maya se extiende desde el sur de Cancún hasta Tulum, ubicada entre playas y frondosa vegetación, cuyo punto neurálgico es Playa del Carmen y Playacar.

Lugares de interés
Cozumel, zona arqueológica de Chichén Itzá, Tulúm, Laguna Xpu-Ha, Isla Mujeres, Xcaret, etc.

Qué hacer
En Playa del Carmen por la noche se puede ir a pequeños bares con música suave, discotecas con ritmos caribeños o la más moderna música electrónica. Si coincides con la luna llena, muy seguramente podrás disfrutar de una celebración en su honor, ya sea en alguna playa o cenote de los alrededores o en la mayoría de los bares o discotecas del pueblo. Después de cierta hora, algunos restaurantes se transforman, sin tantas ceremonias, en discotecas donde se puede bailar descalzo sobre la arena todavia caliente. También puedes aprovechar para visitar antiguas ruinas mayas.

búsquedas frecuentes en Riviera Maya

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Iberostar Paraiso Beach
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    El servicio Excelentes vacaciones!! El hotel muy grande. Servicio de los empleados muy bueno

  • Hotel Catalonia Riviera Maya All Inclusive
    7.1 Bueno (3 opiniones)

    El lugar Un buen descanso

  • Hotel Iberostar Paraiso Maya
    8.7 Excelente (3 opiniones)

    Excelente experiencia Instalaciones q generan Confort , calidad de alimentos y bebidas , atencion esmerada logran el disfrute en familia deseado

  • Hotel Grand Palladium Riviera Resort & Spa
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Amabilidad del personal, variedad comida, limpieza, todo. Pasamos unos días maravillosos. El hotel ofrece muchas actividades tanto en el día como en la noche, los restaurantes especializados muy buenos y los bufé ofrecen gran variedad para todos lo gustos. Recomendadísimo.

  • Hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Me gusto Comida rica, personal atento

  • Hotel Hacienda Tres Rios
    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Linda experiencia. Lindo hotel, en medio del bosque y los ríos. Comida buena, piletas con jacuzzi. Internet Ok. Gente Ok. Me falto la cancha de tenis y un aro de basquet. La Playa frente al hotel no estaba buena, pero compensada por los rios.

  • Hotel Iberostar Paraiso Maya
    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Increíble. Buenos bares, la limpieza del hotel es muy buena, la atención del personal siempre es muy agradable, sin duda es un hotel para recomendar. Es un hotel que es bastante familiar y la seguridad es increíble.

  • Hotel Catalonia Riviera Maya All Inclusive
    8.4 Muy bueno (3 opiniones)

    El hotel, su entorno, el mar tan bello, el personal muy amable. Fue recomendación de dos personas diferentes, sobrepasó mis expectativas.

  • Hotel Iberostar Paraiso Maya
    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Excelente experiencia Desde la atención del personal a las instalaciones de primer nivel

  • Hotel Dorado Casitas Royale
    8.8 Excelente (1 opiniones)

    El hotel es recomendable para parejas únicamente. El personal es superatento y quiero decir superatento, incluso hay momentos que te pueden agobiar de la atención recibida. En cuanto al regimen todo incluido no es el típico, las comidas son gourmet incluye todas las bebidas y el servicio de habitaciones tampoco hay que olvidarlo. Pero hay un pero, los dichosos sacos de arena que hay en la playa.

Foto destino

RIVIERA MAYA

1 APARTAMENTOS EN RIVIERA MAYA

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Riviera Maya

Ver fotos

Apartamentos Las Villas Akumal

Cancãšn-Tulum Km 104 Mza 11 Lote 1 Fracc. Akumal, Riviera Maya

Este complejo de apartamentos abrió sus puertas en el año 2001 y se restauró en el 2007. Cuenta con un total de 21 apartamentos y una suite...