Hostales en Puerto Vallarta

BUSCA HOTELES EN Puerto Vallarta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Puerto Vallarta

Un destino maravilloso que mezcla toda la belleza de su naturaleza, geografía, flora y fauna, con interesante arqueología, paisajes que quitan el aliento, arte y cultura por doquier. El escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño. En Puerto Vallarta lo encuentras todo, sí todo. Todo lo que buscas cuando piensas en las vacaciones ideales, perfectas. Leer más »

Puerto Vallarta

Introducción al destino

Un destino maravilloso que mezcla toda la belleza de su naturaleza, geografía, flora y fauna, con interesante arqueología, paisajes que quitan el aliento, arte y cultura por doquier. El escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño.

En Puerto Vallarta lo encuentras todo, sí todo. Todo lo que buscas cuando piensas en las vacaciones ideales, perfectas.

Definitivamente lo más bello de Puerto Vallarta, aunque se hace difícil la elección, son sus maravillosos paisajes que logran postales perfectas. La actividad turística es el motor económico del lugar. En sus maravillosas playas podrás encontrar el lugar perfecto para los deportes acuáticos y de arena, además de comercio e incluso bellas esculturas, aunque también podrás dedicarte únicamente a descansar y desarrollar ese bronceado fascinante que buscas.

Para este fin las mejores playas son Playas Gemelas, con bellísima vegetación y vista privilegiada a Los Arcos, la célebre Playa de los Muertos, la playa más famosa y concurrida de Puerto Vallarta, donde podrás encontrar numerosos hoteles y restaurantes, y desde cuyos muelles salen los taxis acuáticos hacia Yelapa, Las Ánimas y Quimixto además de albergar una zona exclusiva para la comunidad gay, la pequeña playa Conchas Chinas, la Playa los Camarones, y la Playa Garza Blanca el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la belleza del entorno.

Otros sitios de interés son Boca de Tomatlan una bellísima bahía rodeada de colinas y cubierta con palmeras al lado de un pueblo pesquero, Boca de Tomates donde encontrarás ramadas para comer los más deliciosos platillos típicos de la región además de disfrutar de los deportes acuáticos, el Malecón de puerto Vallarta, un paseo de cerca de 1 km, donde podrás disfrutar de espectacular vista a la costa, además de diversas manifestaciones artísticas, entre las que destacan las esculturas "Neptuno y Nereida", "El caballito" y "Bailarines de Vallarta o Xiutla".

Si te gusta la historia y sabes apreciar el enorme valor de la arqueología, no puedes dejar de visitar el Centro Ceremonial de Ixtapa donde verás 29 montículos diseminados en el sector, de cerca 40 metros de diámetro y entre 7 y 8 metros de altura. Podrás ver otros objetos de gran valor en el Museo de la Isla del Río Cuale.

El clima de Puerto Vallarta fluctúa entre los 35°C y los 14°C, con abundantes lluvias y humedad.

Ven a Puerto Vallarta a disfrutar de todos sus atractivos y a descubrir nuevas sorpresas cada día, ya sea que vengas a descansar, a trabajar, a enamorarte o a aprender, este lugar siempre será el escenario perfecto.

Últimas Valoraciones

  • El trato del personal El hotel cumple perfecto con las expectativas, muy buena opción para vacacionar en familia

  • No se parece al de la web aunque esta bien. En la web parece un superhotel y despues no es para tanto ni mucho menos. La piscina parece de un resort y es bastante pequeña y en las habitaciones hay muchisimo ruido por los aires acondicionados que hay pegados a las ventanas de ellas. Por lo demas un hotel al lado del malecon con buen servicio gente amable y habitaciones limpias.

  • Servicio del personal La ubicación del hotel es ideal, queda a 10 minutos caminando de dos centros comerciales y un walmart. La atención del personal es muy buena, al igual que la comida. Hay posibilidad de entrar al hotel familiar desde la playa y desde el edificio de las habitaciones.

  • La comida. El hotel está muy chiquito en general.

  • Hotel Tropicana

    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    Ubicación, servicio, excelente personal El hotel es antiguo pero bien mantenido, la primer noche nos tocó una habitación con vista al jardín, luego ante mi pedido nos cambiaron a otras con vista al mar, excelente el personal, muy sevicial, siempre buscando la forma para que la estadía sea de lo mejor, muy buena ubicación, a 10 minutos del centro caminando, como sugerencia pondría frigobar en las habitaciones, el resto todo muy bueno.

  • Todo muy bien, gracias. Todo estuvo bien, muchas gracias.

  • Hotel Belmar

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    La atención del personal muy buena, Oscar hermano muchas gracias por toda la ayuda y orientación que nos brindó, desde Colombia con mucho aprecio.

  • Hotel Canto Del Sol

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Bueno pues en primera instancia estoy muy contenta con el servicio, la comida es muy buena y basta el personal está muy dispuesto para atendernos y aunque el hotel es sencillo, pero mu limpio, no hay lujos, pero en general la atención es muy buena. Lo recomiendo ampliamente a cualquier persona que no tenga muchas aspiraciones a un hotel de lujo, pero si limpio, muy amable el personal y la comida excelente. Hay varias actividades dentro del hotel para entretener tanto a niños como a los adultos.

  • Excelente atención y cordialidad del personal. Un "todo incluido" muy varaiado en comidas y bebidas, recomendable!!!

  • Hotel muy bueno. Gracias.

Foto destino

PUERTO VALLARTA

1 HOSTALES EN PUERTO VALLARTA

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Puerto Vallarta

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Casa Río Cuale

Felipe Angeles 1023 Colonia Paso del Guayabo, Puerto Vallarta

La Casa Río Cuale, equipada con WiFi gratuita, spa y barbacoa, admite mascotas y se encuentra en Puerto Vallarta Algunos alojamientos incluyen...