atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Double Tree By Hilton San Francisco Airport North Descripción

    El Hotel DoubleTree by Hilton San Francisco Airport North está en la zona sur de la ciudad, a 10 minutos en coche del aeropuerto y a 4 Km del K1 Speed.

    Ofrece habitaciones equipadas y muy completas. Su decoración es elegante, con muebles modernos y suelos alfombrados. Este hotel te proporciona todas las comodidades necesarias para que disfrutes de tu estancia. En sus alojamientos dispones de baño privado con bañera y TV de pantalla plana.

    En todas las instalaciones cuentas con conexión WiFi gratuita para que te conectes desde todos tus dispositivos y no pierdas contacto con tus amigos. Si deseas ejercitarte y llenarte de energía puedes visitar el centro de fitness o alguna de las piscinas

    El hotel alberga un restaurante llamado White Caps Drinks + Eats, el cual da servicio en el desayuno, almuerzo y cena. Aquí mismo podrás disfrutar de bebidas y cócteles. El espacio goza de vistas a la bahía y una terraza en la que podrás convivir con otros viajeros. 

    Todas las habitaciones cuentan con un escritorio con silla ergonómica y un armario en el que podrás guardar tu equipaje. No importa en que época del año viajes siempre encontrarás una temperatura agradable ya que los alojamientos están climatizados. Las habitaciones más amplias cuentan con una zona de estar y balcón con vistas al mar.

    Si tu viaje se debe a motivos de negocios, el hotel pone a tu disposición una sala de reuniones y un centro de negocios. Si viajas en tu coche, aquí te proporcionan parking privado gratuito, no es necesario hacer una reservación. Además, cuenta con recepción 24 horas y un cajero automático. 

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Check in

    a partir de las 15:00 horas

    Check out

    hasta las 12:00 horas

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    Esta propiedad está en el sur de la ciudad, a 11 Km del estadio de béisbol AT&T  Park, a 17 minutos en coche del Ayuntamiento de San Francisco, a 15 Km de la zona comercial Pier 39 de Fisherman's Wharf y a 25 minutos en taxi del Golden Gate Bridge. El Aeropuerto Internacional de San Francisco está a solo 10 minutos en coche.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Double Tree By Hilton San Francisco Airport North?

    El Hotel Double Tree By Hilton San Francisco Airport North tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Double Tree By Hilton San Francisco Airport North?

    La entrada a Hotel Double Tree By Hilton San Francisco Airport North es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

    ¿Cómo llegar a Hotel Double Tree By Hilton San Francisco Airport North?

    Esta propiedad está en el sur de la ciudad, a 11 Km del estadio de béisbol AT&T  Park, a 17 minutos en coche del Ayuntamiento de San Francisco, a 15 Km de la zona comercial Pier 39 de Fisherman's Wharf y a 25 minutos en taxi del Golden Gate Bridge. El Aeropuerto Internacional de San Francisco está a solo 10 minutos en coche.

    ¿Dónde está situado Hotel Double Tree By Hilton San Francisco Airport North?

    El Hotel Double Tree By Hilton San Francisco Airport North está situado en 5000 Sierra Point Parkway
    Publicidad
    Publicidad