Perú Esencial

Perú Esencial

Precio junio 2018 hasta diciembre 2018 Duración 7 días

  • Precio junio 2018 hasta diciembre 2018

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-12%
Precio MXN36,345 MXN32,236
-12%
Precio MXN36,345

¿Dudas? Llámanos (55) 43 33 10 69 De Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas, Sábado y Domingo de 09:00 a 21:00 horas Festivos y víspera de festivo de 11:00 a 19:00 horas.

  • ¿Dudas? Llámanos (55) 43 33 10 69 De Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas, Sábado y Domingo de 09:00 a 21:00 horas Festivos y víspera de festivo de 11:00 a 19:00 horas.

Hay un Perú para todos los gustos. ¿Te interesa el Perú milenario? Cuenta con 20.000 años de civilizaciones, arquitectura e historia. ¿Prefieres el Perú cultural? Pues tienes que saber que su territorio muestra al mundo 11 lugares reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y que muchas fiestas y formas de vida actuales se mantienen desde épocas precolombinas. ¿Te atrae el Perú natural? Es uno de los diez países megadiversos del mundo, un lugar ideal para la observación de especies endémicas de fauna y flora y para la exploración de paisajes naturales míticos y todavía vírgenes. Sin duda, este es el viaje que estabas esperando. Entra en contacto con Perú.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Lima
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Lima. Llegada a la capital peruana, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

Día 2: Lima
Desayuno. Pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad de Lima. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura de Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Tarde libre. Alojamiento en Lima.

Día 3: Lima - Arequipa
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo que nos llevará a la ciudad de Arequipa. Llegada, recepción y traslado al hotel. Mañana libre para aclimatación. Por la tarde, la "Ciudad Blanca" nos abre sus puertas en un recorrido que inicia en el hermoso barrio colonial de San Lázaro, lugar de fundación de Arequipa; desde aquí caminaremos a través de sus pintorescas calles adornadas de geranios y luego nos dirigiremos hacia el mirador de Carmen Alto, que nos brinda un bello paisaje de andenería agrícola y desde donde podremos observar los tres volcanes tutelares que rodean la ciudad: Misti, Chachani y Pichu-Picchu. Seguiremos hacia el distrito colonial de Yanahuara, famoso por su iglesia construida al estilo andaluz y su mirador, levantados con una bella arquitectura y rodeados de arcos de sillar. Luego, visitaremos el Monasterio de Santa Catalina, impresionante monumento religioso que estuvo cerrado por cerca de 400 años; con estrechas calles, plazas y jardines nos recuerda a los barrios antiguos de Sevilla o Granada. A continuación, nos dirigiremos a la Plaza de Armas, donde podremos observar la Catedral y los arcos que rodean la plaza. Iremos finalmente a la Iglesia de la Compañía de Jesús; fundada en el siglo XVII por los Jesuitas, destacan sus claustros y la famosa Cúpula de San Ignacio. Alojamiento en Arequipa.

Día 4: Arequipa - Cuzco
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo que nos llevará a Cuzco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, y admiraremos las enormes rocas de hasta cuatro metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q'enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca, y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Templo del Sol "El Korikancha", sobre el cual se construyó el Convento de Santo Domingo, cuenta la leyenda que este templo estuvo totalmente recubierto de láminas de oro, que maravillaron a los Conquistadores a su llegada. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento en Cuzco.

Día 5: Cuzco - Valle Sagrado
Desayuno. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas. Además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías. Si te animas a probar algo tradicional, pasa por los hornos a leña de pan y empanadas. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Alojamiento en el Valle Sagrado.

Día 6: Valle Sagrado - Machu Picchu - Cuzco
Desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, el Machu Picchu. Llegaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. A la hora coordinada, volveremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cuzco. Esta salida incluye almuerzo. Llegada a Cuzco y alojamiento.

Día 7: Cuzco - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 8: Ciudad de origen
Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Vuelos internacionales: Origen - Lima y Cuzco - Origen.
- Vuelos domésticos: Lima – Arequipa y Arequipa - Cuzco.
- Estancia de 6 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen alimenticio según programa, que incluye desayuno diario y 1 almuerzo buffet en restaurante local.
- Traslados.
- Guías locales bilingües español-inglés.
- Visita panorámica de la ciudad de Lima, de Arequipa (incluye Monasterio de Santa Catalina) y de Cuzco (incluye Parque Arqueológico de Sacsayhuaman).
- Visitas en el Valle Sagrado de los Incas: Mercado de Pisac y Fortaleza de Ollantaytambo.
- Excursión a Machu Picchu en tren.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Comidas no señaladas en el programa.
- Bebidas.
- Gastos personales.
- Impuestos internacionales y nacionales de los aeropuertos del destino.
- Propinas y maleteros.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
Visa:.
Las personas mexicanas NO necesitan visa para viajar a Perú como turistas.
Si deseas viajar con un fin distinto al turístico, puedes consultar la lista completa de requisitos de entrada, tipos de visas y cuotas, en la página web del Consulado General de Perú en México. .
Recuerda: Es facultad exclusiva de las autoridades peruanas otorgar o negar una visa para ingresar a su territorio, aún si cuenta con visa.
Ingreso:.
Pasaporte con validez de por lo menos 6 meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya su viaje.
Recomendamos tener suficiente dinero para tu estancia y contar con lazos familiares, laborales o financieros en el lugar de origen que permitirán demostrar tu intención de retornar a tu país de origen.
Las autoridades migratorias sellarán el ingreso en el pasaporte y anotarán los días de permanencia autorizados. Esta información también se capturará en la "Tarjeta Andina de Migraciones" (TAM), la cual será proporcionada por las autoridades migratorias peruanas.
La TAM debe ser conservada durante toda la estadía del extranjero no residente.
Información de aduanas:.
Si ingresas con más de $10,000 dólares estadounidenses debes reportarlo a las autoridades migratorias al momento de tu arribo o salida de ese país.
Está prohibida la entrada de armas de fuego, gas lacrimógeno y spray de pimienta.
Salida:.
Si las personas extranjeras exceden el plazo de permanencia otorgada por la autoridad migratoria, deberán pagar una multa de $1.00 dólar estadounidense por día de exceso al momento de abandonar el país.
Perú controla el ingreso y la salida de su territorio. En caso de que pierdas tu pasaporte con el que ingresaste al país, deberás presentarte ante la Superintendencia Nacional de Migraciones a solicitar el traslado del sello a un nuevo documento de viaje, que debes solicitar ante la Embajada de México en Perú.
Requisitos Generales
Formulario F-002 (gratuito).
Recibo de pago del Banco de la Nación por derecho de trámite (S/.19.40 soles).
Original y copia fotostática simple del Pasaporte nuevo.
Para más información puedes consultar el sitio oficial de migración de la Superintendencia Nacional de Perú.
- Salida del país: Es obligatorio conservar para su presentación a la salida del país el resguardo de la Tarjeta Andina de Migraciones, debidamente cumplimentado, que se entrega al entrar en Perú.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes, gastos de cancelación del touroperador y seguro si se hubiera contratado.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- El orden de visitas puede ser modificado de acuerdo a los imperativos locales (modificación de horarios de vuelos u otros). Sin embargo, el conjunto de los servicios previstos está asegurado.
- El itinerario de las excursiones, así como el día de realización, podría sufrir alguna variación por razones operativas o si las condiciones meteorológicas así lo obligasen, manteniendo siempre el contenido.
- La Catedral de Lima cierra a visitas turísticas los sábados por la tarde y los domingos por la mañana. En caso de coincidir la visita de Lima con estos días, se visitará el Museo de Arte de Lima (MALI) en lugar de la Catedral.
- En el tren que realiza el trayecto de Valle Sagrado a Machu Picchu no podrás llevar nada más que equipaje de mano. Puedes dejar el resto de tu equipaje en el hotel de Cuzco al que regresarás nuevamente.
- Para la reserva del tren es obligatorio indicar nombre y apellido, fecha de nacimiento, número de pasaporte y nacionalidad.
- Ten en cuenta que en Perú habitualmente el horario de entrada al hotel es a partir de las 14:00 horas y el horario de salida, sobre las 11:00 horas.
- Algunos hoteles forman habitación triple en base a una doble más cama adicional o incluso con 2 camas matrimoniales las cuales deben ser compartidas por las 3 personas. Para comodidad de los clientes sugerimos reservar individuales y dobles.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Las tarifas pueden sufrir modificaciones durante el periodo de fiestas locales.
- En función del horario de los vuelos la duración total del viaje puede verse modificada, pudiendo ser además necesario añadir noche adicional en Lima con su correspondiente traslado, costes no incluidos en el precio.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan un 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas
  • Visitas opcionales
  • Visitas de pago en destino