atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza Descripción

    El Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza se encuentra en pleno centro de la conocida Ciudad Blanca.

    La cercanía a los más importantes atractivos monumentos históricos, tiendas, cines y teatros hacen de este hotel uno de los preferidos para conocer la ciudad y sus atractivos como la Catedral de Arequipa, la Plaza de Armas de Arequipa, el Conjunto arquitectónico de la Compañía de Jesús y el Monasterio de Santa Catalina.

    Este hotel tiene en sus instalaciones un restaurante, para degustar lo mejor de la cocina regional y nacional. Te ofrece el servicio de cambio de moneda extranjera y disponibilidad a su centro de negocios. Si necesitas estar conectado, cuenta con acceso a Internet gratis en áreas comunes y en sus habitaciones. Además, si quieres orientación turística calificada, el mejor restaurante o destino turístico, sus colaboradores te informarán sobre todo aquello que necesitas saber.

    Sus habitaciones son amplias y llenas de luz, confortables y pensadas para tu descanso. Incluyen originales detalles, como jabones artesanales de aceite de algodón y quinua, lociones para manos y cuerpo de aceite de algodón sin residuos grasos, finas mantas de alpaca y seda para tu abrigo, todo muy bien cuidado para que no tengas ningún tipo de incomodidad.

    Puedes decidir tu estadía en una habitación individual, doble, doble superior y suite para 2 personas. Todas las opciones necesarias sea la circunstancia que desees y necesites, todas te aseguran comodidad por lo que solo depende de que tipo de características o amplitud desees para empezar a disfrutar de las vacaciones y la estadía que quieres vivir.

    El Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza piensa con la mentalidad del viajero y en tus necesidades. Porque, si buscas encontrar un cómodo ambiente de trabajo, pone a tu alcance dos completos centros de negocios, te ofrece un desayuno buffet en el que los protagonistas son los platos y frutos típicos locales.

    Si requieres servicios fuera del hotel, también puede ayudarte con servicio de taxi, cambio de moneda extranjera, asistencia médica, todos los servicios necesarios que garantizan tu comodidad y seguridad médica también, tan importante en caso sea necesaria y tenerla cerca es sin duda una gran ventaja.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Check in

    desde las 14:00 horas

    Check out

    hasta las 11:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • Business center
    • Cambio de moneda

    Habitación

    • Escritorio
    • Secador
    • Wi-Fi

    Información útil

    Información tasas

    de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

    Cómo llegar

    Tierra Viva Arequipa Plaza se encuentra ubicado en conocida y céntrica calle Jerusalén. En pleno centro de Arequipa. A dos cuadras de la Plaza de Armas y a solo una de la calle Mercaderes, el corazón turístico y comercial de la ciudad.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza?

    El Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza?

    La entrada a Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza es desde las 14:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas

    ¿Cómo llegar a Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza?

    Tierra Viva Arequipa Plaza se encuentra ubicado en conocida y céntrica calle Jerusalén. En pleno centro de Arequipa. A dos cuadras de la Plaza de Armas y a solo una de la calle Mercaderes, el corazón turístico y comercial de la ciudad.

    ¿Dónde está situado Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza?

    El Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza está situado en Calle Jerusalén 202

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza de Secador?

    Sí, las habitaciones del Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza disponen de Secador

    ¿Dispone el Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza de Business center?

    Sí, el Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza dispone de Business center

    Opiniones sobre Opiniones Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza

    Opiniones 100% verificadas
    Extraordinario
    Extraordinario 9.0 195 opiniones
    Publicidad
    Publicidad