El Palacio Del Inka, a Luxury Collection Hotel Cusco cuenta con una ubicación privilegiada frente al emblemático Koricancha o Templo del Sol. El magnífico paisaje, junto a sus diversos servicios, logra el objetivo de satisfacer todas las necesidades y requerimientos de los huéspedes.
Reconocido por Conde Nast Traveler uno de los mejores hoteles en Sudamérica dentro de su Gold List internacional, el Libertador Palacio Del Inka Cusco ofrece servicios de lujo exquisito, como su restaurante, bar, business center, tiendas y spa. ¡Una verdadera maravilla!
Además, cuenta con un Patrimonio Cultural del Cusco, dictaminado por el Instituto Nacional de Cultura (INC), llamado “La Casona de los Cuatro Bustos”.
Check-in: desde las 11:00 horas
Check-out: hasta las 09:00 horas
El hotel cuenta con 203 habitaciones espaciosas y elegantes, cuidadas hasta el ultimo detalle.
Dotadas de todas las comodidades para ofrecerte una estancia perfecta, incluyen acceso a Internet de alta velocidad y minibar.
El hotel ofrece todos lo que puedas desear para una estancia de ensueño. Tanto si viajas por negocios como por placer, tendrás a disposición instalaciones y servicios de primera calidad.
Podrás desconectar en el Spa o hacer ejercicio en el gimnasio. El restaurante Inti Raymi te deleitará con la genuina cocina local y con propuestas internacionales.
También trabajar será un placer en una de las 5 salas de conferencias equipadas para cualquier tipo de evento.
INTERNET
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.
Cómo llegar
Situado exactamente frente al Koricancha.
Gracias a su excepcional ubicación podrás llegar fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad.