Nueva York y Washington D.C.

Nueva York y Washington D.C.

Precio junio 2018 hasta abril 2019 Duración 8 días

  • Precio junio 2018 hasta abril 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-25%
Precio MXN34,468 MXN25,958
-25%
Precio MXN34,468

¿Dudas? Llámanos (55) 43 33 10 69 De Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas, Sábado y Domingo de 09:00 a 21:00 horas Festivos y víspera de festivo de 11:00 a 19:00 horas.

  • ¿Dudas? Llámanos (55) 43 33 10 69 De Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas, Sábado y Domingo de 09:00 a 21:00 horas Festivos y víspera de festivo de 11:00 a 19:00 horas.

Combina en un solo viaje el encanto de 2 de las ciudades más importantes de Estados Unidos.
Nueva York ya es bastante conocida, aunque nunca hayas estado; visita sus rincones más emblemáticos, como el Central Park, Manhattan, Times Square, la Estatua de la Libertad... Ahora tienes la oportunidad de visitarla junto a Washington, capital de Estados Unidps y ciudad con un impresionante complejo museístico, la Smithsonian Institution y una trepidante vida nocturna en el barrio de Georgetown, donde se respira un aire europeo y colonial.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Nueva York
Salida en vuelo con destino Nueva York. Nuestro personal te estará esperando en tu terminal de llegada para trasladarte desde el aeropuerto en servicio compartido hacia el hotel de estancia. Una vez allí serás libre para tener una primera impresión de la ciudad a tu ritmo o bien descansar del viaje. Alojamiento.

Día 2: Nueva York
Dirígete hacia el hotel Row a las 8:00 horas desde donde iniciará la excursión Alto y Bajo Manhattan, que te permitirá tener una perfecta idea de la composición de la `Capital del Mundo´. Nuestros guías te mostrarán los diferentes sectores, sus peculiaridades, anécdotas y evolución; se realizarán paradas estratégicas, para que te sumerjas en el inolvidable ambiente de la famosa Gran Manzana. Visitarás panorámicamente: Times Square, Columbus Circle, Lincoln Center, Dakota Building, Central Park, Strawberry Fields, el Museo de Historia Natural, Universidad de Columbia, Harlem, la `Milla de los Millonarios´, 5ª Avenida, Flatiron Building, Greenwich Village, Soho, West Village, Little Italy, Chinatown y la zona financiera de Wall Street. Finalizaremos en el Battery Park desde donde puede divisar la Estatua de la Libertad y podrá proseguir su jornada en Manhattan con actividades libres. Alojamiento.

Día 3: Nueva York
Día libre para realizar excursiones opcionales. Te recomendamos `Cataratas del Niágara´ (duración: 1 día en avión). Alojamiento.

Día 4: Nueva York
Día libre para realizar excursiones opcionales. Te recomendamos `Contrastes de Nueva York´ y `Nueva York Nocturno´. Alojamiento.

Día 5: Nueva York - Filadelfia - Washington D.C.
Salida desde Nueva York hacia Filadelfia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido), se prosigue hacia la ciudad de Washington D.C. Alojamiento.

Día 6: Washington D.C. - Nueva York
Desayuno. Por la mañana, la visita de Washington D.C. nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria del presidente Lincoln y la Casa Blanca, la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Continuaremos nuestro viaje a Nueva York y una vez lleguemos, se distribuirán los pasajeros en sus puntos de recogida iniciales. Alojamiento.

Día 7: Nueva York
Día libre para realizar excursiones opcionales. Te recomendamos `*Harlem y Góspel´. Alojamiento.

Día 8: Nueva York - Ciudad de origen
Esperamos que hayas disfrutado de la mejor semana del año. Para cerrar con broche de oro, nuestro personal te buscará en el hotel para trasladarte hacia el aeropuerto en servicio compartido. Salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 9: Ciudad de origen
Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión ciudad de origen - Nueva York - ciudad de origen.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Alojamiento en los establecimientos seleccionados o similares.
- Transporte en autobús, minibús o van durante el circuito los días 5 y 6.
- Las visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas de conductor y guía no incluidas, se sugiere de 2 a 5 dólares por persona y día a cada uno de ellos.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Horarios y punto de recogida para las visitas y el circuito:
- Punto de salida y hora para la visita de la ciudad (día 2): 08:00 horas Hotel Row.
- Punto de salida (día 2) y llegada (día 6):
06:45 horas: Hotel Hudson.
07:00 horas: Roger Smith.
07:15 horas: Grand Hyatt.
07:30 horas: Hotel Row.
07:45 horas: Hotel Pennsylvania.
- Presentación 15 minutos antes. El traslado se realizará por cuenta de los pasajeros. Estos hoteles podrían ser modificados de acuerdo a necesidades logísticas.

Notas importantes:
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen, llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- La visita a la Casa Blanca y El Capitolio es panorámica y externa (acceso restringido).
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- No se aceptan niños menores de 6 años.
- Se permite una maleta por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se use dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. El importe de las tasas pueden variar hasta la emisión de los billetes.
- Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismo, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerá de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.

Documentación Estados Unidos:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
Visa:
Las personas mexicanas SÍ necesitan visa para viajar a Estados Unidos. Puedes consultar la lista completa de requisitos de entrada, tipos de visas y cuotas en la página web de la Red Consular de Estados Unidos en México.
Asimismo, te recordamos que es facultad exclusiva de las autoridades estadounidenses otorgar o negar una visa para ingresar a su territorio.
Ingreso:
Los turistas de nacionalidad mexicana necesitan pasaporte con validez de por lo menos seis meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya su viaje. Un oficial de migración tomará la decisión al momento de tu llegada al mismo tiempo que revisará tu pasaporte y visa, y determinará el tiempo que puedes permanecer en Estados Unidos.
Las autoridades migratorias pueden solicitar la comprobación del vuelo de ida y vuelta, y evidencia de hospedaje durante tu estancia. Ten en cuenta que se realizarán inspecciones a los artículos que ingreses.
Es facultad exclusiva de las autoridades estadounidenses otorgar o negar el ingreso a una persona extranjera a su territorio, aún si cuenta con visa. Información de aduanas:
Si ingresas con más de $10,000 dólares estadounidenses, debes reportarlo a las autoridades migratorias al momento de tu arribo o salida de ese país. Está prohibida la entrada de armas de fuego, gas lacrimógeno y spray de pimienta. Para mayor información, consulta la página web de Aduanas del Gobierno de Estados Unidos (en inglés).
Salida:
Los agentes de migración podrán verificar que no hayas excedido el tiempo permitido de estancia en Estados Unidos. Permanecer más allá del tiempo de estancia autorizado al momento de tu ingreso puede tener consecuencias negativas para posteriores entradas a Estados Unidos.

Documentación Canadá (si se realiza la excursión a las Cataratas del Niágara):
- El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva.
Visa:
A partir del 1 de diciembre de 2016, NO se requiere VISA para ingresar a Canadá, sin embargo es necesario tramitar una Autorización Electrónica de viaje (eTA).
Puedes consultar el procedimiento para obtener la eTA en la página oficial del gobierno de Canadá.
Recuerda: Es facultad exclusiva de las autoridades canadienses otorgar o negar el ingreso a una persona extranjera a su territorio, aún si cuenta con Autorización Electrónica de viaje (eTA).
Ingreso:
Los viajeros de nacionalidad mexicana necesitan pasaporte con validez mínima de 6 meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya tu viaje.
Todos los viajeros, sin distinción de nacionalidad, deben satisfacer las formalidades migratorias establecidas por el gobierno canadiense y realizar la declaración aduana de los bienes y/o valores que pretendan introducir al país.
Recomendamos tener suficiente dinero para tu estancia y contar con lazos familiares, laborales o financieros en el lugar de origen que permitirán demostrar tu intención de retornar a tu país de origen.
Para mayor información, contacta a la Embajada de Canadá en México o al sitio del Gobierno de Canadá.
Información de aduanas:
Si ingresas con más de $10,000 dólares canadienses, debes reportarlo a las autoridades migratorias al momento de tu arribo o salida de ese país.
Sólo se pueden llevar regalos por un valor de hasta $60 dólares canadienses durante el ingreso a ese país (esto no incluye bebidas alcohólicas, productos de tabaco y materiales de trabajo).
Si cuentas con prescripción médica, es posible importar a Canadá medicamento para un periodo de hasta 90 días.
Está prohibida la entrada de armas de fuego, gas lacrimógeno y spray de pimienta. Adicionalmente, algunas frutas, vegetales, miel, huevos, carne, productos lácteos y plantas de otros países no pueden ser introducidos al país.
Salida:
No hay requisitos especiales para salir de Canadá.
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.

Vacunas:
Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.

Condiciones especiales de cancelación:
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.