Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
    Ir a la página de ayuda

    USA: Circuito por el Oeste Americano

    Muy bueno 8.2 6 Opiniones
    Viaje organizado

    USA: Circuito por el Oeste Americano

    De mayo 2026 _a abril 2027 Duración 9 días

    • De mayo 2026 _a abril 2027

    • Duración 9 días/8 noches

    • Tipo de viaje Viaje organizado

    ¡Paga en cuotas!

    Muy bueno 8.2 6 Opiniones
    -23%
    Precio MXN70,082
    -23%
    por persona desde
    MXN70,082
    MXN54,489
    Precio por persona con salida desde Ciudad de México

    ¡Paga en cuotas!

    Básicos del Oeste

    Descubre las principales ciudades del Oeste Americano, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas... Paisajes y ciudades espectaculares, caleidoscopio de modas y sensaciones, mezcla de gentes e ideas que cambian continuamente de forma. Ven a conocer todo esto a través de este completo circuito.

    ¡No te lo puedes perder!
    Básicos del Oeste
    • Visitas incluidas
    • Visita Los Ángeles
    • Vista nocturna Vegas
    • Visita del Grand Canyon-South Rim
    • Entrada a Yosemite National Park

    Itinerario

    Día 1: Ciudad de origen - Los Ángeles
    • Salida en vuelo internacional con destino Los Ángeles.
    • A la llegada, traslado por cuenta del cliente al hotel (puedes contratar los traslados nuestro apartado de "Extras").
    • Alojamiento.

    Día 2: Los Angeles
    • Desayuno Americano. 
    • Por la mañana recogida en su hotel en Los Angeles para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion, Plaza Olvera. Continuamos hacia Hollywood donde apreciaremos el Teatro Dolby (entrega de los Oscars), el Teatro Chino, la Avenida de las Estrellas y Sunset Blvd; nuestro paseo continua hacia la zona residencial de Beverly Hills, regreso a su hotel. 
    • Tarde libre. 
    • Alojamiento.

    Dia 3: Los Angeles - Grand Canyon
    • Desayuno Americano. 
    • Temprano en la mañana salida para el Grand Canyon (South Rim), cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona con parada en Seligman para ver un puesto de descanso de la mítica Ruta 66. Durante el invierno Noviembre-Abril el puesto esta cerrado. 
    • Llegada en ultimas horas de la tarde. 
    • Alojamiento. 

    Dia 4: Grand Canyon - Las Vegas
    • Desayuno Americano. 
    • Temprano en la mañana para aquellos que deseen haremos una visita del Grand Canyon (South Rim) para presenciar el amanecer, luego se regresa al hotel para desayunar y se continua la visita del Grand Canyon (South Rim). El cañón es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Conocerán el punto panorámico mas visitado del parque. 
    • Finalizada la visita, seguimos hacia Las Vegas, en el camino nos cruzamos con algunos tramos de la antigua Ruta 66 y pasaremos cerca de la represa de Hoover Dam antes de llegar a destino. 
    • Llegada a Las Vegas en horas de la tarde, ciudad de luces, fantasía y capital del juego.
    •  Alojamiento.

    Dia 5: Las Vegas
    • Desayuno Americano. 
    • Mañana y parte de la tarde libre para actividades personales. Por la tarde alrededor 5:30 PM haremos una excursión panorámica de la ciudad dependiendo de la época del año saldremos con luz del día y finalizaremos en la noche. Visitaremos el hotel de mayor historia de Las Vegas el Caesar Palace, luego haremos una parada en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, recorreremos la mas famosa y reconocida calle Las Vegas Strip presenciando sus múltiples atracciones hasta llegar a la famosa calle Fremont ubicada en el corazón del Downtown parte antigua y donde nació Las Vegas, allí podrán presenciar un esplendido show de luces y sonido sobre un techo de la misma calle, regreso al hotel. 
    • Alojamiento.

    Dia 6: Las Vegas - Mammoth Lakes o Oakhurst
    • Desayuno Americano. 
    • Por la mañana salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Oakhurst por el conocido y extenso valle de San Joaquin. En Verano el itinerario se cambia por Mammoth Lakes. 
    • Llegada a ultima hora de la tarde. 
    • Alojamiento.

    Dia 7: Mammoth Lakes o Oakhurst - Yosemite - San Francisco
    • Desayuno Americano. 
    • Temprano en la mañana viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. 
    • Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. 
    • Llegada. 
    • Alojamiento.

    Día 8: San Francisco
    • Desayuno Americano. 
    • Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Civico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman's Wharf. 
    • Para los que quieran seguir andando por su cuenta podrán quedarse en Fisherman's Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito. Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 días antes de su viaje ya que se agota la entrada con mucha antelación. 
    • Tarde libre. 
    • Alojamiento.

    Día 9: San Francisco - Ciudad de Origen 
    • Desayuno Americano. 
    • A la hora indicada, traslado al aeropuerto por cuenta del cliente (puedes contratar los traslados nuestro apartado de "Extras") para salir en vuelo con destino a tu ciudad de origen.
    • Llegada y fin de nuestros servicios.

    Hotel de Recogida:
    7:30 Westin Bonaventure Hotel & Suites

    Para compras sin vuelos

    Si tu viaje incluye traslados, te solicitamos amablemente que nos remitas los detalles de tus vuelos a la mayor brevedad posible, a fin de garantizar una correcta coordinación de los mismos.
    Ten en cuenta que los traslados solo se podrán realizar si la llegada y la salida de tus vuelos coinciden con el inicio y fin del programa.

    El precio incluye:

    • Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Los Ángeles y San Francisco - Origen (en caso de haberlos seleccionado durante el proceso de compra).
    • 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares en categoría turista superior y primera.
    • 8 desayunos americanos.
    • Admisión a Yosemite National Park.
    • Admisión al Grand Canyon.
    • Visita Nocturna de Las Vegas.
    • Tasas aéreas (en caso de haber seleccionado los vuelos durante el proceso de compra).

    El precio no incluye:

    • Visado de entrada a Estados Unidos.
    • Traslado de llegada y salida (puedes contratar los traslados nuestro apartado de "Extras" para la habitación doble, el resto consúltanos).
    • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
    • Resort fee y/o facility fee.
    • Propinas para el chófer y guía (sugerido de $5 por persona y día o servicio).
    • Propinas para los maleteros en el hotel ($2 por maleta).
    • Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
    • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

    Notas importantes

    • Para poder gestionar la entrada de los Parques Nacionales, necesitamos que nos envíes copia de los pasaportes de todos los pasajeros que forman parte de la reserva.
    • En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
    • En el transporte durante el circuito se permite una maleta por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
    • Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen lleguen el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
    • Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos.
    • En caso de no reunir el número suficiente de participantes, el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
    • Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se uses dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
    • No se aceptan niños menores de 8 años. Consulta las condiciones especiales para los menores de entre 8 y 16 años.
    • El circuito se realizará en español y/o portugués.
    • Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para realizar el viaje.
    • Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
    • El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
    • Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

    Documentación

    Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

    Opiniones de nuestros usuarios

    Muy bueno 8.2 6 opiniones
    • 9.2
      Destino
    • 8.3
      Alojamiento
    • 8.3
      Servicios prestados
    • 7.1
      Atención recibida
    • Entre 8 y 10 (2)

    • Entre 6 y 8 (4)

    • Entre 4 y 6 (0)

    • Entre 2 y 4 (0)

    • Entre 0 y 2 (0)

    Filtrar por
    Filtrar
    • Ordenar por:
    • Relevancia
    • Fecha
    • Puntuación
    • 7.5

      V
      Veronica
      03/10/2025 Solo

      Opinión verificada

      Diversidad de paisajes, ciudades icónicas y parques nacionales

      Desglose valoración

      • 10

        Destino

      • 7.5

        Alojamiento

      • 7.5

        Servicios prestados

      • 5

        Atención recibida

      Los paisajes son impresionantes, mezcla ciudades con parques nacionales únicos. La organización en general estuvo bien; la primera parte del viaje fue fantástica, éramos un grupo de 18 viajeros y el guía muy experimentado, pero en las Vegas el tour operador juntó a muchos grupos allí, cambió el guía y el autocar, y continúo el circuito con todos ellos, lo que conllevó un grupo de 48 personas muy diversas, implicando ritmos y tiempos de espera mayores

      positivo: Los paisajes son impresionantes

      negativo: Grupo de pasajeros demasiado grande, dificulta la agilidad del viaje

    • 6.8

      Dario
      03/04/2025 En familia

      Opinión verificada

      Me encanto el viaje

      Desglose valoración

      • 10

        Destino

      • 7.5

        Alojamiento

      • 7.5

        Servicios prestados

      • 2.5

        Atención recibida

      Super recomendado el viaje! El Cañon de colorado realmente es algo inexplicable e impresionante!
      Fue mi primer viaje fuera del pais, Ana nuestra già siempre predispuesta!

      positivo: Todo muy organizado

      negativo: Lo negativo, es que después de abonar el paquete, la persona que me atendio de atrapalo, no respondió mas mis preguntas y me hizo dudar, era mi primera vez viajando al exterior y no recibí buena atención a mis dudas (una vez llegado a EEUU todo perfecto)

    • 7.5

      J
      Jaime
      11/09/2023 En familia

      Opinión verificada

      Buen viaje, buena guía y buena compañia

      Desglose valoración

      • 7.5

        Destino

      • 7.5

        Alojamiento

      • 7.5

        Servicios prestados

      • 7.5

        Atención recibida

      Un viaje excepcional para conocer Nueva Inglaterra, Qubec y Ontario

      positivo: Quebec, Montreal y Niagara

      negativo: El pasaporte de mi hija comenzaba por PAO. La foto para el ESTA recogió PA0 (cero) y se autorizó. En el aeropuerto no nos dejaban embarcar por la O y el 0. No es la primera vez que ocurre. Afortunadamente tramitamos otra y llegó una hora antes de embarcar al avión. Seria conveniente, para evitar la angustia que sufrimos a otros pasajeros, que advirtieran a quienes en el pasaporte tengan una O y en el ESTA aparece 0 (cero) por error de imagen!!

    • 7.5

      Jorge
      17/06/2023 En pareja

      Opinión verificada

      Muy buen guia, muy lindos hoteles

      Desglose valoración

      • 7.5

        Destino

      • 7.5

        Alojamiento

      • 7.5

        Servicios prestados

      • 7.5

        Atención recibida

      Recomiendo para en un rápido pantallazo conocer los mas significativo histórico y de naturaleza en las cercanías de Nuev a York.

    • 10

      A
      Alicia
      13/09/2022 En familia

      Opinión verificada

      Excelente servicio

      Desglose valoración

      • 10

        Destino

      • 10

        Alojamiento

      • 10

        Servicios prestados

      • 10

        Atención recibida

      Viaje muy completo que abarca muchos lugares con sus contrastes.

    • 10

      Nelly
      21/11/2021 Solo

      Opinión verificada

      Excelente experiencia

      Desglose valoración

      • 10

        Destino

      • 10

        Alojamiento

      • 10

        Servicios prestados

      • 10

        Atención recibida

      Agradable los tours, muy profesional el guía y la compañía de otras personas de varias nacionalidades, enriquecedora

      positivo: Todo

      negativo: Nada

    Cargando opiniones

    Total resultados: 6