Nueva York al completo con Niágara

Nueva York al completo con Niágara

Precio mayo 2018 hasta abril 2019 Duración 5 días , 8 días

  • Precio mayo 2018 hasta abril 2019

  • Duración 5 días/4 noches,
    8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-14%
Precio MXN31,282 MXN27,172
-14%
Precio MXN31,282

¿Dudas? Llámanos (55) 43 33 10 69 De Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas, Sábado y Domingo de 09:00 a 21:00 horas Festivos y víspera de festivo de 11:00 a 19:00 horas.

  • ¿Dudas? Llámanos (55) 43 33 10 69 De Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas, Sábado y Domingo de 09:00 a 21:00 horas Festivos y víspera de festivo de 11:00 a 19:00 horas.

Te invitamos a conocer dos maravillas del mundo en un solo viaje. La ciudad que nunca duerme te deslumbrará y las Cataratas del Niágara te dejarán sin respiro ante su belleza natural. No lo pienses dos veces, que la vida es una.

El precio incluye:
- Billetes de avión ciudad de origen - Nueva York - ciudad de origen.
- Estancia de 4 o 7 noches en el Hotel Hudson, en habitación doble o individual, en régimen a elegir: Alojamiento y Desayuno o Solo Alojamiento.
- Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Visita del Alto y Bajo Manhattan:
Excursión con la que podrá hacerse una perfecta idea de la composición de Manhattan de aproximadamente 4h de duración y guías de habla hispana que les mostrarán los diferentes barrios que forman esta excitante ciudad, sus peculiaridades, anécdotas y evolución. Visitando: Times Square, Columbus Circle , Lincoln Center, Dakota Building, Central Park, Strawberry Fields, el Museo de Historia Natural, Universidad de Columbia , el barrio Harlem, la Calle de los Millonarios, La Famosa 5ª Avenida con sus famosas tiendas, Empire State Building, El Barrio Greenwich Village, Soho, West Village, Little Italy, Chinatown y la zona financiera de Wall Street.
- Visita a Niágara Falls de 1 día desde Nueva York, en Avión:
Espectacular visita a las Cataratas del Niágara, uno de los fenómenos más hermosos que la naturaleza ha regalado al estado de Nueva York y a la provincia de Ontario en Canadá. Las cataratas ofrecen una variedad de aventuras que disfrutará al máximo, bien sea en la navegación a bordo del Maid of the Mist en Estados Unidos o el Horn Blower en Canadá (dependiendo de la temporada), o bien en los Túneles Escénicos en donde podrá sentir de cerca el estruendo de las aguas realizando un descenso de 46 metros a través de la montaña; en cualquiera de los dos casos podrá sentir la fuerza de sus aguas. Visitaremos igualmente la Isla de la Cabra, que es una pequeña isla ubicada entre las cataratas del lado Americano (Bridal Veil Falls) y las del lado Canadiense (Horseshoe Falls), donde podrán apreciar un maravilloso paisaje; los rápidos de Whirpool donde se forman letales remolinos de agua y los Jardines Escondidos; si el tiempo lo permite se visitará una tienda de artesanía donde podrá adquirir recuerdos de la zona. Incluye: traslado de entrada y salida para excursión en aeropuertos, billete aéreo: Nueva York - Niágara - Nueva York, visita a las Cataratas del Niágara con guía de habla hispana/inglesa, entradas al Maid of the Mist / Hornblower o los túneles según restricciones porcondiciones climáticas o temporada y almuerzo.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas de conductor y guía no incluidas, se sugiere de 2 a 5 dólares por persona y día a cada uno de ellos.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Notas importantes:
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen, llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Para el traslado de llegada el cliente puede esperar hasta 2 horas en el aeropuerto.
- En la excursión de Niágara, las entradas al Maid of the Mist / Hornblower o los túneles están sujetas a restricciones por condiciones climáticas o por temporada.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel.
- Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismo, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerá de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Podría haber suplementos por coincidir tu estancia con cambios de temporada de tarifas hoteleras. Dichos suplementos no están incluidos.

Documentación Estados Unidos:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
Visa:
Las personas mexicanas SÍ necesitan visa para viajar a Estados Unidos. Puedes consultar la lista completa de requisitos de entrada, tipos de visas y cuotas en la página web de la Red Consular de Estados Unidos en México.
Asimismo, te recordamos que es facultad exclusiva de las autoridades estadounidenses otorgar o negar una visa para ingresar a su territorio.
Ingreso:
Los turistas de nacionalidad mexicana necesitan pasaporte con validez de por lo menos seis meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya su viaje. Un oficial de migración tomará la decisión al momento de tu llegada al mismo tiempo que revisará tu pasaporte y visa, y determinará el tiempo que puedes permanecer en Estados Unidos.
Las autoridades migratorias pueden solicitar la comprobación del vuelo de ida y vuelta, y evidencia de hospedaje durante tu estancia. Ten en cuenta que se realizarán inspecciones a los artículos que ingreses.
Es facultad exclusiva de las autoridades estadounidenses otorgar o negar el ingreso a una persona extranjera a su territorio, aún si cuenta con visa. Información de aduanas:
Si ingresas con más de $10,000 dólares estadounidenses, debes reportarlo a las autoridades migratorias al momento de tu arribo o salida de ese país. Está prohibida la entrada de armas de fuego, gas lacrimógeno y spray de pimienta. Para mayor información, consulta la página web de Aduanas del Gobierno de Estados Unidos (en inglés).
Salida:
Los agentes de migración podrán verificar que no hayas excedido el tiempo permitido de estancia en Estados Unidos. Permanecer más allá del tiempo de estancia autorizado al momento de tu ingreso puede tener consecuencias negativas para posteriores entradas a Estados Unidos.

Documentación Canadá:
- El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva.
Visa:
A partir del 1 de diciembre de 2016, NO se requiere VISA para ingresar a Canadá, sin embargo es necesario tramitar una Autorización Electrónica de viaje (eTA).
Puedes consultar el procedimiento para obtener la eTA en la página oficial del gobierno de Canadá.
Recuerda: Es facultad exclusiva de las autoridades canadienses otorgar o negar el ingreso a una persona extranjera a su territorio, aún si cuenta con Autorización Electrónica de viaje (eTA).
Ingreso:
Los viajeros de nacionalidad mexicana necesitan pasaporte con validez mínima de 6 meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya tu viaje.
Todos los viajeros, sin distinción de nacionalidad, deben satisfacer las formalidades migratorias establecidas por el gobierno canadiense y realizar la declaración aduana de los bienes y/o valores que pretendan introducir al país.
Recomendamos tener suficiente dinero para tu estancia y contar con lazos familiares, laborales o financieros en el lugar de origen que permitirán demostrar tu intención de retornar a tu país de origen.
Para mayor información, contacta a la Embajada de Canadá en México o al sitio del Gobierno de Canadá.
Información de aduanas:
Si ingresas con más de $10,000 dólares canadienses, debes reportarlo a las autoridades migratorias al momento de tu arribo o salida de ese país.
Sólo se pueden llevar regalos por un valor de hasta $60 dólares canadienses durante el ingreso a ese país (esto no incluye bebidas alcohólicas, productos de tabaco y materiales de trabajo).
Si cuentas con prescripción médica, es posible importar a Canadá medicamento para un periodo de hasta 90 días.
Está prohibida la entrada de armas de fuego, gas lacrimógeno y spray de pimienta. Adicionalmente, algunas frutas, vegetales, miel, huevos, carne, productos lácteos y plantas de otros países no pueden ser introducidos al país.
Salida:
No hay requisitos especiales para salir de Canadá.
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.

Vacunas:
Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.

Condiciones especiales de cancelación:
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas