Viajes a Castellón
Cultura, naturaleza y buen clima
Cultura, naturaleza y buen clima
Entre 8 y 10 (0)
Entre 6 y 8 (0)
Entre 4 y 6 (0)
Entre 2 y 4 (0)
Entre 0 y 2 (0)
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Peñíscola
Tu puntuación general
Valoración sobre Cultura
Valoración sobre Entretenimiento
Valoración sobre Recorridos turísticos
Valoración sobre Deportes y aventuras
Valoración sobre Gastronomía
Muchas cosas por ver. Muy bonito el pueblo zona antigua , super original las calles cercanas al castillo
positivo: Bonito pueblo
negativo: Bastante aparcamiento de zona de pago
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Peñíscola
Tu puntuación general
Valoración sobre Cultura
Valoración sobre Entretenimiento
Valoración sobre Recorridos turísticos
Valoración sobre Deportes y aventuras
Valoración sobre Gastronomía
Muy bonito aunque la playa de mi hotel estaban mejorándola las de alrededor perfectas
positivo: El castillo
negativo: La playa norte estaban en obras
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Alcoceber
Tu puntuación general
Valoración sobre Cultura
Valoración sobre Entretenimiento
Valoración sobre Recorridos turísticos
Valoración sobre Deportes y aventuras
Valoración sobre Gastronomía
pueblo pequeño, nada de masividad muy tranquilo ideal para descansar y con buenas instalaciones
positivo: la tranquilidad
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Peñíscola
Tu puntuación general
Valoración sobre Cultura
Valoración sobre Entretenimiento
Valoración sobre Recorridos turísticos
Valoración sobre Deportes y aventuras
Valoración sobre Gastronomía
Es un buen lugar de vacaciones si buscas tranquilidad y buena playa. El casco antiguo es muy bonito, para recorrer sus calles y visitar el castillo, y hay mucha oferta gastronómica.
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Peñíscola
Tu puntuación general
Valoración sobre Cultura
Valoración sobre Entretenimiento
Valoración sobre Recorridos turísticos
Valoración sobre Deportes y aventuras
Valoración sobre Gastronomía
Pueblo precioso,todo son calles empedradas, muy limpio y muy bien mantenido
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Peñíscola
Tu puntuación general
Valoración sobre Cultura
Valoración sobre Entretenimiento
Valoración sobre Recorridos turísticos
Valoración sobre Deportes y aventuras
Valoración sobre Gastronomía
Peñíscola es muy bonita para visitar ,tiene unas playas preciosas
positivo: Playa
negativo: Las piedras del pueblo
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Castellón
Tu puntuación general
Valoración sobre Cultura
Valoración sobre Entretenimiento
Valoración sobre Recorridos turísticos
Valoración sobre Deportes y aventuras
Valoración sobre Gastronomía
fuimos para un evento deportivo y aprovechemos para conocer y pasear un poco y todo bien.
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Peñíscola
Tu puntuación general
Valoración sobre Cultura
Valoración sobre Entretenimiento
Valoración sobre Recorridos turísticos
Valoración sobre Deportes y aventuras
Valoración sobre Gastronomía
Sitio muy bonito, pero las fechas no lo acompañqron, si no es en temporada le falta un poco de variedad y actividades
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Castellón
Tu puntuación general
Valoración sobre Cultura
Valoración sobre Entretenimiento
Valoración sobre Recorridos turísticos
Valoración sobre Deportes y aventuras
Valoración sobre Gastronomía
El centro histórico me gustó a pesar de que me decían que no tenía muchas cosas bonitas.
positivo: Cercanía a la playa y el centro histórico
negativo: Trazado bdustrial mezclado con viviendas
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Peñíscola
Tu puntuación general
Valoración sobre Cultura
Valoración sobre Entretenimiento
Valoración sobre Recorridos turísticos
Valoración sobre Deportes y aventuras
Valoración sobre Gastronomía
Buen lugar para visitar, buena playa, muchas cultura... Perderse por su casco histórico es increíble.. sitio perfecto para vacaciones en familia pero que tiene de todo por si quieres tomar algo a la noche.
positivo: Lo bonito de su casco histórico. Playas buenas y cuidadas.
negativo: Quizá que cada año está más masificado y se hacen colas eternas para pillar un helado... Los parkings públicos son muy caros, y el transporte publico acaba muy pronto teniendo en cuenta lo largo que es Peñíscola.
Cargando opiniones