Hoteles con prensa gratuita en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

búsquedas frecuentes en Cuba

Destinos principales

• Hotel Saint John's

Buen hotel Muy céntrico y con buenas calidades, el desayuno algo escueto apenas hay fruta y los jugos son de pésima calidad. Las habitaciones están bastante bien buenas camas y agua caliente. El personal muy atento

• Hotel Arenas Doradas

Su personal siempre atento a los requerimientos, por lo que hace su diferencia. En general todo a un buen nivel. Fuimos con mi familia y era la primera vez que visitamos Varadero y nos pareció excelente todo, pudimos descansase, disfrutar de todas sus instalaciones incluso quedarnos después del check out. Por lo que consideramos un lugar maravilloso y recomendado.

• Hotel Starfish Cayo Santa Maria

Hotel y playas soñadas El hotel muy bueno, el servicio del desayuno y del almuerzo y cena muy bueno, la atención del personal de 10, estaban en todo momento.

• Hotel Sol Palmeras

Los baños de todo el complejo limpios Los helados muy buenos, hechos con frutas naturales Atención del personal del hotel, muy buena Cambio de toallas diario La comida, regular Habitación, suite bien, espaciosa Limpieza, bien Atención, buena No se puede pedir más debido a la situación del pais

• Hotel Grand Aston Cayo Las Brujas Beach Resort & Spa
      5.0 Aceptable (2 opiniones)

Es un hotel bonito pero la comida no existe variedad y poco que comer Fue una experiencia bonita entre amigos pero lastima que no tienen variedad de comida y todo los día lo mismo

• Hotel Club Tropical

Servicio de mejor que el de un 5 estrellas Servicio y limpieza inmejorable de parte de todos los trabajadores, La comida poca variedad.

• Hotel Ambos Mundos

Excelente ubicación y buen servicio y atención al cliente por parte de todo el personal. Gracias a la recepción, a las chicas del bar y en particular a Mandi, Mercedes y al excelente chef Alan, del restaurante ubicado en la terraza del hotel desde donde se puede disfrutar de una excelente vista de la ciudad. Excelente experiencia en el centro de la Habana vieja en este estupendo hotel de con su arquitectura, su historia y su huésped ilustre Hemingway, lleno de recuerdos y testimonios.

• Hotel Sol Varadero Beach Adults Only

El personal, instalaciones, shows y la playa Un hotel muy acogedor, el personal fantástico, solo falta más variedad para personas vegetarianas. Pero la playa es un paraíso y el trato del personal muy bueno

• Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos

La comida muy variada y de calidad, la atención estuvo excelente. La playa y las piscinas hermosas. Sin dudas volvería a este gran Hotel. La comida muy variada y de calidad, la atención estuvo excelente. La playa y las piscinas hermosas. Sin dudas volvería a este gran Hotel

• Hotel Meliá Varadero
      9.6 Extraordinario (76 opiniones)

Excelente experiencia Una excelente experiencia la vivida durante estos días en el Hotel. Desde la llegada hasta la despedida todo fueron alegrías. El buffet muy bueno en desayuno, almuerzo y cena. Una gran variedad de ahumados, quesos, panadería y dulces. Las elaboraciones muy buenas y variadas. Nos llamó la atención que a pesar de lo lleno del hotel, nunca se agotó nada. El servicio en el área The Level fue magnífico, desde la recepción de Boris y sus mayordomos, hasta las atenciones personales, pero muy profesionales, en el bar desayunador de Luisito, Eva y Abraham que nos hicieron sentir entre amigos. La habitación muy limpia y la camarera muy atenta. En el restaurante de paellas, Alejandro nos hizo saborear sus delicias. Se percibe, en todas las áreas del hotel, el trabajo dedicado de sus empleados, cuidando cada detalle, y la muy excelente conducción de sus Directores.

CUBA

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN CUBA

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Cuba

Hotel Iberostar Heritage Grand Trinidad - Adult Only +15