Los 7 mejores Hoteles de lujo en Valladolid provincia

BUSCA HOTELES EN Valladolid Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Valladolid Provincia

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid. Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas. Leer más »

Valladolid Provincia

Introducción al destino

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid.

Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas.

Aunque existen indicios de asentamientos pertenecientes al Paleolítico inferior, Valladolid no tuvo una población estable hasta la Edad Media. Durante la repoblación de la Meseta, Alfonso VI encargó al conde Pedro Ansúrez su poblamiento. A partir de esto se inicia su crecimiento, dotándose de distintas instituciones; Iglesia Colegial, Universidad o Alcázar Real. Esto le permitió convertirse en sede de la Corte castellana, y posteriormente, entre 1601 y 1606, capital del Imperio Español, hasta que la capitalidad pasó definitivamente a Madrid. A partir de entonces se inicia un periodo de decadencia que sólo se salvará con la llegada del ferrocarril, en el siglo XIX, y con la industrialización de la ciudad, ya en el siglo XX.

Conserva en su casco antiguo un interesante conjunto histórico, compuesto por casas, palacios, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un importante patrimonio museístico. Entre los acontecimientos culturales que se celebran en la ciudad destacan la Semana Santa de Valladolid y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), entre otros.

Últimas Valoraciones

  • Bien de trato y calidad precio Está un poco antiguo. Pero el trato es agradable como siempre. Calidad precio bien

  • Ubicación. Hostal correcto, gran ubicación, habitaciones amplias y limpias, servicio amable. El problema es que las paredes parecen de papel y se puede oír perfectamente lo que pasa en la habitación de al lado, cualquier ruido durante la noche puede despertarte y puede resultar muy molesto.

  • Muy limpio y buena habitación. Muy buena habitación y muy limpia. La única pega fue que como había corrida de toros al día siguiente hubo como veinte monos saltando y gritando por el pasillo hasta casi las 02:00 de la madrugada.

  • Buena ubicación. Es muy normalito para ser un 4 estrellas. Buena ubicación. Personal muy amable. Es muy normal para ser un 4 estrellas.

  • El desayuno muy completo con zumos naturales. Muy bonito, con servicio de spa y piscina exterior. El único problema era la gran afluencia de clientes que impedía relajarse en la zona de aguas.

  • Todo bien. El hotel muy bonito, limpio y una atención genial. Lo recomiendo.

  • Muy buena atención, ubicación fantástica. Hotel genial su estancia.

  • Hotel Zenit Imperial

    9.2 Extraordinario (223 opiniones)

    La ubicación y la atención del personal. Hotel perfectamente situado en el mismo centro de la ciudad. Bueno en general aunque las habitaciones no son demasiado amplias. El servicio de habitaciones tampoco es muy esmerado en la cuestión limpieza. Hay bañera, lo que resulta incómodo. El restaurante magnífico y bien servido a precios más que razonables. Tienen parking a escasa distancia del hotel.

  • Hotel Feria

    5.0 Aceptable (24 opiniones)

    La ubicación que tiene cerca del centro a 10 minutos andando y fácil de dejar el coche. Son habitaciones amplias y limpias. El hotel es económico para pasar una noche vale.

  • Hotel agradable, limpio y bien situado para visitar la ciudad. Atención magnífica en recepción. Detalle de cafetera en la habitación.

Foto destino

VALLADOLID PROVINCIA

7 HOTELES DE LUJO EN VALLADOLID PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Valladolid

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Gareus

Colmenares 2, Valladolid

Desde MXN 1,723

MÁS INFO

Ubicación del establecimiento En Hotel Boutique Gareus gozarás de una ubicación céntrica en Valladolid, a pocos pasos de Museo Casa Natal de...

Hotel Castilla Termal Monasterio De Valbuena

9.0 Extraordinario (11 opiniones)

C/ Monasterio, Valbuena de Duero

Desde MXN 2,739

MÁS INFO

El Hotel Castilla Termal Monasterio De Valbuena está en Ribera del Duero.Dispone de 79 habitaciones de diferente tamaño y categoría según sean tus...

Hotel & Spa Arzuaga

Ctra. Nacional 122 Aranda-Valladolid, Quintanilla de Onesimo

Desde MXN 3,004

MÁS INFO

El Hotel & Spa Arzuaga está en Quintanilla de Onesimo, entro de la propia bodega Bodegas Arzuaga Navarro.El edificio estás rodeado de los viñedos...

Ubicado en Valladolid, próximo a la sede parlamentaria de las Cortes de Castilla y León y a la Feria Internacional de Muestras, el Hotel Marqués...

Hotel AC Palacio De Santa Ana By Marriott

Camino de la Flecha s/n, Valladolid

Desde MXN 2,076

MÁS INFO

El hotel AC Palacio de Santa Ana está emplazado junto al Puente de la Hispanidad, a orillas del Pisuerga en su paso por Valladolid. El único hotel...

Hotel Residencia Real Del Castillo De Curiel

CASTILLO DE CURIEL S/N, Curiel de Duero

Desde MXN 2,165

MÁS INFO

El Castillo de Curiel es el más antiguo de la provincia de Valladolid, iniciada su construcción en época romana dado el hallazgo de una moneda de...

Hotel Hacienda Abascal

N-122 km 321.5, Quintanilla de Arriba

Situado en un viñedo de Castilla y León junto al río Duero, este hotel boutique presenta un diseño moderno que le soprenderá. Disfrute de la...