Los 4 mejores Hoteles con animación infantil en Valladolid provincia

BUSCA HOTELES EN Valladolid Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Valladolid Provincia

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid. Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas. Leer más »

Valladolid Provincia

Introducción al destino

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid.

Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas.

Aunque existen indicios de asentamientos pertenecientes al Paleolítico inferior, Valladolid no tuvo una población estable hasta la Edad Media. Durante la repoblación de la Meseta, Alfonso VI encargó al conde Pedro Ansúrez su poblamiento. A partir de esto se inicia su crecimiento, dotándose de distintas instituciones; Iglesia Colegial, Universidad o Alcázar Real. Esto le permitió convertirse en sede de la Corte castellana, y posteriormente, entre 1601 y 1606, capital del Imperio Español, hasta que la capitalidad pasó definitivamente a Madrid. A partir de entonces se inicia un periodo de decadencia que sólo se salvará con la llegada del ferrocarril, en el siglo XIX, y con la industrialización de la ciudad, ya en el siglo XX.

Conserva en su casco antiguo un interesante conjunto histórico, compuesto por casas, palacios, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un importante patrimonio museístico. Entre los acontecimientos culturales que se celebran en la ciudad destacan la Semana Santa de Valladolid y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), entre otros.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Conde Ansurez

    9.2 Extraordinario (79 opiniones)

    Buena. Excelente calidad precio. Fácil de aparcar y poco tiempo del centro.

  • Todo en general, sobretodo limpieza y ubicacion. Perfecto para ir andando a todos los lugares de interes.

  • Relajante y buena Me la pase muy bien y pude descansar y desconectar

  • Muy limpio y buena habitación. Muy buena habitación y muy limpia. La única pega fue que como había corrida de toros al día siguiente hubo como veinte monos saltando y gritando por el pasillo hasta casi las 02:00 de la madrugada.

  • Un hotel de diseño a precio asequible Es un buen hotel con personal muy amable. El desayuno es fantástico

  • Hay mejores sitios para descansar. Para descansar una noche bien. Pero no más, un Hostal tirando de malo a cutre.

  • Muy bueno El hotel está muy bien, la habitacion estupenda, la cama muy cómoda, el desayuno mucha variedad de reposteria casera, bastantes fiambres, cafes de varios tipos, bastante fruta, bastante variedad de panes, yogures, cereales, huevos, bacon, etc. Y todo buenisimo. El spa tiene pocos chorros, pero está bastante bien. La ubicación para mi buena, porque no me gusta estar en el centro.

  • Bien de trato y calidad precio Está un poco antiguo. Pero el trato es agradable como siempre. Calidad precio bien

  • Tienen aparcamiento, las vistas al castillo de Simancas muy bonitas. Es muy tranquilo. Rodeado de campo. Fuimos a un torneo de fútbol, el hotel correcto reformado pero normal.

  • Hotel Feria

    1.0 Regular (24 opiniones)

    La ubicación, a 10 minutos andando de la Plaza Mayor. La recepción diminuta. La habitación muy simple y con falta de mantenimiento. Las cortinas medio descolgadas y no se podían correr, además de tener un kilo de polvo. Por la tarde/noche no salía agua caliente (templada y gracias). El aire climatizado muy ruidoso. A ratos se colaba en la habitación olor de cocina. Había un pilar/columna en medio de la habitación. La televisión funcionaba a medias, sólo se sintonizaban algunos canales, no los principales. En la puerta había un cartel explicativo de las normas a seguir, escrito únicamente en inglés. Hay una sala de fiestas en los bajos del edificio con mala insonorización, que dificulta el sueño.

Foto destino

VALLADOLID PROVINCIA

4 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN VALLADOLID PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Valladolid

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Residencia Real Del Castillo De Curiel

CASTILLO DE CURIEL S/N, Curiel de Duero

Desde MXN 2,165

MÁS INFO

El Castillo de Curiel es el más antiguo de la provincia de Valladolid, iniciada su construcción en época romana dado el hallazgo de una moneda de...

Hotel Camping Cubillas

A.62 Km.102, Cubillas de Santa Marta

Desde MXN 1,635

MÁS INFO

El Camping Cubillas se encuentra a 20 km de Valladolid Este centro de vacaciones ofrece restaurante, piscina compartida, alojamientos...

El Apartahotel Comforsuite se encuentra en el centro de Boecillo, Valladolid, a 5 minutos en coche del parque empresarial tecnológico y a 15...

Agroturismo Casa Rural El Encuentro

Marceliano Serrano, 21, Villalón de Campos

Desde MXN 1,281

MÁS INFO

La Casa Rural El Encuentro cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y ofrece habitaciones en Villalón de Campos Hay...