Los 4 mejores Hoteles con animación infantil en Valladolid provincia

BUSCA HOTELES EN Valladolid Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Valladolid Provincia

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid. Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas. Leer más »

Valladolid Provincia

Introducción al destino

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid.

Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas.

Aunque existen indicios de asentamientos pertenecientes al Paleolítico inferior, Valladolid no tuvo una población estable hasta la Edad Media. Durante la repoblación de la Meseta, Alfonso VI encargó al conde Pedro Ansúrez su poblamiento. A partir de esto se inicia su crecimiento, dotándose de distintas instituciones; Iglesia Colegial, Universidad o Alcázar Real. Esto le permitió convertirse en sede de la Corte castellana, y posteriormente, entre 1601 y 1606, capital del Imperio Español, hasta que la capitalidad pasó definitivamente a Madrid. A partir de entonces se inicia un periodo de decadencia que sólo se salvará con la llegada del ferrocarril, en el siglo XIX, y con la industrialización de la ciudad, ya en el siglo XX.

Conserva en su casco antiguo un interesante conjunto histórico, compuesto por casas, palacios, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un importante patrimonio museístico. Entre los acontecimientos culturales que se celebran en la ciudad destacan la Semana Santa de Valladolid y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), entre otros.

Últimas Valoraciones

  • Tranquilidad, buena atención, buena relación precio calidad Me encantó la decoración, rústica, propia del lugar, pero con un toque de estilo . El personal muy amable. Menú incluido en el bono, con tres primeros incluidos y segundo a elegir. Buena experiencia en el spa. Lo recomendaría sin duda.

  • Buena Para dormir es perfecto, con parking y habitaciones buenas.

  • Hotel Zenit Imperial

    9.2 Extraordinario (223 opiniones)

    La ubicación y la atención del personal. Hotel perfectamente situado en el mismo centro de la ciudad. Bueno en general aunque las habitaciones no son demasiado amplias. El servicio de habitaciones tampoco es muy esmerado en la cuestión limpieza. Hay bañera, lo que resulta incómodo. El restaurante magnífico y bien servido a precios más que razonables. Tienen parking a escasa distancia del hotel.

  • Hotel Roma

    8.3 Muy bueno (87 opiniones)

    Ubicación. Buena, ya había estado en el hotel en otra ocasión.

  • El spa,lo masajes, el desayuno fabulosos. Un sitio estupendo para pasar unos días de relax. Muy bien todo.

  • Recomendable para visitar Valladolid Un hotel muy bien ubicado para visitar Valladolid y los alrededores.Buen desayuno y personal atento y eficiente.

  • Hay mejores sitios para descansar. Para descansar una noche bien. Pero no más, un Hostal tirando de malo a cutre.

  • Ubicación, reformas realizadas, espacioso parking, trato del personal. Habitación no muy grande, pero adecuada, con el detalle de una claraboya que permite ver el cielo por las noches. El necanismo de la persiana y ventana no va muy bien, como pega.

  • El personal y la atención de recepción, la ubicación y el precio en el finde. La estancia genial, el personal de recepción el genial no lo siguiente, me quedé atrapado en el ascensor y se desvivieron por atenderme, para compensar no me cobraron el parking. El personal de cafetería del sabado noche fatal de trato.

  • Lo mejor la ubicación, en lo demás sólo correcto Está bien, pero lo mejor es la ubicación. Me extrañó que la hora de entrada fueran las 15:00h

Foto destino

VALLADOLID PROVINCIA

4 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN VALLADOLID PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Valladolid

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Residencia Real Del Castillo De Curiel

CASTILLO DE CURIEL S/N, Curiel de Duero

Desde MXN 2,107

MÁS INFO

El Castillo de Curiel es el más antiguo de la provincia de Valladolid, iniciada su construcción en época romana dado el hallazgo de una moneda de...

Hotel Camping Cubillas

A.62 Km.102, Cubillas de Santa Marta

Desde MXN 1,185

MÁS INFO

El Camping Cubillas se encuentra a 20 km de Valladolid Este centro de vacaciones ofrece restaurante, piscina compartida, alojamientos...

El Apartahotel Comforsuite se encuentra en el centro de Boecillo, Valladolid, a 5 minutos en coche del parque empresarial tecnológico y a 15...

Agroturismo Casa Rural El Encuentro

Marceliano Serrano, 21, Villalón de Campos

La Casa Rural El Encuentro cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y ofrece habitaciones en Villalón de Campos Hay...