Los 2 mejores Hoteles en Cala Viñas

BUSCA HOTELES EN Cala Viñas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Excelente hotel calidad-precio. Estivimos una semana y en general muy bien. Nos salió a 57? la noche por habitación con media pensión. Está bien situado a unos 15km de palma en una zona de Urbanizaciones. Mucho aleman, pero como en todos lados. Las instalaciones comunes bastante nuevas, las habitaciones no tanto pero el mobiliario estaba renovado. Las vistas impresionantes, la comida bastante bien salvo por los horarios guiris. Los únicos peros el ruido en la habitacion, estabamos en la planta 4 debajo de recepción y se oía todo, que os den otra planta. Y una de las recepcionistas, rubia, tenia mala leche para dar y regalar, el resto muy amables. Por el mismo precio repetiría, pero por más dinero probaría otro sitio, pues es más bien un 3 estrelas q de 4. Vistas.

  • Las instalaciones del hotel y su proximidad a la playa, así como el equipo de animación y la profesionalidad de los camareros.

  • Todo perfecto. Fuimos a Mallorca con atrapalo con vuelo con iberia y en el hotel Cala Viñas, es una pasada metido en el mar, con Gimnasio, piscina cubierta climatizada y otra normal, muy limpia. En el hotel tuvimos la suerte que nos instalaron en una suite(intentar pedirla por si cuela... la 1118). La comida esta bien fuimos con media pensión. La gestión de Atrapalo perfecta no tuvimos ningún problema. Y por si os sirve de referencia cogimos un coche en un rent a car que yo creo es de lo más barato, lo hice por internet desde aquí es Record Go me salió 3 días recogida y entrega en aeropuerto por 38 euros los tres días(ya con un seguro incluído) Bueno lo dicho maravilloso muy recomendable.

  • El sitio es increíble estar en la piscina y poder meterte al mar directamente y las vista muy buenas. Los animadores muy majos y agradables siempre animando a participar a la gente y alegrando la estancia.

  • Bastante bien. Bastante Bien. Me gusto.

  • Personal de animación, comedor y Bares. Los chicos/as de animación muy atentos y pendientes en todo momento. Calidad de las comidas y bebidas. Ubicación. Un hotel para repetir.

  • Hotel con ubicación regular. El Hotel Barcelo Cala Viñas se encuentra en una zona en la que no hay nada alrededor. Debes coger coche para ir a cualquier sitio. Además está muy mal indicado el camino para llegar. Nosotros nos perdíamos todos los días para llegar al hotel. Las instalaciones del hotel son correctas, incluyendo las habitaciones. El trozo de playa es mínimo y mal acondicionado. El buffet normalito. Yo buscaría otro hotel que tuviera algo más alrededor. El precio.

  • Algo apartado del mundo.

  • Muy buen hotel. Hotel recomendable 100% sobre todo si viajas con niños. La, habitación, los servicios, la comida están muy acorde con la categoría. No me ha defraudado en absoluto. La calita de abajo del hotel.

  • Todo era exactamente como la habíamos contratado. La verdad es que estamos muy contentos, ya que habiamos mirado el mismo viaje a través de agencias y era bastante más caro, además todo ha sido muy fácil. En general todo.

Foto destino

CALA VIÑAS

2 HOTELES EN CALA VIÑAS

Recomendaciones para ti en Cala Viñas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Occidental Cala Viñas

C/ Coral, 2-4 - 07184, Cala Viñas

El Hotel Occidental Cala Viñas está a orillas de una playa de arena blanca, en Mallorca.Se trata de un complejo grande con habitaciones...

En los Apartmentos Globales Cala Viñas, podrás vivir las sensaciones de sentir el atardecer junto al mar y gozar de las magníficas vistas al...