Los 2 mejores Hoteles en Cala Viñas

BUSCA HOTELES EN Cala Viñas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El buffet es aceptable. No es que varíen mucho la comida pero no esta mal.

  • Hotel con ubicación regular. El Hotel Barcelo Cala Viñas se encuentra en una zona en la que no hay nada alrededor. Debes coger coche para ir a cualquier sitio. Además está muy mal indicado el camino para llegar. Nosotros nos perdíamos todos los días para llegar al hotel. Las instalaciones del hotel son correctas, incluyendo las habitaciones. El trozo de playa es mínimo y mal acondicionado. El buffet normalito. Yo buscaría otro hotel que tuviera algo más alrededor. El precio.

  • Las vistas.

  • Excelente hotel calidad-precio. Estivimos una semana y en general muy bien. Nos salió a 57? la noche por habitación con media pensión. Está bien situado a unos 15km de palma en una zona de Urbanizaciones. Mucho aleman, pero como en todos lados. Las instalaciones comunes bastante nuevas, las habitaciones no tanto pero el mobiliario estaba renovado. Las vistas impresionantes, la comida bastante bien salvo por los horarios guiris. Los únicos peros el ruido en la habitacion, estabamos en la planta 4 debajo de recepción y se oía todo, que os den otra planta. Y una de las recepcionistas, rubia, tenia mala leche para dar y regalar, el resto muy amables. Por el mismo precio repetiría, pero por más dinero probaría otro sitio, pues es más bien un 3 estrelas q de 4. Vistas.

  • La situación. El hotel está bien aunque para ser un 4 estrellas esperaba algo más...Tiene mucho laberinto, pero por el contrario está en la misma playa, una calita pequeña que no está mal. El TODO INCLUIDO, regular, bastante limitado, pocas cosas sobre todo para niños, solo tienen Lacao, la típica mini-tarrina de helado vainilla y choco y refrescos. Además hay horas en las que no hay nada abierto para hacer uso de él y te dicen que tienes que ir los restaurantes de pago. El snack-bar para comer no merece mucho la pena puesto que poca variedad y uno de los días abrió más de una hora tarde (aunque se lo comunicamos a recepción, nadie se pasó a preocuparse de ello...). Al menos la comida del buffet es buena, se puede comer ahí sin echar nada en falta o tener que ir a los restaurantes de pago. A las piscinas le da poco el sol porque está todo bastante masificado y tienen poco espacio. Las habitaciones, en mi caso una superior, me esperaba algo más, bastante simples para un 4* (la recepción del hotel si es digna de su categoría pero el resto del hotel diría que le sobra 1* sin llegar por esto a estar mal), pedimos este tipo de habitación porque íbamos con dos niños y se supone que sería algo más grandes, pero no hay mucho sitio disponible con el sofá-cama abierto, que por cierto es INCOMODÍSIMO. En cuanto a limpieza bastante bien, y el personal del hotel en general en cuanto atención también. Pese a estos pequeños detalles, hemos tenido unas buenas vacaciones, y el hotel esta bien, pero no para ese precio y categoría.

  • Simplemente maravilloso. Todo perfecto para pasarlo en familia, la descripción que tiene en los anuncios se queda corto, es mucho mejor que en las fotos. Sólo un pequeño fallo, en el cuarto de baño sólo hay gel champú y pastillitas de jabón. Para un 4 estrellas, un poco pobre. Además el horario de las cenas muy para los extranjeros a las 21,00 retiran el buffet y te quedas sin cenar. Las instalaciones.

  • Muy tranquilo. Es un sitio muy tranquilo ya que para ir de fiesta tienesa que coger el coche falta alguna indicacion es conplicado de llegar . Las vistas.

  • Magnífico complejo hotelero. La comida y el servicio muy bien, lo tienen muy bien organizado el equipo de life muy atentos , en general muy recomendable. El servicio y comidas.

  • Todo era exactamente como la habíamos contratado. La verdad es que estamos muy contentos, ya que habiamos mirado el mismo viaje a través de agencias y era bastante más caro, además todo ha sido muy fácil. En general todo.

  • Super Agusto en el hotel y en mallorca. La verdad que me ha gustado muxo ir a Mallorca y la estancia en el hotel ha sido perfecta con sus dos cacho de piscinas muy auténtico la verdad y comida i desayuno para todos los gustos pues te puede servir todo lo que quieras .......). Me gusto la situacón de el Hotel.

Foto destino

CALA VIÑAS

2 HOTELES EN CALA VIÑAS

Recomendaciones para ti en Cala Viñas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

En los Apartmentos Globales Cala Viñas, podrás vivir las sensaciones de sentir el atardecer junto al mar y gozar de las magníficas vistas al...

Hotel Occidental Cala Viñas

C/ Coral, 2-4 - 07184, Cala Viñas

El Hotel Occidental Cala Viñas está a orillas de una playa de arena blanca, en Mallorca.Se trata de un complejo grande con habitaciones...