Los 6 mejores Hoteles en Playas de Jandia

BUSCA HOTELES EN Playas de Jandia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Limpieza, Naturaleza en zonas comunes y diferentes animaciones y actividades.

  • La localización está bastante bien. El apartahotel está un poco antiguo, sobre todo los apartamentos. En mi opinión necesita una reforma. El personal muy bien.

  • La confianza que me proporciona la cadena Iberostar. Muy buena experiencia...la atención del personal se podría considerar impecable, muy buena ubicación y sus playas se podrían considerar como de las mejores de la isla, la comida exquisita tanto en su calidad, presentación, servicio, variedad...Éstas son algunas las circunstancias que han hecho que mi experiencia haya sido muy positiva sin embargo por lo que describo a continuación pongo una nota descalificadora porque creo que es muy importante para que lo tengan en cuenta los responsables de la dirección del hotel.

  • Hotel Jandia Golf

    9.1 Extraordinario (55 opiniones)

    Los apartamentos super chulos, muy modernos y completos, el servicio muy agradable, la comida un poco escasa pero bien, esta muy enfocado al turismo francés pero sin problemas, es barato y esta muy bien...repetiria!!.

  • Viaje a fuerteventura. Con atrapalo todo fue muy bien...pero fuerteventura un poco desolado y con mucho viento!. La comida.

  • Hotel Faro Jandia

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Fantástico todo. Hemos vuelto encantados. Hotel bien ubicado, tranquilo, aunque con muchas tiendas y restaurantes alrededor por si buscas un poco más de ambiente. Con buenas instalaciones, buena animación, personal amabilísimo, bufete de cenas y desayunos de calidad. Recomiendo habitación superior vistas al mar ya que es grande y dispone de una terraza enorme. Hemos viajado con dos niños pequeños y hemos quedado enormemente satisfechos.

  • Trato. Ubicación. Comida. El trato del personal es magnifico y se está muy bien en el hotel. No nos gustó que para usar la caja fuerte de la habitacion había que pagar 16? €!!!

  • Esta bien situado en la isla, pero no tanto respecto de la playa. Conviene tener coche. La habitación genial, aunque encontramos el último día una cuca y se colaban arañas por la terraza, claro que al estar el campo de golf deben ser normal y difíciles de controlar los insectos. La piscina bien. La animación toda en francés. Solo probamos el desayuno pero estaba flojito y las veces que hubo croquetas o algún frito era incomible por la de grasa q chorreaba. No tiene congelador ni donde comprar comida.

  • La estancia estuvo genial, muy muy bien. Fui de vacaciones en plan tranqui y la experiencia fue extraordinaria, la ubicación del hotel es idílica, junto a una playa de arena blanca y aguas azul turquesa. El personal del hotel es encantador y el área de Jandía es muy tranquila y está rodeada de parques naturales. Es muy probable que repita.

  • Recomendable. Hotel muy bien ubicado, en 1ª línea de playa. Servicio excelente con personal amabilísimo y muy eficiente. Buffet bueno. Habitaciones grandes y muy limpias. Hotel tranquilo y recomendable para descansar.

Foto destino

PLAYAS DE JANDIA

6 HOTELES EN PLAYAS DE JANDIA

Recomendaciones para ti en Playas de Jandia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Iberostar Fuerteventura Palace - Solo Adultos está en primera línea de playa de Jandía.Queda muy próximo al puerto pesquero y deportivo de Jable,...

Apartamentos Sol Jandía Mar

C/ Bentejuí, 8, Playas de Jandia

Los Apartamentos Sol Jandía Mar están situados a 300 metros de la famosa y kilométrica playa de Jandía, a 200 metros de la zona comercial de...

Hotel Faro Jandia

C/ Avenida De Saladar 17, Playas de Jandia

Desde MXN 2,140

MÁS INFO

El hotel Faro Jandía está situado frente el famoso Faro de Morro Jable en Jandía, en el sur de la Isla de Fuerteventura, conocida por sus muchos...

Apartamentos Aparthotel La Paloma

Ntra. Sra. del Carmen 2, Playas de Jandia

Aparthotel La Paloma está situado en el pueblo de pescadores Morro Jable. Cuentan con cuarto de baño, cocina completa con microondas y...

Apartamentos Villas Monte Solana

La Hubara 9, Urb.La Cornisa, Playas de Jandia

El Monte Solana es un complejo de villlas que está en el sur de Fuertenvetura, a unos 400 metros de la playa de Jandía.Cada una de las villas...

Apartamentos Alberto

AVDA. DEL FARO 4, Playas de Jandia

Este hotel está situado en el sur de Fuerteventura, en el casco urbano del Morro Jable, a 5 minutos de supermercado, tiendas y restaurante, como a...