Los 3 mejores Hoteles con animación infantil en Roses

BUSCA HOTELES EN Roses

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Roses

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Nautilus
    6.6 Correcto (29 opiniones)

    Personal, quietud Rosas es immensa y en este hotel tienes buena ubicación tanto para salir a caminar, como realizar visitas culturales y por supuesto playa. Las mejores calas Canyellas y Almadrava y vistas desde el parc natural Cap de Creus!

  • Hotel Prestige Goya Park
    5.7 Aceptable (421 opiniones)

    Atención del perdonal Buena calidad precio. La atención del personal muy buena

  • Hotel Prestige Victoria
    10 Extraordinario (205 opiniones)

    Estancia genial El hotel es perfecto para una estancia en la playa. Está en una zona muy buena, cerca hay restaurantes, tiendas y sitios para realizar deportes acuáticos y excursiones.

  • Hotel Ciudad De Vacaciones Cala Montjoi
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    El personal, las actividades y la cocina. A decir verdad, la primera impresión no fue muy positiva debido a la habitación muy pequeña para 3 personas (íbamos a estar casi 2 semanas y encontrábamos difícil acomodar todo el equipaje). Mi hijo se extrañó mucho de que no hubiese tele. También el concepto de vacaciones ya que estamos acostumbrados a estar en apartamentos y montar actividades a nuestra medida. En poco tiempo cambiamos completamente nuestra percepción. Pedimos si nos podían mover a una habitación más grande y al cabo de dos días nos dieron un bungalow de 4 personas. La cocina de nivel muy alto y variedad increíble. La amabilidad del personal a más no poder, se esmeraban para que los huéspedes estuviesen lo más atendidos y cómodos posible. La animación y las actividades de 10 y los espectáculos curradísimos. Mi hijo encantado, no hizo falta ninguna tele. Seguramente repetiremos.

  • Hotel Prestige Goya Park
    8.5 Excelente (421 opiniones)

    Muy buena La habitación es bastante bàsica, però cumple, el resto muy, muy bien. Sobretodo la atencion personal, es excelente. A poco q podamos volveremos seguro.

  • Hotel Ciutadella
    10 Extraordinario (11 opiniones)

    La comodidad y atención del personal Muy bien situado, camas estupendas, baño más que aceptable y desayuno muy completo. Además el hotel cuenta con una piscina pequeña y un solárium. Perfecto!

  • Hotel Prestige Goya Park
    7.5 Bueno (421 opiniones)

    La piscine un peu petite mais bien équipée en bain de soleil Hotel excellent dans l'ensemble. Nous y allons depuis plusieurs années et on voit chaque fois des nouveautes (clim) et des améliorations (repas)

  • Hotel Mediterráneo Park
    10 Extraordinario (60 opiniones)

    Extraordinaria Muy cerca de la playa y del centro. Las instalaciones del hotel muy buenas No problemas con las hamacas en la piscina,habia muchas y muchas piscinas

  • Hotel Prestige Sant Marc
    6.4 Correcto (296 opiniones)

    Ubicacion Fin de semana en familia,para una estancia corta lo veo perfecto.La piscina para estas fechas es perfecta pero sin duda en otras fechas más veraniegas se queda pequeña.La ubicación cerca de la playa pero fuera del bullicio del centro es ideal si quieres,cómo era nuestro caso,estar tranquilo.

  • Hostal Gallet
    1.2 Regular (0 opiniones)

    Ubicación y el desayuno. Mala. No funcionaba el aire acondicionado al llegar y tardaron en venir.

Foto destino

ROSES

3 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN ROSES

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Roses

Ver fotos

Hotel Ciudad De Vacaciones Cala Montjoi

8.1 Muy bueno (12 opiniones)

Carretera La Roca, s/n, Roses

Desde USD 61 MÁS INFO

Este establecimiento tiene una posición privilegiada en un parque natural, junto a una bonita cala rodeada de montañas Los huéspedes podrán...

Ver fotos

Hotel Carmen

8.7 Excelente (5 opiniones)

TRINIDAD 41, Roses

Desde USD 93 MÁS INFO

Este hotel climatizado se construyó en 2010. Está diseñado por artistas locales de renombre y se ha convertido en un acogedor y moderno hotel...

Ver fotos

Hostal Rom

7.4 Bueno (12 opiniones)

TRINITAT 35, Roses

Desde USD 72 MÁS INFO

Renovado en 2006, esta pensión, llevada por una familia, tiene 60 habitaciones y está bien situada. Es famosa por su terraza jardín que también...