atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Westin Mission Hills Descripción

    La arquitectura y los jardines de estilo árabe-español del hotel reflejan la belleza natural del desierto, y las extensas instalaciones recreativas -desde baloncesto y fútbol hasta ciclismo y tenis- hacen posible que los huéspedes puedan aprovechar al máximo el clima ideal.

    El restaurante, renovado recientemente, se especializa en cocina mediterránea y abarca una cuidadosa selección de los más frescos ingredientes de temporada, productos de la panadería local y marisco fresco. Puede cenar en el interior, en un agradable atrio, o bien en el patio, con magníficas vistas de cascadas, jardines de vivos colores y las montañas circundantes. El salón de la recepción es un lugar perfecto para tomar una bebida y un aperitivo. La arquitectura y los jardines de estilo árabe-español del hotel reflejan la belleza natural del desierto, y las extensas instalaciones recreativas -desde baloncesto y fútbol hasta ciclismo y tenis- hacen posible que los huéspedes puedan aprovechar al máximo el clima ideal. El vestíbulo es grande.

    The hotel's Spanish-Moorish architecture and landscaping reflect the natural beauty of the desert, and the extensive recreational facilities - everything from basketball and soccer to biking and tennis - allow guests to take full advantage of the ideal climate.

    Las habitaciones, de tamaño muy grande, ofrecen un patio privado, con vistas del campo de golf y las montañas. Todas las habitaciones están provistas de comodidades, para hacer que la estancia de cada viajero sea relajante.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Servicios

    Hotel

    • Alberca cubierta/descubierta

    Habitación

    • Kitchenette

    Actividades y ocio

    • Bicicletas
    • Golf
    • Sauna

    Restauración

    • Bar
    • Restaurante(s)

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    El complejo turístico está situado a sólo unos minutos del centro de la ciudad de Palm Springs. Disfruta de un escenario exclusivo de 145 hectáreas en el soleado Rancho Mirage, rodeado de unos encantadores patios ajardinados y amplios canales.

    13 kms del centro. 12 kms al aeropuerto (palm springs). 112 kms al aeropuerto (ontario). 13 km hasta la estación más cercana (palm spring - via rail). 13 km hasta el Parque Ferial más cercano (palm springs convention center). 176 kms hasta la playa más cercana.

    13 km hasta la estación más cercana (palm spring - via rail)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Westin Mission Hills?

    El Hotel Westin Mission Hills tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Westin Mission Hills?

    El complejo turístico está situado a sólo unos minutos del centro de la ciudad de Palm Springs. Disfruta de un escenario exclusivo de 145 hectáreas en el soleado Rancho Mirage, rodeado de unos encantadores patios ajardinados y amplios canales.

    ¿Dónde está situado Hotel Westin Mission Hills?

    El Hotel Westin Mission Hills está situado en 71333 Dinah Shore Driverancho Mirage Ca 92270 United States

    ¿Dispone el Hotel Westin Mission Hills de Restaurante(s)?

    Sí, el Hotel Westin Mission Hills dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Hotel Westin Mission Hills de Alberca cubierta/descubierta?

    Sí, el Hotel Westin Mission Hills dispone de Alberca cubierta/descubierta

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Westin Mission Hills de Kitchenette?

    Sí, las habitaciones del Hotel Westin Mission Hills disponen de Kitchenette
    Publicidad
    Publicidad