Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Grand Bahia Principe Tulum Descripción

El Hotel Grand Bahía Príncipe Tulum está a pocos kilómetros de las ruinas de la antigua ciudad amurallada maya de Tulum.

Las habitaciones disponen de camas grandes y de una TV de pantalla plana en la que podrás divertirte con tus programas favoritos. Podrás relajarte en la zona de estar con sofá. Cuenta con teléfono y un minibar para mantener tus bebidas en frío.

Cuenta con una caja fuerte de pago para guardar tus cosas más valiosas y de un baño privado con hidromasaje y ducha con un espejo de aumento, secador de pelo y amenidades para el baño.

El Grand Bahía Príncipe Tulum está pensado para que disfrutes de tu estancia y pases unas vacaciones que recuerdes toda la vida.


Las amplias habitaciones cuentan con aire acondicionado para que estés cómodo en un clima fresco. Dispondrás de mesitas de noche y lámparas de lectura por si te gusta leer en la cama. 

Dispondrás de una cafetera para que te prepares un café cuando te apetezca, una plancha y tabla de planchar. Las ventanas hacen que la estancia tenga mucha luz, si te molesta podrás cerrar con las cortinas. Ofrecen un servicio de despertador por si lo necesitas. 

El hotel cuenta con recepción 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Tendrás información turística y punto de venta de entradas. En tu último día podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para más comodidad.

Podrás dejar el coche en el parking privado bajo reserva previa y ofrecen un servicio de traslado para que no tengas que preocuparte por ir al aeropuerto. También tienen servicio de lavandería y de habitaciones para cualquier cosa que necesites. 

Podrás hacer uso de la biblioteca y entretenerte en el casino o con los programas de animación que ofrecen. Podrás comer en uno de sus restaurantes y bares. También dispone de barbacoa

Disponen de un centro de negocios en el que podrás trabajar cómodamente con conexión WiFi de pago. Podrás nadar en la piscina al aire libre o bien hacer uso del gimnasio y relajarte en el centro de bienestar con servicio de masajes, solárium o bañera de hidromasaje y en el salón de belleza.

  • INTERNET

  • PARKING

  • ANIMACIÓN

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Área jardines

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Balcón
  • Baño

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está a poco más de 5 kilómetros de Tulum, al borde de un acantilado con unas vistas preciosas al mar Caribe y la fantástica playa de aguas cristalinas y arenas blancas.

A 11 minutos en coche llegarás al parque Xel-Há y a 10 kilómetros la playa de Xcacel. El hotel también queda a 4,4 kilómetros del parque natural de Aktun Chen.

Publicidad
Publicidad