Jawaan Street, Sports Roundabout, Doha 22606, Doha (Qatar) Ver mapa
Desde Wyndham Grand Regency, en Doha, tendrás fácil acceso a Parque Al-Rumailah y a Corniche
Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Ameer Cinema y Biblioteca Nacional de Qatar
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 246 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera espresso
Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis
El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet
Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días
Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales
La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje
Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco
El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona
Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel
Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas
Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge
Todos los días se sirve un desayuno con cargo
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición
¿Estás organizando un evento en Doha? En este hotel, tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones
Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratuito
Hotel
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
De acuerdo con las normas de turismo de Qatar, los huéspedes que se alojen del 1 de noviembre de 2022 al 23 de enero de 2023 solo asistirán a la Copa del Mundo. No se permitirá ninguna otra reserva (incluidas las de tránsito) y se cancelará. El gobierno de Qatar también ha establecido que todos los viajeros deben enviar su información personal y de entradas del partido al hotel inmediatamente después de hacer la reserva de hotel. Las siguientes condiciones se aplicarán a todas las reservas durante este período. Todos los huéspedes que se alojen en la propiedad desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 23 de enero de 2023, independientemente de cuándo comience o finalice el torneo, deben enviar directamente al hotel, dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva: - Copia del pasaporte y detalles de registro, incluido el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, dirección de correo electrónico, número de pasaporte, país/autoridad emisor del pasaporte, tipo de pasaporte. - Número de boleto del partido (Número de solicitud de boleto) - Los viajeros también deben cargar su información personal y de boletos del partido en la plataforma Hayya (https://hayya.qatar2022.qa/) para obtener su tarjeta Hayya, que actuará como un permiso de entrada a Qatar para viajeros internacionales. El gobierno de Qatar considera que todas las reservas realizadas sin el procesamiento de estos datos por parte del hotel, una entrada para un partido de fútbol y una aplicación Hayya validada no son válidas. El viajero debe enviar la información mencionada anteriormente dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva; de lo contrario, el hotel puede cancelar la reserva. Habrá 2 procesos para enviar la información a los hoteles: a) Hoteles Hilton: Todos los detalles anteriores deberán enviarse dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a través de un enlace seguro que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel podría cancelar su reserva sin opción a reembolso. b) Todos los Hoteles (excepto Hilton): Todos los detalles anteriores se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a la dirección de correo electrónico del hotel que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel puede cancelar su reserva sin opción a reembolso.