Crowne Plaza Hotel Los Angeles Descripción

En el hotel hay un restaurante y un salón con servicio de comida y cena.

Hotel blanco, de diez pisos frente al agua.

Este hotel ofrece un gimnasio en la segunda planta, equipado con cinta de andar, simulador de escaleras, bicileta estática y pesas, así como televisión/vídeo con mando a distancia. En el gimnasio hay sauna, piscina de hidromasaje, refrigerador de agua y toallas. Algunas de las actividades populares son el golf, el esquí acuático, la observación de ballenas, la pesca marina profunda, los cruceros por el puerto, o simplemente descansar en una de las playas cercanas.

La decoración de la habitación refleja su ubicación en California con una paleta de colores neutrales y de acentos oceánicos acentuada por muebles de madera y figuras florales.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

12 km hasta la estación más cercana (long beach, ca -queen mary bus)

El hotel está convenientemente ubicado a pocos pasos de distancia del frentes marino más activos de Norte América y del World Cruise Center en San Pedro. San Pedro es una comunidad marítima única, compenetrada con su herencia, historia y en las tradiciones de las generaciones pasadas, y rodeada por el más bellos escenario de la Costa del Pacífico.

Publicidad
Publicidad