atrapalo.com.mx - Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - Ocio al mejor precio

Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

27 mié
28 jue
29 vie
30 sáb
31 dom

noviembre 2021

1 lun
2 mar
3 mié
4 jue
5 vie
6 sáb
7 dom
8 lun
9 mar
10 mié
11 jue
12 vie
13 sáb
14 dom
15 lun
16 mar
17 mié
18 jue
19 vie
20 sáb
21 dom
22 lun
23 mar
24 mié
25 jue
26 vie
27 sáb
28 dom
29 lun
30 mar

diciembre 2021

1 mié
2 jue
3 vie
4 sáb
5 dom
6 lun
7 mar
8 mié
9 jue
10 vie
11 sáb
12 dom
13 lun
14 mar
15 mié
16 jue
17 vie
18 sáb
19 dom
20 lun
21 mar
22 mié
23 jue
24 vie
25 sáb
26 dom
27 lun
28 mar
29 mié
30 jue
31 vie

enero 2022

1 sáb
2 dom
3 lun
4 mar
5 mié
6 jue
7 vie
8 sáb
9 dom
10 lun
11 mar
12 mié
13 jue
14 vie
15 sáb
16 dom
17 lun
18 mar
19 mié
20 jue
21 vie
22 sáb
23 dom
24 lun
25 mar
26 mié

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Compañías mejor valoradas en la ruta Cancún - Miami

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.5

    J
    Juan
    24/09/2018 Solo

    Opini�n verificada

    AMERICAN AIRLINES Cancún-Miami

    Buena desde el principio hasta el final no hubo ningún problema

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buena correcta sin alteraciones todo como lo tenía previsto graciad

    positivo: Todo

    negativo: Nada

Cargando opiniones

Total resultados: 1
_img_logo_compania
American Airlines
American Airlines Excelente 8.5 1 opiniones
  • 10
    Limpieza
  • 10
    Puntualidad
  • 7.5
    Espacio / comodidad del asiento
  • 7.5
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 7.5
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

Vuelos de última hora desde Cancún

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Miami


Aquí estás, en el extremo de Estados Unidos, en un lugar diferente al resto del país. Es la ciudad más latina del mundo al norte de México, extraña pero preciosa. El tacto del aire es como un beso de seda y la playa huele a crema solar y a hormonas. Como dijo Tony Montana en Scarface, el mundo es tuyo y te está esperando aquí. Bienvenidos a Miami, la fiesta acaba de empezar. ¿Vienes a bailar?

Cómo moverse


Miami ha crecido a lo ancho, es una ciudad inmensa, lo que significa que, en la mayoría de ocasiones, lo mejor es conducir. Alquilar un coche te dará la libertad necesaria para explorar la ciudad. Desplazarse en coche resulta fácil, solo tienes que evitar las horas punta para no quedarte estancado en el tráfico. Por otro lado, el servicio de transporte de Miami-Dade, ofrece numerosas opciones para desplazarse por la ciudad: Metrorail, Metrobus y Metromover.

Qué ver y qué hacer


El barrio de South Beach es perfectamente reconocible gracias a sus coloridos edificios de estilo art deco enmarcados por un cielo despejado, arena blanca y aguas de un impresionante azul. Miami Beach está situada en una larga isla unida por cuatro carreteras. Aquí puedes practicar todo tipo de deportes acuáticos como windsurf o motos acuáticas.
Situado en la costa de Biscayne Bay, al sur del centro, se encuentra Coconut Grove uno de los barrios más antiguos de la ciudad, de pasado bohemio. Es una zona de moda, con un gran ambiente, llena de coloridas galerías, bares de copas, restaurantes y tiendas.
En Biscayne Bay, se encuentra el magnífico Seaquarium en el que podrás observar miles de especies marinas.
En Key Biscayne se mezclan las construcciones más típicas de Florida con enormes mansiones. Las mejores playas del estado se encuentran aquí y las aguas son relativamente tranquilas.
El corazón comercial de la ciudad lo constituye Downtown Miami. En él destacan los rascacielos, los centros culturales y el Puerto.
Little Havana es un colorido barrio de atmósfera latina en el que viven una gran cantidad de cubanos. Aquí reinan los carteles en español, los bares y restaurantes cubanos, las pequeñas fábricas de puros o los puestos de comida callejeros. La Calle Ocho es la calle principal y el sitio donde se organiza el famoso Calle Ocho Festival.

Eventos y fiestas típicas


La agenda de la ciudad está repleta de actividades durante todo el año.
El Coconut Grove Arts Festival es uno de los festivales de arte más prestigiosos del país. En febrero.
En marzo, en South Beach, la comunidad LGBT organiza cinco días llenos de música, exhibiciones de arte, degustaciones de vino y mucho más. Todo esto culmina con una enorme fiesta en la playa el domingo, del medio día al anochecer. Es la Winter Party.
A mediados de marzo, tiene lugar el festival Calle Ocho en la Pequeña Habana dedicado a la gastronomía, la música y la cultura latina.
En diciembre, la última noche del año se celebra en Bayfront Park. Hay comida de todos los rincones del mundo, DJs y un espectacular despliegue de fuegos artificiales que precede a la cuenta atrás del fin de año.

De compras por


La Miracle Mile en Coral Gables está llena de boutiques y grandes almacenes y en Bayside Marketplace encontrarás numerosas tiendas y puestos de artesanía.
Otras zonas comerciales son: South Beach con sus tiendas de moda, The Gallery, en CocoWalk, o los numerosos centros comerciales de Greater Miami.

Qué se cuece en


El sabor internacional de Miami lo compone la gastronomía de numerosos rincones del mundo como Cuba, Haití, Perú, Colombia, Japón o Tailandia. La base de la comida de Miami son los productos frescos, sobre todo los procedentes del mar, que podrás degustar en una infinidad de restaurantes. En la Pequeña Habana encontrarás numerosos puestos de comida en la calle en los que podrás degustar platos deliciosos como el baho.

El clima


El clima ideal de la ciudad se disfruta de diciembre a marzo. Los veranos son muy calurosos y húmedos, con grandes posibilidades de tormentas y la amenaza constante de huracanes.

Datos prácticos


Para entrar en el país durante menos de 90 días, solo necesitas un pasaporte de lectura electrónica en vigor. La tarjeta Miami Visitor Pass ofrece un 15% de descuento en establecimientos concertados. Con la tarjeta Go Miami Card podrás disfrutar de atracciones, actividades y tours. Puedes elegir tu tarjeta para que sea válida entre uno y siete días.

Entonces...


Miami es más latina que estadounidense, famosa por su clima soleado, su actitud y su legendario ambiente festivo. Una ciudad de color, emociones y texturas.
Miami

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cuál es el precio medio entre Cancún y Miami?

El precio medio para viajar entre Cancún y Miami es 4369 USD

¿Cuáles son los mejores meses para viajar de Cancún a Miami?

Los mejores meses para viajar de Cancún a Miami son Marzo, Febrero, Octubre

¿Cuánto dura el vuelo de Cancún a Miami?

La duración media para viajar entre Cancún y Miami es 14:15

¿Qué compañías vuelan de Cancún a Miami?

Las compañías que vuelan de Cancún a Miami son: American Airlines, Interjet, Aeromexico, Us Airways

¿Cómo ir de la ciudad de Cancún al aeropuerto?

El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 16 Km de la ciudad de Cancún y es el segundo más transitado de todo México. El aeropuerto tiene 4 terminales conectadas por transporte gratuito entre ellas. Para ir del aeropuerto al centro de la ciudad tienes varias alternativas.

Autobuses Públicos: es la opción más económica pero también hay que tener en cuenta que si tu destino final es uno de los hoteles de playa tendrás que hacer transbordo, ya que estos autobuses van a la estación de autobuses de Cancún.

La compañía de autobuses ADO están a la salida de la terminal y podrás comprar los billetes en la taquilla. El tiempo de viaje del aeropuerto a la estación de autobuses de Cancún es de unos 35 minutos y a Playa del Carmen tardan un poco más de 1 hora.

Taxi: es la opción más cara aunque es la opción ideal para personas con problemas de movilidad o tienen prisa. Los taxis amarillos están en la terminal 2 y terminal 3, en las salidas del aeropuerto. Tendrás que comprar el billete del taxi en las cabinas que hay dentro de las terminales y el servicio está disponible de 07:00 a 23:30 horas. Solo se puede pagar en efectivo.

Traslado privado: puedes contratar un servicio de puerta a puerta para tu comodidad. Un chofer te esperará a la llegada y te llevará a tu alojamiento. La duración del viaje es de unos 20 minutos. Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

Alquiler coche: si vas a moverte bastante por la zona, quizás la mejor opción para ti sea un coche de alquiler o uno propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales).

¿Cómo ir del aeropuerto de Miami a la ciudad?

El Aeropuerto Internacional de Miami (IATA: MIA) es el principal de la ciudad y está en la zona oeste de la localidad, a unos 16 Km (10 millas) de distancia del centro. Este aeropuerto, históricamente conocido como Wilcox Field, también es el más importante del sur de Florida y sirve de unión entre América Latina y Estados Unidos. Hay hasta 3 terminales distintas: la Terminal Norte o Azul, la Terminal Central o Amarilla y la Terminal Sur o Roja. Aunque las distancias son algo largas, podrás moverte fácilmente entre ellas.

Estas son las opciones que hay para llegar al centro de Miami y a Miami Beach:

Autobús: sin duda, es la opción más barata y funciona los 7 días de la semana. Te interesará la línea 150 del Airport Express Bus, que te llevará incluso a South Beach. La frecuencia de salida de estos autobuses es cada 20 minutos. El horario de la línea 150 es de 06:00 a 23:40 horas y el trayecto hasta South Beach puede durar una hora.

Para llegar al bus, tendrás que dirigirte al Miami Airport Station utilizando el MIA Mover, un tren gratuito que sale del aeropuerto hasta la estación de buses y cuyo trayecto solamente dura unos pocos minutos. El horario del MIA Mover es de 05:10 a 23:20 horas. Es recomendable comprar el billete de bus en una máquina de Easy Ticket antes de subirse, ya que los conductores no dan cambio.

Metro: otra opción económica es la del Metrorail, aunque tiene el inconveniente que no llega hasta Miami Beach. El trayecto hasta el centro de Miami es de 30 minutos y la línea que conecta el aeropuerto con el centro es la de color naranja. Para llegar a la estación del Metrorail también debes dirigirte al MIA Mover hasta la Miami Airport Station. Como con el bus, también es recomendable viajar con el Easy Ticket, un billete recargable que puede comprarse en las máquinas del aeropuerto. El horario del metro es de 05:00 a 02:00 horas.

Taxi: es la opción más cómoda y rápida. Si el tráfico lo permite, el trayecto hasta el centro solo te llevará unos 25 minutos, unos 30 si te diriges a South Beach. Sin embargo, los precios son más elevados. Los taxis, que son de color amarillo, están justo a la salida de la zona de llegadas, no te costará encontrarlos ya que está bien señalizado. También verás que hay taxis de color azul, éstos son especiales y solo operan en la zona del aeropuerto.

Transfer privado: esta opción es cómoda, rápida, personalizada, aunque más cara que el taxi. El transporte privado también hace el servicio puerta a puerta y lo realiza en un vehículo de alta gama.

El traslado también puedes hacerlo en coche de alquiler o propio.  Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

Algunos pasajeros llegan a Miami desde otros aeropuertos de otras ciudades. El de Palm Beach (IATA: PBI), a unos 120 Km (75 millas), recibe sobre todo vuelos domésticos, aunque también operan algunas aerolíneas internacionales. También está el Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood (IATA: FLL), a unos 48 Km (30 millas). En ambas opciones, tendrás las mismas alternativas: autobús, tren, taxi, transporte privado o alquiler de coche.

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.5

    J
    Juan
    24/09/2018 Solo

    Opini�n verificada

    AMERICAN AIRLINES Cancún-Miami

    Buena desde el principio hasta el final no hubo ningún problema

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buena correcta sin alteraciones todo como lo tenía previsto graciad

    positivo: Todo

    negativo: Nada

Cargando opiniones

Total resultados: 1
Publicidad