Información sobre Interjet

Interjet Aerolínea 100% mexicana que ha explotado el modelo empresarial de las aerolíneas de bajo costo "low cost". Inició operaciones en Diciembre 2005, actualmente es una aerolínea a la vanguardia tecnológica, con flota de aviones de última generación. Operando desde el Aeropuerto Internacional de la Cd. De México y Toluca a más de 30 dentro del territorio Nacional.

FLOTA

La flota de INTERJET está integrada por 41 aeronaves Airbus A320 y 3 Superjet 100, equipados con lo último en tecnología; ofrecen mayor espacio entre asientos, esto los convierte en las aeronaves más confortables de todas las aerolíneas mexicanas.

Destinos Nacionales

Acapulco, Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, Ixtapa Zihuatanejo, Los Cabos, Mazatlán, Mérida, Cd. de México, Monterrey, Oaxaca, Puerto Vallarta, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz.

Destinos Internacionales

Bogotá, Guatemala, La Habana, Las Vegas, Los Angeles, Miami, Nueva York, San Antonio, San José C.R.

PARTICULARIDADES

  • Baño exclusivo para mujeres.
  • Interjet es una aerolínea preocupada por el medio ambiente por lo que, el 21 de julio de 2011 Interjet realizó el primer vuelo de América (y el cuarto a nivel mundial) que usara biocombustible, con la ruta Ciudad de México - Tuxtla Gutiérrez, con el Airbus A320.
  • Publicidad