Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
    Ir a la página de ayuda

    Consigue tu vuelo+hotel y conoce Ushuaia

    Los panoramas invernales que siempre soñaste están en Ushuaia donde disfrutarás de un clima frío que rodea los 6° en promedio, ideal para vivir todas las aventuras que te están esperando aquí.
    Si pensaste que ir a la nieve era hacer esquí y snowboard, ven y sorpréndete con los múltiples centros invernales que ofrecen las más diversas actividades como paseos en trineo con perros, paseos en raqueta de nieve por los bosques de Tierra del Fuego, paseos en moto de nieve, aerobismo en nieve, sky nórdico, travesías off road en 4x4, cabalgatas en la nieve, y las inolvidables excursiones nocturnas por las tierras fueguinas, que terminan frente a un fogón con una exquisita (y necesaria) bebida caliente.

    Pero ésto no es todo, si quedaste insatisfecho con estos increíbles panoramas, Ushuaia ofrece hermosos viajes navegando por el Canal Beagle donde podrás avistar ballenas y diversas aves marinas propias de la región. Tampoco puedes perderte la excursión en el Tren del Fin del Mundo, antiguo ferrocarril que originalmente fue usado para trasladar a los presos a la cárcel en un viaje rodeado de la más agreste naturaleza fueguina, ni tampoco una excursión por el Parque Nacional Tierra del Fuego.

    Otra excelente opción para conocer la región son los alucinantes viajes en helicoptero y avioneta, sólo para los valientes.

    Si las aventuras extremas no son lo tuyo, te invitamos a visitar los diversos museos para que te empapes de la historia de Tierra del Fuego, de sus mitos y leyendas. Entre algunos mencionamos el Museo del Fin del Mundo y el Museo Marítimo. Otra alternativa no menos adrenalínica son los casinos de lujo de Ushuaia que junto a los espectaculares bares, pubs y discotheques, hacen de la noche fueguina un imperdible en tu viaje. Y si todas estas experiencias te abrieron el apetito, no puedes dejar de probar el tradicional cordero al palo patagónico que es celebrado cada año en la primera semana de agosto en el "Festival Gastronómico Ushuaia a Fuego Lento", aunque la centolla, junto a los mejillones y el salmón, son a todas luces los verdaderos protagonistas de la gastronomía fueguina.

    Luego de todos estos panoramas no existe excusa alguna para no visitar Ushuaia y vivir una experiencia que recordarás toda la vida.

    Opiniones de nuestros usuarios sobre Ushuaia

    Extraordinario 9.4 55 opiniones
    • 9.6
      Tu puntuación general
    • 9.3
      Valoración sobre Cultura
    • 9.3
      Valoración sobre Entretenimiento
    • 9.6
      Valoración sobre Recorridos turísticos
    • 9.3
      Valoración sobre Deportes y aventuras
    • 9.4
      Valoración sobre Gastronomía
    • Entre 8 y 10 (49)

    • Entre 6 y 8 (8)

    • Entre 4 y 6 (0)

    • Entre 2 y 4 (0)

    • Entre 0 y 2 (0)

    Filtrar por:
    Filtrar
    • Ordenar por:
    • Relevancia
    • Fecha
    • Puntuación
    • 9.1

      Angela
      29/04/2026 En familia

      Opinión verificada

      Hermosura de ciudad

      Desglose valoración

      • 10

        Tu puntuación general

      • 10

        Valoración sobre Cultura

      • 10

        Valoración sobre Entretenimiento

      • 10

        Valoración sobre Recorridos turísticos

      • 10

        Valoración sobre Deportes y aventuras

      • 5

        Valoración sobre Gastronomía

      Ushuaia fue un sueño hecho realidad. Siempre la quise conocer y al ir fue mejor de lo esperado. Paisajes impactantes, muchas cosas para hacer. Hermosísima ciudad.

      positivo: Todo

      negativo: Creo que se podría mejorar la oferta gastronómica y sobretodo en domingo tienen muchas cosas cerradas tiendas y restaurantes. Tener en cuenta que yo fui en temporada baja

    • 9.1

      Roberto
      25/03/2026 En pareja

      Opinión verificada

      Lindo todo

      Desglose valoración

      • 10

        Tu puntuación general

      • 10

        Valoración sobre Cultura

      • 10

        Valoración sobre Entretenimiento

      • 10

        Valoración sobre Recorridos turísticos

      • 10

        Valoración sobre Deportes y aventuras

      • 5

        Valoración sobre Gastronomía

      Muy lindo, frío pero lindo mucha variedad de actividades

    • 10

      Adri
      15/03/2026 En pareja

      Opinión verificada

      Una ciudad que lo tiene todo! No duden en ir . Hay de todo para hacer

      Desglose valoración

      • 10

        Tu puntuación general

      • 10

        Valoración sobre Cultura

      • 10

        Valoración sobre Entretenimiento

      • 10

        Valoración sobre Recorridos turísticos

      • 10

        Valoración sobre Deportes y aventuras

      • 10

        Valoración sobre Gastronomía

      Increíble experiencia! Fuimos al glaciar ojo del Albino, y hacer otros trekkings.

      positivo: Todo !!!! Que lugar maravilloso!!

    • 10

      R
      Romina
      18/02/2026 En familia

      Opinión verificada

      Ushuaia es hermoso

      Desglose valoración

      • 10

        Tu puntuación general

      • 10

        Valoración sobre Cultura

      • 10

        Valoración sobre Entretenimiento

      • 10

        Valoración sobre Recorridos turísticos

      • 10

        Valoración sobre Deportes y aventuras

      • 10

        Valoración sobre Gastronomía

      Es un viaje de pocos dias, pero que tiene mucha belleza natural y mucho por recorrer. Nos fuimos muy contento

    • 10

      M
      Marisa
      16/03/2026 En familia

      Opinión verificada

      Hermoso viaje

      Desglose valoración

      • 10

        Tu puntuación general

      • 10

        Valoración sobre Cultura

      • 10

        Valoración sobre Entretenimiento

      • 10

        Valoración sobre Recorridos turísticos

      • 10

        Valoración sobre Deportes y aventuras

      • 10

        Valoración sobre Gastronomía

      Una muy linda experiencia, lugares que valen la pena

    • 10

      Giselle
      09/08/2025 En familia

      Opinión verificada

      Viaje a Ushuaia

      Desglose valoración

      • 10

        Tu puntuación general

      • 10

        Valoración sobre Cultura

      • 10

        Valoración sobre Entretenimiento

      • 10

        Valoración sobre Recorridos turísticos

      • 10

        Valoración sobre Deportes y aventuras

      • 10

        Valoración sobre Gastronomía

      Es un lugar unico, quedé fascinada con sus paisajes. Inclusive con las vistas desde el avion antes de aterrizar.Tiene muchisimos lugares para conocer y recorrer.

      positivo: Tiene muchas atracciones turisticas, una buena estructura hotelera y de hospedajes, y muy buenas opciones gastronomicas. Solo que como toda la patagonia Argentina, es un lugar Caro. Sin embargo es posible encontrar distintas opciones para todos los gustos. Es un lugar para conectar con la historia y la naturaleza. Volveria mil veces!

      negativo: Debido al clima que hay en Ushuaia, en invierno cierra todo temprano, hay que tenerlo en cuenta a la hora de salir a cenar. El precio del Tren del fin del mundo me parece muy elevado por lo que ofrece.

    • 10

      Paula
      15/07/2025 En familia

      Opinión verificada

      Muy felices y relajadas vacaciones

      Desglose valoración

      • 10

        Tu puntuación general

      • 10

        Valoración sobre Cultura

      • 10

        Valoración sobre Entretenimiento

      • 10

        Valoración sobre Recorridos turísticos

      • 10

        Valoración sobre Deportes y aventuras

      • 10

        Valoración sobre Gastronomía

      A pesar que nos perdieron un bolso con ropa en Retiro, pudimos disfrutar igual de nuestra semana de vacaciones y descanso, felices!!

    • 10

      Marta
      29/07/2025 En familia

      Opinión verificada

      Excelente

      Desglose valoración

      • 10

        Tu puntuación general

      • 10

        Valoración sobre Cultura

      • 10

        Valoración sobre Entretenimiento

      • 10

        Valoración sobre Recorridos turísticos

      • 10

        Valoración sobre Deportes y aventuras

      • 10

        Valoración sobre Gastronomía

      Mi experiencia fue muy buena, hermosos los paisajes

      positivo: Los paisajes,

      negativo: Hay que ir muy bien equipado de abrigo y es muy caro respecto a otras partes del mundo.

    • 9.1

      L
      Laura
      28/07/2025 En familia

      Opinión verificada

      Viaje inolvidable

      Desglose valoración

      • 10

        Tu puntuación general

      • 7.5

        Valoración sobre Cultura

      • 7.5

        Valoración sobre Entretenimiento

      • 10

        Valoración sobre Recorridos turísticos

      • 10

        Valoración sobre Deportes y aventuras

      • 10

        Valoración sobre Gastronomía

      Es una bella ciudad. En invierno te aseguras nieve si o si.
      Los paisajes son espectaculares.

      positivo: Los paisajes y paseos

      negativo: En realidad es bastante caro en líneas generales

    • 10

      A
      Angel
      25/08/2025 Con amigos

      Opinión verificada

      Ski week

      Desglose valoración

      • 10

        Tu puntuación general

      • 10

        Valoración sobre Cultura

      • 10

        Valoración sobre Entretenimiento

      • 10

        Valoración sobre Recorridos turísticos

      • 10

        Valoración sobre Deportes y aventuras

      • 10

        Valoración sobre Gastronomía

      Fácil acceso al cerro castor y cálida de atención y nieve

    Cargando opiniones

    Total resultados: 55