atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Consigue tu vuelo+hotel y conoce Puyvalador

    Alzándose sobre el lago de Puy Valador, la estación se abre camino serpenteando por un denso bosque de pinos. En las altas cotas desaparecen los pinos y se extienden largas pistas panorámicas abiertas a diferentes vertientes, ofreciendo una amplia gama de pistas esquiables. La estación está situada a tan solo 188 km de Barcelona y a 160 km de Girona.

    La estación es ideal para familias y grupos de amigos con diferentes niveles a la hora de esquiar. Puyvalador cuenta con una gran variedad de pistas, por un lado las pistas más fáciles con pendientes muy suaves y por otro lado la pista negra Le Lys, una de las más difíciles de los Pirineos.

    La estación cuenta con 35 km de pistas situadas entre los 1700 y los 2400 metros. Encontrarás 4 pistas verdes, 5 azules, 6 rojas y 2 negras, así como 8 km de pista de esquí de fondo y snowpark.

    Sin duda, uno de los mayores atractivos de la zona es su gastronomía: jamón, fuet, longaniza, butifarra catalana, butifarra negra... la típica charcutería de la zona está considerada como una de las más gustosas y reconocidas de la Cerdaña.