Consigue tu vuelo+hotel y conoce Puerto Iguazú

Este mágico lugar es el punto de encuentro entre Argentina, Brasil y Paraguay y también para los miles de turistas que cada año vienen visitan una de las postales más impresionantes y a la vez populares del planeta.

Para quienes visiten este lugar los panoramas son muchos, de más está nombrar los paseos peatonales y/o embarcados con itinerarios sobre las cataratas. Estas maravillas de la naturaleza cuentan con campings, hoteles de primerísima categoría, un centro de informes con sala audiovisual, un museo regional sobre fauna, flora, antropología e historia y servicios de guías especializados. También hay bares y restaurantes porque tanta impresión de seguro te abrirá el apetito y si quieres llevarte un recuerdo también hay comercio asociado.

Uno de los principales atractivos es el trencito ecológico, el medio ideal para iniciar los circuitos de las pasarelas en el área Cataratas. El tren, que funciona con gas, se mueve a una velocidad de 20 km/h y tarda 15 minutos en llegar hasta la estación Cataratas.

¡Qué esperas, toma tus maletas y un poncho protector para el agua, Puerto Iguazú es imperdible!

Ofertas Vuelo+Hotel en Puerto Iguazú

Salida el díaPrecios desde
Myhotel Eco Lodge *** 2018-06-11MXN28,959
Hotel Pirayu Lodge Resort *** 2018-06-14MXN30,947
Petit Hotel Si Mi Capitan *** 2018-06-14MXN32,051