Consigue tu vuelo+hotel y conoce Mar del Plata

Esta hermosa ciudad no descansa. Si estás en el centro hay una serie de circuitos y paseos para conocerla en profundidad y visitar por ejemplo, de la Feria de los Artesanos, del Paseo Hermitage, del Muelle del Club de Pesca, de las numerosas plazas, iglesias y catedrales.
En el puerto podrás disfrutar del comercio, la gastronomía, la Reserva Faunística de lobos marinos, paseos marinos y excursiones de pesca.
Si buscas conocer un poco de la cultura y la tradición de Mar del Plata te invitamos a visitar el Museo Municipal de las Ciencias Lorenzo Scaglia, el Museo Casa Bruzzone y el Museo del Hombre del Puerto Cleto Ciocchini, entre otros.
Si aun te queda energía para salir de noche, no te puedes perder los restaurantes, pubs, bares y discotheques de la Avenida Constitución.
Los platos típicos que componen la gastronomía tradicional son las exquisitas pastas con alguna salsa espectacular, la parrillada de mariscos o el célebre asado al asador con achuras, todos siempre acompañados con un buen vino.
Mar del Plata, para los que buscan descanzo y para los que llegarán más cansados, un destino como pocos, lleno de atractivos panoramas para todos!

Ofertas Vuelo+Hotel en Mar del Plata

Salida el díaPrecios desde
Hotel El Arenal *** 2018-06-11MXN19,836