Consigue tu vuelo+hotel y conoce El Calafate

Quien visita Calafate queda deslumbrado por sus amplias vistas a los sobrecogedores glaciares, en especial el Glaciar Perito Moreno, y el bellísimo color turquesa del Lago Argentino los cuales no puedes dejar de visitar. El Parque Nacional Los Glaciares te invita a acercarte a estos paisajes y a encontrarte con la flora y fauna únicas de esta provincia dado su particular clima estepárico que promedia los -2º en invierno, y 18º en verano.
Alguna de la especies que podrás avistar son zorros, huemules, armadillos, guanacos y liebres. Dentro de la flora característica de la región se destacan los coihues, ñries, lengas y canelos, especies que han debido adaptarse al clima extremadamente seco y muy frío de la región.
Otro atractivo muy interesante son el gran número de museos que podrás visitar como el Museo Regional El Calafate, el Museo Centro de Interpretación Histórica y la Casa Verde "Centro de Interpretacion de la Naturaleza".
Los paseos en Mountain Bike y en 4x4 son imperdibles si quieres conocer a fondo este lugar y descubrir la naturaleza que inunda todos los rincones.
La gastronomía típica está compuesta por pescados muy apetecidos por la poca intervención que ha hecho el hombre en esta zona, especialmente la trucha considerada un manjar por su suave y rosada carne, el tradicional cordero al palopatágonico es un imperdible si quieres vivir a fondo la experiencia que ofrece este destino.
Y por supuesto no te puedes ir sin probar las jaleas, dulces y licores hechos a base de Calafate, por que como dice una leyenda local, "quien come calafate, siempre regresa". Razones sobran para dejarte conquistar por este lugar, ¡no te lo pierdas!

Ofertas Vuelo+Hotel en El Calafate

Salida el díaPrecios desde
Hotel Hosteria Lupama *** 2018-03-11MXN33,253
Hotel Solares Del Sur *** 2018-03-12MXN33,489