Consigue tu vuelo+hotel y conoce Córdoba

Hermosa ciudad, llena de construcciones antiguas y de historia, con áreas verdes y también claros signos de modernidad y crecimiento que la convierten en la segunda ciudad más importante de la gran Argentina.

Esta ciudad se fundó con la intención de unir el Alto Perú con el Río de la Plata, mediante el conocido Camino Real, historia que la convierten en una ciudad históricamente muy atractiva, ya que en sus calles verás preciosa arquitectura colonial junto a áreas verdes patrimoniales como el Parque Sarmiento, bello parque diseñado a fines del siglo XIX.

Visita la plaza San Martín y la Catedral, la Casa de Trejo y algunos museos que te encantarán. Además, en las afueras de la ciudad hay una gran variedad de actividades al aire libre para realizar turismo aventura o ecológico y ofertas variadas que convierten a Cordoba en un destino simplemente imperdible.

Por las noches la movida nocturna sin duda es la mejor, con toda esa energía argentina que renueva cualquier espíritu. Disfruta de espectáculos culturales, fiestas, bares, cantantes tradicionales, restaurantes buenísimos y un sinfín de actividades.

Ofertas Vuelo+Hotel en Córdoba

Salida el díaPrecios desde
Hotel Del Fundador *** 2018-05-09MXN15,659
Hotel Sol De Piedra Apart Suites And Spa *** 2018-05-13MXN21,831
Hotel Docta Suites *** 2018-05-22MXN25,233