atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Consigue tu vuelo+hotel y conoce Chamonix

    Chamonix, situada en la región de Ródano-Alpes es una población y comuna francesa, a los pies del Mont Blanc. Chamonix ofrece 108 km. de pistas para todos los niveles y en entornos muy variados: grandes pendientes, esquí entre los árboles, esquí fuera de pistas, pistas para debutantes... Además cuenta con una de las mejores pistas negras de Francia.

    Preguntas frecuentes para este destino

    ¿Cómo moverse por Chamonix?

    Los aeropuertos más cercanos a las pistas de Chamonix son los de Ginebra y Lyon. El forfait de esquí o la tarjeta de huésped dan acceso de forma gratuita a la red de autobuses del valle de Chamonix.

    ¿Qué ver y qué hacer en Chamonix?

    Además de la estación de esquí, Chamonix dispone de más de 350 kilómetros de rutas señalizadas de senderismo, 50 kilómetros de pistas para bicicletas de montaña, lugares preparados para la escalada, alpinismo, trineos, parapente, barranquismo, etc., una variada oferta turística ideales para hacer fuera de la época invernal.

    ¿Cuáles son las mejores fechas para viajar a Chamonix?

    A finales de enero, los mejores esquiadores del mundo se dan cita para superar la famosa Pista Verde en una de las etapas de la copa del mundo del Arlberg Kandahar.