05/08/2023
Jesús le da un
3.5
"Decepcionante."
Fuimos 5 días la primera semana de agosto, 2 parejas, y nos quedamos decepcionados porque la realidad tiene poco que ver con las fotos que enseñan. Adjunto imágenes de cómo estaba una de las 2 habitaciones que nos dieron (siendo encima Junior Suite): techos y paredes con moho verde, humedades, muebles con desconchones y baño con los zócalos sacados. Esto no pasaría una inspección sanitaria ni de broma. Y eso evidentemente es de hace mucho tiempo, no es algo que haya salido ahora. No sé cómo se atreven a ofrecerla.
Además, engañan con la habitación con vistas a la piscina, cuando realmente es vistas a la calle, porque la piscina está en un edificio en frente del hotel, que tienes que salir y cruzar la calle porque la comparte con otros dos hoteles más.
La habitación, siendo Junior Suite, no cuenta ni con nevera. Resulta que es un extra que tienes que pagar aparte para que te la suban. Me parece una cosa básica y más habiendo contratado una habitación de gama alta.
…
El buffet no estaba mal, aunque la calidad tampoco era muy buena. Los postres, por ejemplo, no nos gustaron nada en comparación con otros hoteles que hemos estado.
Tienen que mejorar en el control a las instalaciones, porque solamente uno de los días nos pidieron el nombre para entrar al buffet. A la consigna vimos que la gente entraba sin control (imagínate qué seguridad da dejar ahí tus maletas). Y en la piscina no hay socorrista ni vigilancia (a una persona le robaron porque se coló una señora que se dedicaba a eso).
El personal es amable, eso sí, y la decoración de la parte del hall y bar es muy bonita y moderna. Pero si luego las habitaciones no cumplen, pues no tiene mucha coherencia. E
s una pena porque no somos precisamente gente exquisita ni tiquismiquis, pero hay unos mínimos que se debe de ofrecer. Y sobre todo decir la verdad y que las fotos y las descripciones de los servicios e instalaciones se correspondan con lo que luego vas a encontrar. De lo contrario, estamos engañando al cliente.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Relación calidad y precio según las fotos.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
El hall del hotel y el personal.
Negativo:
Las habitaciones, con moho, humedades y desconchones. Y sin nevera.