20/08/2017
Yoliada le da un
0.9
"Fatal."
No vale lo que se ha pagado, hotel obsoleto, mal mantenido, la limpieza bien pero cuando te fijas en detalles te das cuenta lo sucios que son. Unos ejemplos: con la bayeta de limpiar la encimera de la comida en el restaurante, luego limpió el suelo porque a una señora se le derramó zumo y siguió limpiando la encimera y retirando bandejas vacías (fue una señora rubia, delgada y muy alta, con uniforme blanco como de pinche de cocina y unos 50 años). De la habitación de al lado, una señora de la limpieza, sacó una cuna de un bebé con el cubo y la fregona sucísimos metidos dentro de ésta y así lo arrastró todo hasta el pasillo ¿qué madre que ve eso le dan ganas de que duerma ahí su niño?. La cuna se pasó en la zona común un montón de días, yo me vine y aún seguía la cuna allí. Las moscas nos comían en las hamacas, ya que el suelo y la hamacas estaban llenos de refrescos derramados y aunque lo regaban a diario (por las mañanas) no desinfectaban y eso no sale bien si no se limpia con algún desinfectante, así que allí no se podía parar. Las hamacas estaban ocupadas desde las 8 de la mañana, aunque ponían un cordón para que no se ocupara hasta las 10, pero nadie hacía caso y se saltaban las normas a la torera, y el hotel lo permitía claro. Luego se iban a la playa y todo el día esas hamacas ocupadas por toallas y nadie allí, cuando te quejabas en recepción no te hacían ni caso y te campeaban como querían. Una de las dos chicas de recepción es altiva y prepotente (la más alta de las dos y más rubia, no sé su nombre ni ganas) los demás bastante agradables. Los mojitos, aunque vayas en un todo incluido, tienen un suplemento de 2,80€?, pero ¿dónde se ha visto eso? y no te quejes porque te dicen que es lo que hay. Mi experiencia es que ha sido la semana más desagradable que he pasado en un hotel de la cadena Senator, nunca me había pasado nada igual ya que suelen tener buenos hoteles ésta cadena, pero a éste no volveré en la vida.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Nueva experiencia.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.