04/12/2016
Victor Pintor Coca le da un
4.6
"No repetiría debido a la baja calidad de la comida y del todo incluido."
Viajamos en familia para celebrar el 50 aniversario de mis suegros, he de reconocer que el trato fue muy profesional, la atención y la calidad del servicio de la gente que trabaja allí. Mi mujer y yo es el segundo año seguido que vamos a Costa Adeje. El año pasado dudábamos entre este hotel y el Hotel Isabel y al final estuvimos con nuestros hijos en el Hotel Isabel. Este año hemos venido a este por cambiar e irremediablemente hemos hecho comparaciones todo el tiempo. En cuestión de habitaciones es más cómodo el Isabel ya que eran tipo apartamento la que nos tocó y teníamos nuestra intimidad con respecto a los niños, en esto el Bahía Príncipe se queda corto. En cuanto a comida y bebidas del todo incluido lo supera el Isabel con creces ya que en el Bahía Príncipe ya se repetían el segundo día y así toda la semana, a parte en el Isabel incluían algunas bebidas que no estaban mal como la ginebra Bombay. En cuanto a instalaciones está mejor el Bahía Príncipe por amplitud de instalaciones y mejores snacks bars. Las piscinas climatizadas del Bahía Príncipe están muy bien también. Por todo esto y más en la próxima estancia en Adeje probaremos un tercer hotel diferente, por cambiar.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Relació calidad precio descritas en las opiniones de diferentes páginas web.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer. Nuestras vacaciones y el aniversario de mis suegros.
Positivo:
Amplitud del hotel, piscinas climatizadas y el grupo de animación.
Negativo:
La baja calidad de la comida (el único que se salvó fue el restaurante brasileño) y de las bebidas ofertadas en el todo incluido ademas de acabarse a las 23 horas. Les falta actualizarse en cuestión de instalaciones y actividades. Por ejemplo, cambiaría las pistas de tenis por pistas de padel, más de moda. Tengo que decir que el juniors kids (tres chicas extranjeras vestidas de amarillo) oímos como les decían a los hijos de unos clientes españoles del hotel que estaban a nuestro lado "no spanish" nos sentimos bastante indignados, entiendo que la gran mayoría de los clientes son extranjeros pero por lo menos tendría que haber una monitora por turno que hable español.