Hotel Supermolina
La Molina
29/06/2014
Positivo: Esfuerzo del hotel aun con una ocupación bajo mínimos.
Negativo: Debido a esa ocupación, buffet poco variado, pero repito, muy comprensible.
La Molina
29/06/2014
Jordi Busquets le da un
7
Positivo: Esfuerzo del hotel aun con una ocupación bajo mínimos.
Negativo: Debido a esa ocupación, buffet poco variado, pero repito, muy comprensible.
Comarruga
06/12/2012
Jordi le da un
8
Positivo: en general todo
Negativo: nada en particulatf
Comarruga
02/04/2010
Jordi le da un
8.5
Positivo: Muy buen hotel. Buena comida, buena habitacion, precio interesante... enfin, ingredientes basicos para una buena estancia. Repetiremos. Relacion calidad / Precio.
26/01/2010
Jordi Busquets le da un
6.2
Positivo: Buen hotel cerca de la feria. Desayuno justito. Trato del personal.
Negativo: Desayuno.
Noáin
11/11/2008
Jordi Busquets le da un
7.1
Positivo: Hotel funcional lejos del centro pero bien comunicado con autobus. Facil acceso y posibilidades parking alrededores. Desayuno normalito sin ein estridencias, con bolleria industrial, sin gran variedad pero bueno, tampoco estaba tan mal.
Salou
24/06/2008
Jordi Busquets le da un
7.1
Positivo: Mucha gente sobre todo grupos y solo dos lineas de buffet abiertas- Por lo demas todo bien.
Salou
11/02/2008
Jordi Busquets le da un
6.2
Positivo: El buffet muy pobre aunque creo que porque en esa fecha de enero quizas eramos 50 huespedes en total en el hotel (en el comedor en la cena y en el desayuno no coincidimos mas de 20 personas a la vez) De todas las maneras podrian aprovechar estos bajones de ocupacion para potenciar los platos hechos al momento en el grill (por ej 2 tipos de carne y 2 tipos de pescado) ya que es muy facil cuando hay poca gente y no poner un buffet "pobre" que seguramente acabara tirandose la mayoria.
Salou
26/11/2007
Jordi Busquets le da un
4.8
Negativo: Decepcionante en cuanto a comida (fritos, refritos, ensaladas sin variacion y/o basicas,,,) me imagino que era por el hecho de estar fuera de temporada pero esto no justifica el nivel pesimo de la comida.
Tarragona
19/09/2007
Jordi Busquets le da un
4.5
Negativo: Habitacin bien, cama bien. El servicio del reataurante PESIMO. 2 camareras para atender a 6 mesas (12 clientes) que comian menu, y la espera entre plato y plato de casi media hora, mientras las camareras desaparecian por largos periodos en la cocina....
Tarragona
19/09/2007
Jordi Busquets le da un
4.5
Negativo: Habitacin bien, cama bien. El servicio del reataurante PESIMO. 2 camareras para atender a 6 mesas (12 clientes) que comian menu, y la espera entre plato y plato de casi media hora, mientras las camareras desaparecian por largos periodos en la cocina....