18/09/2017
"Un sitio para llamar hogar en Roma."
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
La recomendación que he leído en TripAdvisor y la ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Lo amable que ha sido Mabel y el servicio, Bernardete. Las dos siempre muy cordiales y muy pendientes de sus huéspedes.
Negativo: Lo negativo ha sido el shuttle service ofrecido desde el aeropuerto hasta el hotel y del hotel al aeropuerto. Al llegar a Roma, no había ninguna indicación de dónde deberíamos ir para coger el bus. Cuando tuvimos que coger el vuelo de vuelta, nos dijeron que no nos esperarían si no estábamos delante del hotel. El conductor paro el bus a 200 mts, nos hizo caminar con las maletas y a cada hotel que paraba, teníamos que esperar como 30 minutos a cada cliente. El conductor no nos informaba nada y cuando le preguntábamos, nos respondió de malas maneras: no hablo ingles. El servicio de shuttle fatal, fatal.